• CAPITULO 4 • EL EXTRAÑO

2 1 0
                                    

.
Al entrar a mi oficina estaba Angel mi mejor amigo y mano derecha en mis negocios sucios, aparte de que es el criminal más buscado de Europa aunque fantasma ya que el gobierno no sabe de su paradero y lo han intentado atrapar pero se a salido con la suya con mi ayuda gracias a mi respaldo legal por si lo llegan a encontrar hablando de eso eso recordé que la cara de los demás la razón era el joder, su puta cara apenas hoy en la mañana apareció en la televisión y lo peor era que mis empleados no sabían de la relación que tenemos ¡Joder! .

Mi solución no era la mejor pero podría ayudarlo mucho Haci que tuve que salir de mi oficina y convocar una junta urgente para resolver mi problemita, respire hondo está llenar mis pulmones de aire y lo solté.

— ¡El que llame o le mencioné a la policía que la persona que está adentro de mi oficina esta aquí quedara despedido!   – dije con alivio y entre ganas de salir corriendo de ahí.

— Si jefa, no diremos nada – dijeron coordinado.

— Y una cosa más les voy a subir el sueldo por esto.

Cuando me di la vuelta solo escuchaba los gritos sordos de felicidad de todos mis empleados pero esa felicidad se les acabó cuando les dije que si ya habían acabado lo que tenían que hacer.
Y al entrar a mi oficina estaba el fastidioso de Angel durmiendo tranquilamente en mi hermoso sofá de cebra y su chaqueta de cuero negra la cual era mi favorita, también la que me intenté robar muchas veces sin éxito ya que se daba cuenta de que desaparecía de su lugar donde la dejaba, y pues esa misma chaqueta está tirada en mi alfombra de colores neon favorita.

Y lo único que me quedaba hacer era verlo desde mi escritorio pero eso no me hacía feliz claro y de la nada me surgió hacerle una pequeña broma para despertarlo ya que el muy idiota no se despertaba muy fácil.

Entonces puse mi plan en marcha lo primero que hice fue sacar mi teléfono de mi bolsillo y la bocina que tenía en mi escritorio arriba de varios papeles, la prendí y conecte mi móvil a la bocina , me puse a buscar en Google la voz de policías está que encontré una que sonaba tan real. Puse cuidadosamente la bocina en oreja y le trepe todo el volumen a mi móvil, se reprodujo el audio y el idiota de Angel se cayó del sofá boca abajo  y no aguante la risa se quedó un rato en el piso hasta que reaccionó.

— ¡¡JODER SELENE!! - Me dijo muy enojado pero al terminar hizo esa sonrisa traviesa con sabor a qué me lo iba a devolver peor que solo el solía hacer - Casi me matas del susto mujer.

— Sorry pero te lo merecías por manchar mi hermoso sofá con tu sucio cuerpo y por no avisarme que iba a venir - le dije enojada.

Para después echarme a reír como una psicópata y este me miró con rabia, en eso sonó mi teléfono pero era un número extraño así que no conteste. Mesenté a su lado pero este seguía molestó así que me caí de culo a lado del sofá por qué el cobarde me empezó cuando me senté y pues cobro su venganza de esa forma pero no peor es que tenía esa sonrisa de orgullo de oreja a oreja.

— Bueno psicópata ¿para que veniste? - le dije muy seria levando la ceja - Por qué para molestar vienes siempre.

— Viene para ver si no podías ayudar en algo pesada - entonces saco su móvil del bolsillo y me mostró una foto  de una rubia con ojos claros y el pelo rizado – Es este mi asunto la cosa es que necesito que me ayudes con tu gente.

La chica que me mostró se me hacía muy conocida como si ya la conocía desde hace mucho y recordé a una conocida mía no, me pase las manos en la cara.

—¿Esa es la princesa Diane? - no me podía mover solo me quedé mirandolo en shock.

— Si es, ¿Pero me ayudas? – me miró con los ojos de perrito apunto de llorar – juro que si me dices que si, haré todo lo que me pidas.

— Esta bien te ayudo con una condición de que me expliques primero todo esto.

— Está bien te lo explicare.

Me hizo un gesto para que me sentará a lado de el para que lo pueda escuchar mejor pero se quedó demasiado callado la verdad Angel no es así me extraña que se comporte así el siempre habla está no poder más y se tumba en mis piernas y yo me pongo a jugar con su cabello después suspira demasiado triste está que decide mírame a los ojos pero los de el están oscuros ya no tenían ese azul brillante.

— Hay Selene es que Diane y yo nos veíamos a escondidas del rey, yo ni siquiera sabía que era la princesa y de que se escapaba para ir a vernos, lo peor es que ella no tenía idea de que soy una persona muy buscada por todo Europa,hasta que una tarde su padre la descubrió y se la llevó a otro lugar ya intenté llamarla,mandarle mensajes pero no responde es más ya está la busque por todos lados pero no se de su paradero y lo peor en que lo estaba intentando el rey casi me atrapa,por eso vine aquí por qué no se que hacer y la única que me puede ayudar eres tú.

Se puso a llorar como nunca antes lo había visto en toda nuestra vida y eso que lo conozco desde que tengo memoria hasta no decía que parecíamos mellizos por qué el era tenías los ojos de color azules de pelo castaño rizado y su piel era igual a la nieve solo que ahora está bronceado y tatuado no se vea para nada como ese niño de antes.

Solo me quedé consolando toda la tarde mientras lloraba por su amada suena ridículo saliendo de mi boca, nos fuimos cuando no avía nadie en la oficina.

  Holiiii

Chegaste ao fim dos capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Aug 03, 2023 ⏰

Adiciona esta história à tua Biblioteca para receberes notificações de novos capítulos!

El capricho de una brujaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora