Amistades

200 23 2
                                    

-✧⁠*⁠。

No tenía ganas de discutir otra vez, así que lo único que hize fue ir ami habitación, estaba cansado. Me quite mi gabardina y seguido de eso me senté en mi cama y agarre mi guitarra, hace un días hize cree un pequeño trozo de una canción cuál dependía de 4 acordes, no quería hacer algo complicado, más bien solo quería crear algo cuál tuviera un ritmo tranquilo.

Pensé un poco en lo que pasó cuando salí, aún tenía el pequeño tulipán que antes había sacado, tan bien tenia otro tipo de plantas que retire del pasto en el camino al castillo, sentí unos golpes en mi puerta para después escuchar que fue abierta.

— ¿Príncipe wilbur? —

    Escuché decir por parte de una de mis doncellas, Tina.

— ¿Pasa algo? — pregunté mirándola

— Uh si, su padre lo llama —

— Está bien, dile que iré ahora, gracias por avisarme —

— No es nada, permiso — Hablo para luego hacer una reverencia e irse.

No lo admitiría, pero ahora mismo tenía miedo.

✧⁠*⁠。

Tina perspectiva.

Había acabado con mi turno de limpiar, me dirige a buscar mi mochila para poder retirarme de aquel gran castillo.

Después del salir camine sin apuros, hasta encontrarme con una cabañita

"Toc toc"

La puerta se abrió y dirige mi mirada hacia arriba

—  ¡ Quackitiiie ! —

— ¡ Tina ! —

-.⁠。⁠* 🪻

Ambos jóvenes se dieron un abrazo después de no verse por un largo tiempo.

Se sentían bien estando juntos, eran inseparables, muchas veces fueron comparados como una pareja, algo que claramente no eran ya que ambos se veían como hermanos, pero no negaría que por lo menos una vez llegaron a sentir algo por el contrario, algo más que amistad.

— Tina, ven entrarle! — Hablo el mexicano

— ¿Que te trae por acá?, Hace mucho tiempo que no me visitabas. —

-—Nada realmente, solo que te extraño, el trabajo me tiene agotada..—Murmuró con algo de tristeza la más pequeña.

— Uh, si quieres podemos salir, la verdad yo tambien me e sentido solito. —

-— No lo se, solo venía a ver cómo estabas, aún tengo que hacer cosas. —dijo desanimada la peli castaña

—Está bien, si quieres puedes irte, me alegra saber que estás bien. -—

-— Adiós quack -— miro por última vez a su acompañante

Q perspectiva.

-✧⁠*⁠。


Lamentablemente Tina de tuvo que ir por su trabajo, no me gusta que trabaje así de duro y que este tanto tiempo en ese lugar, encerrada hay, pero bueno, mínimo le pagan bien.

Me dirige afuera de mi casa, en mi jardín, claro, sin antes agarrar unos guantes, con cuidado y sin pasarme, les eche agua a cada una de mis plantas, es algo agotador considerando que tengo demasiadas y de cada tipo y con diferentes cuidados.

Hay unas plantas en especial que me encantan, son los tulipanes, se me hacen tiernas y lindas a la vista, lastima que sin un cuidado adecuado no duran demasiado, otra de mis plantas favoritas son las rosas rojas, lo mismo, se me hacen atractivas a la vista son delicadas pero duraderas, me encanta su color carmín, simplemente hipnotizante.

Después de un largo trabajo, termine de regar cada una de las plantas, me quite mis guantes para dejarlos en una pequeña mesa junto unas cosas más que ocupe.

Estaba acomodando mis cosas, cuando escuché una voz grave junto con la melodía de una guitarra, ambas cosas parecían ser controlados por una sola persona, me acerque, guiando por donde provenía venía el sonido, aparte algunas lianas que colgaban por hay de mi rostro, para cuando al fin localicé el sonido me sorprendió al ver al mismo chico cuál días antes había estado "robando" en mi jardín, tenia que reconocer que tenía talento, bastante talento diría yo.

Me apoye en un árbol para seguir escuchando su melodía.

W. Perspectiva

Cuando termine de tocar, escuché unos cuántos aplausos cuáles me alarmaron bastante, mire para arriba para encontrarme con aquellos raros ojos, sentí como mi cara se calentaba poco a poco, nadie me había escuchado tocar me daba demasiada vergüenza para dejar que alguien lo haga.

—¡Eso estuvo genial!— Exclamó el azabache mientras aplaudía.

—Gracias —Susurré sin querer, sintiendo mi cara se enrojeció aún más por la vergüenza.

—¿Puedes tocar otra vez?, Si no te molesta claro! —

—Si..—Hablo tímido el mayor para agarrar su guitarra, preparandose para cantar

Wilbur no solía ser tan tímido pero cuando se trata de demostrar su talento es una persona completamente diferente, incluso llegando a tartamudear a la hora de cantar.













。⁠.゚⁠+⁠

No sabía cuándo tiempo había pasado, no nos importaba eso ahora, caminábamos tranquilamente, hablando de trivialidades, quejándonos de la absurda sociedad, de las leyes y reglas, de todo nuestro entorno en si.

Agarraba con algo de fuerza mi guitarra, con miedo de que tal reliquia de rompiera, veía como el atardecer se iba convirtiendo poco a poco en oscuridad, rodeados de un cielo oscuro, repleto de estrellas. Fue algo inevitable sentir tanta paz.

caminamos en dirección a tu cabaña, dónde conecte con tus raros ojos por primera vez, al recordarlo no pude evitar sentir algo raro, tal vez emoción.

Pronto, después de una larga charla me di cuenta de lo que pasaba, tenía que irme, pero si volvía, gritos era lo único que obtendría.

Sentí un tipo de tristeza al recirdar eso, ya que eras mi único amigo, mi único amigo después de un largo tiempo.

-—Puedes quedarte, no tengo problema. —

Hablo bajo mirándome a los ojos, odiaba saber que lo único que lograría sería un mayor regaño si me quedaba aca, eso gracias a qué le mentía a mi padre para poder lograr salir, desde mentiras estúpidas como "Saldré a buscar algo, ahorita vuelvo" hasta meter a su hermano pequeño para poder librarse de los castigos, "Tommy me obligó a salir, tuve que acompañarlo por qué se podría perder!", Meh, escusas estúpidas para poder librarse de sus castigos, cuáles eran muy seguidos por querer escapar de su zona de confort

—Adios Alex, muchas gracias encerio pero no puedo, gracias por escucharme — a regañadientes trate de negar e irme rápidamente














— — —

1005 palabras, pinche geibur, me representa

Flowers - Quackbur Where stories live. Discover now