『••5••』

5.2K 395 187
                                    

⚠️ Advertencia este capítulo tiene contenido MUY FUERTE ⚠️⚠️







Hyunjin fue el primero en despertarse, mirando al pecoso unos minutos, pensando en lo lindo que se veía durmiendo, tanto que parecía un ángel. Acarició su mejilla y le dio un beso en su frente suavemente para no despertarlo.

Como era demasiado temprano aún, se fue a su casa en busca de su uniforme y otras cosas para ir al instituto. De paso, se bañó. Al terminar, tomó las llaves de su auto para ir de nuevo al hospital a recoger a Felix.

Al llegar, se encontró con el pecoso hablando con el doctor.

- Bueno, cuídate Felix. Cualquier malestar o dolor muy fuerte de cabeza, o cualquier cosa, vuelve, ¿okay?

- Sí, gracias doctor - Seungmin salió del cuarto- Hyunjin, ¿en qué momento llegaste?

- Recién llegué -se acercó- ¿ya estás listo para ir al instituto?

- Sí, pero creo que no es buena idea ir juntos.

- No te preocupes, no pasará nada -le agarró la mano- ven, se nos va a hacer tarde.

Ambos se subieron al auto y se dirigieron al instituto. Al llegar, como era de costumbre, bueno, en el caso de Hyunjin, muchas chicas empezaron a gritar como unas locas, algo que le parecía muy tonto al rubio, pero ya estaba acostumbrado.

Todas ellas se callaron en un instante al ver que Hyunjin no venía solo, sino que con otro chico.

El rubio salió del auto junto a Felix, el cual sentía la tensión, lo cual lo ponía muy incómodo y nervioso. Quiso caminar rápidamente a su salón, pero el contrario lo detuvo.

- ¿Adónde vas?

- A mi salón.

- Desacuerdo, iré contigo. De paso, sabré cuál es tu salón -el pecoso intentó hablar para oponerse, pero este no lo permitió- recuerda que te dije que estaría todo el tiempo contigo, Lee Felix -agarró su mano.

Empezaron a caminar hasta el salón. En los pasillos, todos los veían, aún más por estar agarrados de las manos. Hyunjin lo dejó en su salón para ir al suyo, no sin antes decirle que lo buscaría para el receso para comer juntos.

Las clases transcurrieron normalmente. La campana del receso sonó, todos se fueron siendo el único hay , Felix recogió sus cosas para salir, pero en la puerta se encontró con las personas que menos quería ver.

Eran Suga, Kai y Jake.

- Hey, no me digas que te está prostituyendo, pedazo de mierda - lo empujó, haciendo que choque con un banco- nunca pensé que te venderías a Hyunjin.

Felix los miró con los ojos llorosos, negando varias veces.

- ¡Oh! No me digas que lo hiciste gratis, ¿tanto necesitabas que te cogieran? - riendo arrogantemente mientras se acercaba- me hubieses dicho a mí, chicos, cierren las puertas y que nadie entre.

Jake empezó a besar el cuello y a tocarlo, Felix se negaba, lo empujaba y lloraba.

- ¡Por favor, detente, no lo hagas!

A Jake no le importaron los gritos ni nada, bajó los pantalones del contrario junto a los suyos, penetrándolo con fuerza, haciendo que el contrario gritara de dolor.

- ¡AAH!, ¡POR FAVOR, PARA!

Jake no lo escuchó y siguió con lo suyo, penetrándolo varias veces con fuerza, agarrándolo de las caderas, dejando sus manos marcadas. Luego de cinco minutos aproximadamente, salió de Felix, dejándolo tirado en el suelo llorando.

En un momento, se escucha cómo abren la puerta con fuerza, todos miraron en su dirección, era Hyunjin.

- ¿Qué mierda estás haciendo? ¡A MI FELIX! - se acercó a Jake, dándole un golpe en la cara, haciéndolo caer.

Hyunjin lo golpeó repetidas veces, rompiéndole la nariz, aún así no se detenía. Suga y Kai intentaban pararlo, pero era imposible.

- ¡HYUNJIN, DETENTE, LO VAS A MATAR!

- ¿Qué hacemos?

Hyunjin

Estoy tan consumido por la ira que lo quiero matar, no me importa nada, pero me detuve por su voz, su dulce voz.

- Hyunjin, detente - se acercó a él- detente, vámonos.

Me duele tanto verlo así, toda su carita llena de lágrimas, ver lo que este pedazo de mierda le hizo.


- Hyunjin, vámonos -agarró su mano.

Me paré y agarré con más fuerza la mano, no nos podíamos quedar, así que salimos del instituto y lo llevé a mi departamento. Todo el camino, no solté la mano de Felix, él estaba tiritando, lo cual yo solo le daba pequeñas caricias en su mano.

Al llegar a mi departamento, lo primero que hice fue abrazarlo con fuerza, él empezó a llorar muy fuerte, nos quedamos sentados en el piso por unos cuantos minutos hasta que se tranquilizara.

Felix estaba sentado sobre mis piernas con su cabeza entre mi cuello, escondiendo su cara de mi vista, realmente no sé qué puedo hacer, me siento tan culpable, quizás si yo no hubiese tardado tanto esto no hubiese pasado.

- Perdón -dijo uno con su cara escondida.

- ¿Por qué te estás disculpando?

- Porque te vas a meter en problemas ahora por mi culpa.

- ¡Eso no me importa, Felix! Me importa una... -se calló al sentir que el pecoso empezó a temblar de nuevo- lo siento, no debí haber gritado, es que ese hijo de puta se lo merecía, tendría que haberlo matado... Y también lo siento, no cumplí con mi promesa.

Felix salió de su escondite para mirarme, pude ver sus ojos hinchados y rojos, no pude verlo así, me duele tanto.

- Te prometí que te iba a proteger y que nadie te iba a hacer daño.

- No es tu culpa, no te eches la culpa.

Él juntó nuestras frentes, yo lo tenía abrazado de la cintura y él tenía sus brazos rodeando mi cuello, los dos cerramos nuestros ojos para poder estar un poco más tranquilos.

- Hyunjin, ¿me podría ir a bañar, por favor?

- Sí, ven, te llevaré a mi habitación para que te bañes.

Nos levantamos para subir las escaleras y poder entrar al cuarto, busqué algo de ropa para que se pusiera y salí para darle privacidad.



Felix

Le agradecí a Hyunjin por la ropa y me metí a la ducha, me quedé un largo rato sentado debajo del agua llorando, abrazando mis piernas. Me sentía tan sucio, tan asqueroso, me fregaba varias veces con la esponja hasta que mi piel quedara roja y con rasguños.

¿Por qué me tenía que pasar esto a mí? Estoy tan cansado de todo esto, quería poder estar tranquilo solo un día, es lo único que quiero.

Salí del baño con la ropa que me había dado Hyunjin, la cual me queda un poco grande, pero bueno, algo es algo. Al bajar, vi que Hyunjin había comprado cosas para comer, pero realmente no tengo hambre.

- Me miró, dejando la bolsa en la mesa- compré algo para comer, ¿quieres algo?

- No, gracias, no tengo hambre, más que nada tengo sueño.

- Entonces ve y duerme, puedes dormir en mi cama, no pasa nada -sonríe con dulzura- mira, compré también brownies para ti.

- Gracias, ¿brownies? ¿Puedo comer uno? -Hyunjin le acercó uno- gracias, son muy ricos.

- Voy a buscar algo de ropa, me cambio y tú duermes un rato, ¿sí?

Hyunjin subió y yo me acosté en el sillón un rato, no sé por qué, pero me da tanta tranquilidad y me siento tan seguro cuando estoy cerca de él y no sé por qué, debo admitir que eso me molesta un poco, mis ojos se fueron cerrando poco a poco hasta quedarme dormido.

Hyunjin

Al bajar, veo a Felix dormido en el sofá, no es tan incómodo, pero igual me acerqué para cargarlo y llevarlo a la cama. Lo acosté en la cama para luego taparlo cuidadosamente, me quedé mirándolo y, en efecto, él es un ángel, él es mi ángel, al cual tengo que proteger y no dejar que le vuelva a pasar algo malo.





















Holi espero que le este gustando esta capítulo es más largo que los anteriores

Gracias por apoyar no se olviden de votar ♡

Perdón si hay falta de ortografía:(

𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝑨𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝟏) 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙Where stories live. Discover now