Ultra Despair Hagakure. Capítulo 2

10 2 0
                                    

POV de Yasuhiro:

En busca de un lugar donde tomar un café, nos dirigimos a la calle principal.
Vemos un gran centro comercial con un cine y un gimnasio.
Decidimos dirigirnos en esa dirección.

El interior está levemente iluminado gracias a la luz solar que entra por las ventanas. Algunas luces parpadeantes se iluminan dentro de vez en cuando, todavía no está arreglado el tema de la electricidad.
Andamos por los grandes y múltiples pasillos hasta dar con una cafetería abandonada... ¿'Starbucks'? Qué nombre más raro para una cafetería.

"¡Ajá! ¡Eureka!" Exclamo muy sonriente al encontrar el sitio perfecto.

"¿'¡Eureka!' no se decía cuando descubrías o inventabas algo?" Me pregunta Kanon, su cabeza ligeramente inclinada hacia un lado en expresión de duda.

"¡Eso da igual, sentaos y yo os preparo un café, ¿vale?!" Me giro hacia ellos, aún sonriendo, antes de volver a girarme y entrar en la cafetería con ellos.

Ambos se sientan en una mesa, uno en frente del otro. Yo agarro un delantal verde oscuro con el logotipo circular de la princesa-sirena-cosa-verde en la parte superior derecha, luego pillo un pequeño block de notas y un boli y me acerco a ellos.

"Eh... ¿No se supone que en Starbucks tienes que ir a pedir tú, le das tu nombre y luego lo pronuncian mal delante de todos?" Pregunta Zorro mientras me mira, balanceando sus patas traseras que cuelgan de la silla.

"Pff, ¿y?" Me río levemente mientras saco el boli y presiono la punta contra la hoja "Ejem..." Me aclaro la garganta para meterme en el papel "Buenas tardes, bienvenidos a Starbucks, ¿qué van a pedir?"

"Yo quiero un Frappuccino de caramelo" Pide primero Kanon, apoyando sus codos en la mesa.

"Perfecto. ¿Y el señorito?" Escribo el pedido de Kanon en la libreta y me giro hacia Zorro.

"Colacao" Me mira con los ojos abiertos y la boca sin expresión, como un gatito triste.

"No hay Colacao, Zorro" Le miro medianamente serio, esperando a que dijera algo del menú.

"Vale, dame el bote de nata montada" Chasquea la lengua ante la negación de su primer pedido, apoyando su cabeza en su pata delantera.

"¿Qué? ¡No te puedo dar el bote de nata montada!" Le respondo, muy sorprendido ante su segunda petición "Hala, para tí un batido de chocolate" Decido por él mientras apunto su pedido.

"Pues ya está" Me mira con cara de póker, apoyando sus codos en la mesa y entrelazando sus dedos.

"Sus bebidas estarán listas... en cuanto aprenda a usar la cafetera" Inclino la parte superior de mi cuerpo unos grados hacia delante y me voy.

POV de Kanon:

Yasu se va y me quedo sola con el bicho raro. Miro a Zorro y él me mira a mí, provocando unos momentos de incómodo silencio.

"Bueno, y..." Habla primero él, mira hacia otro lado mientras piensa su pregunta "...¿Tu relación con Leon es muy cercana?"

"Bastante, por no decir muy cercana" Le respondo en un tono neutro. ¿Por qué se interesa tanto por Leon ahora? "Me lleva gustando desde que éramos niños"

"Y... ¿Eso vuestra familia lo sabe?" Me pregunta ligeramente sorprendido y horrorizado, bajando una pata de la mesa y apoyando su cabeza en la otra.

"No... Bueno, su hermana" Suspiro frustrada al acordarme de ella "Ella me odia, y yo la odio a ella"

"No me sorprende" Me mira con cara de oler mierda "Hm, aunque Leon nunca habló de ninguna 'hermana' cuando le conocí en Hope's Peak..."

"¿Eh? ¿Tú has ido a Hope's Peak?" Le pregunto muy sorprendida, mirándole con los ojos abiertos como platos.

"Claro, ¿cómo si no crees que he conocido a Yasu?" Se ríe con una media sonrisa mientras se balancea hacia atrás en la silla.

"Que aproveche" Yasuhiro llega mientras sonríe y coloca las bebidas en la mesa "Me alegro de que os estéis llevando bien"

POV de Yasuhiro:

«Yasuhiro, tu plan ha sido un éxito» Pienso mientras les veo beber y hablar tranquilamente "Voy al baño un momento, en seguida vuelvo y, cuando hayáis terminado, seguimos con nuestra búsqueda, ¿vale?"

Después de decir eso, me doy media vuelta y entro al baño a hacer el número uno. Me lavo las manos y salgo del aseo, luego me dirijo hacia la sala principal de la cafetería. Al salir por la puerta, escucho voces enfadadas y gruñidos. Pongo mi mirada en donde se encuentran ellos dos y... Mierda, están peleando.

"¡Leon es mío, puta!" Gruñe Zorro mientras le tira del pelo, dejando ver sus dientes afilados.

"¡Ay! ¡Es mío, alimaña!" Grita ante el tirón de cabello, luego le tira de la oreja para contraatacar.

"¡Ya basta, ya está bien!" Pongo mis manos en sus frentes y les empujo hacia atrás, haciendo que se separen. Cuando veo que están más tranquilos les digo: "¿No ha servido de nada todo esto?" Le pongo un tono ligeramente más triste a mis palabras para darles más pena.

"No" Responden al mismo tiempo con la misma cara y el mismo tono de asco. Parece que mi estrategia no ha funcionado y suspiro mirando hacia el suelo.

"Bueno, lo he intentado" Me quito el delantal y lo dejo encima de la mesa "Si no os queréis llevar bien, no pasa nada, pero que eso no afecte a nuestra búsqueda"

"Vale" Responden los dos a la vez como antes, hincándose levemente de hombros.

"Venga, vámonos" Suspiro otra vez antes de decir eso y salgo por la puerta principal, seguido de ellos.

Si yo estuviera en Danganronpa: Ultra Despair Girls [TERMINADO]Where stories live. Discover now