Desconocido

90 11 7
                                    

Le cambié el título para k no sé confundan y ke
























——

Habían pasado unas cuantas semanas de la salida de aquellos jóvenes, últimamente no habían podido salir, esto gracias a qué Philza se enteró gracias a sus leales guardias que su hijo mayor se abría estado escapando para ir con una "mala influencia". Obviamente esto no le gusto mucho a Philza, en si no quería que su hijo mayor de acerca a personas de baja sociedad, desde pequeño a ese le habían enseñando a qué las personas pobres son bichos raros, que infestaban la tierra.

Aún así con esos pensamientos, el rey no podía arreglar la leve pobreza que reinaba su pueblo en el sur y afueras de su reino.

Pero bueno, que se le iba a hacer, ahora mismo no pensaba en esas cosas, estaba preparando el anuncio sobre los reinos, que ahora estarían unidos en caso de emergencia o de alguna otra cosa.

Obviamente tenía listo lo hablaría, no se delataría contando que prácticamente ahora esos reinos les pertenecían por ¿completo?, Bueno aún no, quedaban cosas por hacer.

-¡Ciudadanos de L'Mamberg!, Bienvenidos, muchas gracias por presentarse. Hoy día tenemos cosas importantes que hablar!- Menciono mirando a su hijo.

-Si, como a dicho el rey Philza, hoy hablaremos de ciertos acuerdos que hemos tenido, pero para eso necesitamos presentarles a unos acompañantes- menciono Wilbur, para después dejar ver a los tres reyes: Vegetta, Dream y Sam.

Todos miraban expectantes lo que pasaría, unos tratando de adivinar el por qué está reunión y otros sin prestar mucha atención a las personas delante suyo.

Wilbur, por otro lado, comenzaba a desesperarse, no veía por ninguna parte a su querido amigo, ¿Y si le habían echo algo? Sabía cómo era su padre y tenía miedo de que haya echo algo estúpido por conservar una amistad con aquel joven de lunares.

—Okey, estamos aquí para avisarles de nuestra alianza, queremos un mejor futuro para nuestros pueblos, por esto mismo decidimos que una alianza sería lo mejor, par así, apoyarnos en caso de peligro. — Hablo Vegetta

— Exacto, esperamos con ansias que en unos meses más se puedan unir por completo los reinos, pero eso solo se cometerá si lo aceptan ustedes — Menciono Dream, prácticamente estaba en lo correcto, segun el listado de consistia que decía en el trato, llegó a hablar sobre una posible unión, la cuál por conveniencia firmó.

—Bueno, eso sería todo el anuncio, no hay demasiadas cosas que decir aparte de eso, esperamos de que nada salga mal con esta unión. —

—Pueden retirarse — Hablo Philza en silenció, mirando a de reojo a sus acompañantes

—Sin más que decir, nos retiramos. — Hablo Sam, dirigiéndose a la salida junto a los demás reyes.

— "Tengo que buscarlo" — pensó wilbur ante se retirarse de la sala.

Sería relativamente difícil, contando la seguridad de el gran rey, pero suponía que su padre estaria ocupado trabajando con los demás reyes, algo que confirmo al ver a su padre con los demás reyes discutiendo en la sala.

Fue a su habitación, buscando su guitarra y unas plumillas, de paso, alguna que otra margarita para su querido Quackity. Llendo a su ventana, está tenía un pequeño balcón, por dónde lanzó, así, obviamente lastimandose la mollera, soltando un quejido, aliviando muy levemente el dolor sobando aquella parte de su cabeza.


Se fijó que nadie estuviera cerca, o que hubieran escuchando el golpe.

Sujetando su guitarra, rodeo el pueblo, como muchas veces lo a echo antes, dirigiéndose a la casa del azabache.

" Toc toc" , Resonó por todo el lugar, sin ninguna respuesta a cambio.

Tocó un par de veces más, dandose así cuenta de que nadie respondería.

Con fuerza abrió la puerta, dejando haci ver todo descolocado, plantas marchitas y rotas, platos rotos y...Lo que parecía ser un pedazo de carne, con charcos de sangre al rededor

Wilbur, asustado no pudo evitar sentir asco, ¿Que carajos era eso? Mas bien, ¿De quién?..

Escucho ruidos, pasos acercándose a él, rápidamente de escondió de tras de una pared en la habitación del azabache.

Parecía que había un tipo, unos sentimetros más bajo que el, con lentes y una cabellera castaña, no pudo evitar sorprenderse con la seguridad con la cuál pisaba las tablas de madera el era realmente serio.

Ahora que lo describía, recordaba a ver visto cerca de los lienzos dónde aprecian los dos chicos, un cuadro, este no echo a mano ya que era una fotografía, su cara se parecía demaciado a la que estaba en aquella fotografía, dónde se le veia con una  sonrisa  forzada y está abrazado a Alex. Al igual de que al otro extremo estaba un tipo barbudo y gigante con unos grandes cuernos en su cabeza, agarrando con lo que parecía fuerza la cintura de Alex.

El chico después de observar su alrededor, tocó con cautela la sangre de bajo de el, mirándola fijamente, sin poder evitar sacar una lágrima de enojo, levantándose y comenzando a romper todo a su alrededor, menos aquellas restantes flores que iluminaban el lugar. El asustado trato de esconderse, que por su suerte, el castaño no noto

¿Quien era el?

¿Dónde esta Alex?

¿Por qué hay un maldito
charco de sangre en la sala?

No habían palabras para demostrar lo preocupado y asustado que se encontraba en ese momento, nisiquiera quería pensar que era este pedazo de carne palpitante en los sofás de la sala.















———
Qme fumo

Era eso o dejarlos sin capitulo dos meses

Nos leemos la próxima semana ( si dios quiere )




Flowers - Quackbur Where stories live. Discover now