Nosotros

93 10 1
                                    

Ambos jóvenes seguían disfrutando
del suave pasto rodeado de tulipanes, si alguien los llegará a ver pensarian que estaban borrachos por el echo de cómo se reian cuando alguno de los dos hablaba para contar un chiste, aún que sea terriblemente malo.

—Que prefieres, ser un campesino o seguir siendo un príncipe? —

—Obviamente un campesino, ser parte de la realeza es horrible —

—¿De verdad?, Pero si literalmente tienes la vida perfecta! —

—Ojala, tener que estudiar todo el día y aguantar la presión por parte de tu familia para que seas perfecto no es nada bonito —

—Ademas, mi padre a estado haciendo algunos tratos con otros pueblos, seguramente cuando yo sea rey este pueblo estará echo cenizas — Explico el mayor

—¿Que?, Que tratos? —

—Nada, simplemente quiere más y más poder, nunca se conforma —

—Vaya.. nunca me pense que el rey sería así, se ve amable, ya no lo veré con los mismos ojos — reflexionó el menor

—Si, de echo van a anunciar el unión la semana que viene —

—Que rápido, ¿como esque los convenció tan rápido? —

—Ja, ni el sabe, a estado muy nervioso por miedo a que le descubran, parece un pequeño gatito asustado —

—Jsj, me pregunto que pasara, Yy.. ¿Que prefieres El calor o el frío? —

—El calor, ¿Que son esas preguntas? —

—QUE!, El calor es horrible, sudas todo el día, los mosquitos, sudas todo el día ... Y sudas todo el día!, El invierno es mejor —

—Ademas te hago estás preguntas para saber si eres una buena influencia para mí —

—Ya, pero cuando hace calor puedes nadar, comer postres helados y salir a la playa, No todo es malo! —

—Pero no todos nacimos millonarios como tú —

—Sisi, oy-

Antes de que Wilbur pudiera terminar su frase, empezaron a caer pequeñas gotas, estás haciéndose cada vez más gruesas, al darse cuenta de esto empacaron su comida. Corriendo se acercaron a la casa del azabache, no era muy normal que lloviera, así que por lo mismo no se esperaban que empezará llover  de la nada

—QUE VERGA, CORRELE WILBUR—

—Uh si, ¿QUE SIGNIFICA VERHA?— grito mientras corria

—ptm, ¡nada más corre!—

Al llegar a la casa del azabache, ambos se quitaron sus abrigos, o bueno, en el caso de Quackity su delantal, este mismo se había mojado tanto que el agua se traspaso a la ropa del menor, y ni hablar de su cabello, estaba demaciado mojado, tanto que gotas caían de el.

—Wilbur, si me haces el favor de esperarme?, estoy todo mojadote —

—Si, si tú anda no más —

—ah!, Hay una radio en el comedor, puedes poner música si se te antoja —

—Esta bien — se levantó para después ir al comedor.

Quackity ya se había ido a bañar y a cambiarse antes de que pescara un resfriado, mientras tanto wilbur buscaba una buena música, no es como si no le gustará pero tenía preferencias

Este al ver que estaba morzat, se reproducido la música así quedándose  hipnotizandose por completo con el violín y el piano, como siempre lo hacía se sentó en sofá cerca del fuego para así disfrutar mejor.

Sin querer se quedó dormido en el sofá, el cálido calor del fuego lo estaba matando de relajación, pronto dejo de preocuparse de la música y cerro sus ojos por completo para quedarse completamente dormido.

Unos cuantos minutos después, Alex salió con ropa seca pero aún así con el pelo algo húmedo, este se quedó viendo a wilbur descansar, le parecía tierno que simplemente con poner una buena música se relajara tanto al punto de quedarse dormido, se acercó un poco para darle un pequeño beso en la frente, tenía que hacer algunas cosas, aún que no parezca el tenía un trabajo, básicamente era florero, trabajaba en una preciosa florería en el centro del pequeño reino, aún que tenga que hacer un largo recorrido para llegar, por el echo de que vive afuera del la ciudad, aún ama su trabajo, dónde puede estar con sus amigos, sobretodo con los que hablaban español, eran solamente el y roier, su amigo, pero aún así era suficiente para disfrutar su conexión instantánea.

Camino hasta llegar a su cocina para hacer de cenar, no sabía exactamente qué hacer pero quería hacerle algo de comer a wilbur antes de que se fuera al reino, preparo unas enchiladas suizas, era su comida favorita y lo único que se le ocurrió para comer, preparo la mesa y fue a despertar a wilbur, que llevaba durmiendo como una piedra más de 40 minutos.

—Hey, wilbur. . . wilby. . . wil- lo removió un poco -william . . . DESPIERTA BELLA DORMIENTE —

—AHHH QUE?—

—A comer —

—ugh está bien —

Después de cenar, wilbur ya se tenía que ir, obviamente este le a estado mintiendo a su padre de dónde iría, poniendo la excusa de que iría a practicar afuera para poder lograr concentrarse, algo estúpido, pero usualmente el hacia esto con su madre, así que Philza suponía que solo lo hacía por nostalgia.

Después de despedirse, Alex fue a su habitación para poder dormir, algo que nunca lograba fácilmente, después de aquel aterrador suseso las noches no eran iguales, mirando aquel cuadro enfrente suyo, tristeza en lo que invadió su ser, no le gustaba recordar esto pero simplemente no podía, se le hacía demaciado difícil olvidar, tenía que olvidar soñar para poder amar.






— — —

Relleno

Flowers - Quackbur Where stories live. Discover now