Capítulo 1. Llorando por amor en el infierno

69 5 41
                                    

Zorro y yo aterrizamos en la azotea de un edificio. Lo primero que hice al tocar suelo fue lloriquear por la situación tan surrealista que acabábamos de pasar.
De pronto se escucharon unos ruidos de algo moviendo las verjas que rodeaban la azotea, para evitar accidentes.

Zorro y yo miramos alrededor para encontrarnos nuevamente con una orda de Monokumas tratando de escalar los alambres, obviamente para matarnos. Finalmente atravesaron la pequeña defensa que teníamos y se acercaron a paso lento hacia nosotros.
El primer reflejo que tuve fue gritar y enseguida taparme con el paracaídas, como cuando te tapas de pies a cabeza con la manta por la noche para evitar que el bicho de debajo de tu cama te mate.

"Tranquila, Komaru ¡yo los mantendré lejos de nosotros!" Exclamó, probablemente también haciendo una pose heroica, esas que tanto le gustaba hacer. Pero no lo supe con certeza ya que estaba totalmente tapada por el paracaídas.

De pronto se empezaron a escuchar ruidos de metal siendo cortado y explosiones que probablemente vinieron de los cuerpos de los Monokumas. Cuando alcé la vista para ver si de verdad se trataba de Zorro, me encontré con una chica con gafas, lengua larga, cabello púrpura, ojos rojos y vestida con ropa escolar desaliñada, luchando contra uno de esos robots gracias a unas tijeras muy afiladas.
En cuanto acabó con los dos restantes, empezó a reírse de manera sádica.

"¡JAJAJA, MATAR ESAS COSAS NO ME HACE SACAR NADA DE MI POTENCIAL!" Exclamó, guardando sus tijeras. Se dio la vuelta lentamente y, en cuanto nos vio, añadió: "Vaya, vaya, vaya... ¿a quién tenemos aquí?..."

"No puede ser... ¡Toko Racista!" Exclamó de vuelta el can, insultándola de cierto modo.

"¿C-Cómo...?" Le pregunté, aún temblando. Me acerqué a él gateando y le agarré de la pata "¡¿Pero cómo le dices eso?! ¡¿No ves que nos puede matar?!"

"Oh, no... Ya me acuerdo de tí..." Suspiró 'Toko', o como así creía que se hacía llamar, en cuanto reconoció a Zorro.

"¡Bieeeen!" Exclamó con los brazos abiertos, corriendo hacia ella para después atraparla en un abrazo.
La chica miró con una pizca de asco al can y justo después me miró a mí.

"Tú eres Komaru Naegi, ¿no?" Suspiró, rogándome con los ojos que la sacara de ese agarre.

"S-Sí..." Asentí, levantándome poco a poco y acercándome a ella. Aunque ya tenía más confianza, su aspecto y sus armas me causaban un poco de miedo "¿Y-Y tú eres...?"

"Genocider Syo, la Ex-asesina en Serie Definitiva" Respondió, colocando su mano en la cabeza de Zorro y despegándolo de ella

"¿'Asesina'?" Me volví a horrorizar en cuanto escuché que esa palabra salía de su boca "N-No nos harás nada... ¿no?"

"¿Tú eres tonta o te han criado patos?" Me respondió en un tono borde, sacando de nuevo sus tijeras y moviéndolas rápidamente a mí cuello "¿No entiendes lo que significa 'ex-asesina'?"

"¡E-Entiendo, entiendo!" Asentí rápidamente con una postura firme.

"Bien... Ahora-" Antes de que pudiera seguir hablando, un estornudo se coló en su diálogo "Ah... Ah... ¡ACHÚS!"
En cuanto terminó de estornudar, su lengua volvió a un tamaño normal y sus ojos se tornaron marrones "...¿Eh?..."

"J-Jesús..." Respondí de forma automática. En cuanto tomó consciencia de dónde estaba y lo que estaba haciendo, se sorprendió al verme.

"¡¿Q-Quién eres tú?!" Exclamó, esta vez parecía más asustada que yo. Luego giró la cabeza y se encontró con Zorro "¡Ah, tú también estás aquí!"

"¡Hola, Toko!" Saludó enérgicamente de nuevo, volviendo a abrir sus patas para atrapar a... ¿Genocider? En un cálido abrazo.

"¿C-Cómo que quién soy...?" Me extrañé en cuanto escuché que repetía su pregunta "Te lo acabo de decir..."

Si yo estuviera en Danganronpa: Ultra Despair Girls [TERMINADO]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora