Conexiones instantáneas

159 18 3
                                    

–•.⁠✧

Veía como ambos adultos discutían para ver cuál tenía la razón, su padre buscaba llenarse de poder mientras el rey de otro pueblo buscaba una unión el paz.

Según el su padre el buscaría manipular de alguna u otra manera a los pueblos de sus alrededores, eran tres exactamente, el primero era uno comandado por el rey Dream, un rey sumamente poderoso. Por el otro lado tenemos al rey Sam cuál es tranquilo pero aún así da miedo. Y por último pero no menos importante al rey Vegetta cuál venía de un lugar un poco más lejos, Karmaland. Este era bastante tranquilo pero siempre mantiene un semblante serio.

W Perspectiva.

Después de que mi padre me haya " demostrado " como se consigue el poder, recordé que había quedarme de ver con Alex, realmente me agrado ese chico es bastante relajado y dulce, Pedí permiso para poder salir un rato a tomar aire, sorprendentemente me dejaron ya que me había me había estado portando bien, según dijo el rey.

Con emoción agarre un chaleco cualquiera, ahora que lo pienso seguro era de Tommy me quedaba terriblemente pequeño.

Camino a casa de Alex, agarre algunas Flores, eran margaritas blancas, según mi madre decía que significaban la pureza, delicadeza y la belleza, me recordó a Alex seguramente por su enorme jardín.

•.⁠✧ 🫐

Tocó la puerta mientras tenía un par de margaritas detrás de su espalda, cuando Alex abrió la puerta sonriendo, ya que sabía que se traba de su amigo, se sorprendió al ver a Wilbur con un pequeño "ramo" de margaritas en su mano, parecían recién sacadas del pasto, sin querer se sonrojo por el pequeño detalle recibiendo a Wilbur con una sonrisa cálida y con un abrazo, Alex dejo las margaritas en un pequeño vasito con agua mientras Wilbur lo observaba atentamente, esperándolo.

Wilbur después de un rato decidió levantarse para ponerse a observar los lienzos de pintura que tenía Quackity en su casa. Admiro el arte que tenía al frente hasta que se de tuvo al ver lo que serían dos chicos ambos jóvenes y atractivos, uno era castaño con un pelo esponjoso, llevaba un suéter de diferentes colores pasteles. El chico a lado suyo tenía una cabellera negra, se veía intimidante, hacía bastante contraste a comparación del chico al lado suyo.

Salió de su mundo cuando sintió el llamado de Quackity quien lo llamaba para que le ayudase a en su jardín.

— Toma — hablo mostrando unos guantes y unas botas, ambas color carmín.

— Claro, Sabes que en mi vida e echo esto, ¿Verdad? —

— Es importante aprender...— menciono el azabache mientras soltaba una pequeña risa.

—Ven— Hablo mientras tomaba la mano del mayor.



  

。⁠*゚⁠+ 🍒

Tal vez si le hubieran dicho con un poco de anticipación de que Alex se enojaba tan fácilmente si se trataba de sus plantas, se habría ahorrado un enorme regaño por haber pisado una de sus plantas.

Pero bueno, consiguió rápidamente su perdón después de haberlo matado por la curiosidad de un lugar "sumamente" hermoso y rodeado de plantas.

Ahora mismo caminaban  acompañados de fresco aire.

Después de una pequeña caminata wilbur y Quackity se sentaron en el frío pasto con demasiadas flores, Wilbur agarro su guitarra y aprovecho para mostrarle una canción algo melancólica a Alex.

Mientras Wilbur tocaba, sentía la mirada tranquila de Alex en el, haciendo que sonrojara levemente, el al terminar ambos se miraron a los ojos con un chispa que ninguno de los dos había sentido, por lo menos wilbur creía eso.

El quería creer que Alex lo quería, no necesariamente de gustarse, quería a alguien que lo apoyará con sus decisiones, que lo amara.

Quizás su ángel, tal vez, solo tal vez
Era el, se sentía tan bien estando con el, se sentía satisfecho, tranquilo.

Alex por su parte, solo lo veía como un amigo el quería creer eso, serles fiel.

Su corazón aún les pertenecía a aquellos dos chicos cuáles amo con su alma, ellos no no estaban con el, estaban bajo tierra, descansado profundamente.

Sin importar que se hayan conocido a
Hace tres semanas, ambos se querían.

Se habían encontrado, nuevamente
era como si el destino los juntara obligatoriamente para que ambos estuvieran juntos
cumpliendo el sueño
que tuvieron en el pasado, un sueño que ninguno de los dos sabía.

— — —























Flowers - Quackbur Where stories live. Discover now