🌻 CAPITULO 52🌻

554 95 17
                                    

"Un poco sobre mí, regreso a la normalidad"

Con una sonrisa regresas por dónde veniste, al entrar por la puerta puedes apreciar como los muchachos te ven como una prostituta ve a un virgen,tanto que sueltas una risa nerviosa. Ahora con el parche en el cuello, puedes sentír aún más como les pica el chisme.

-¿Qué? ¿Tengo algo en la cara o les debo dinero?-Les haces una cara de fuchi con una mueca en los labios.

Mina ríe.-Ignoralos, están pendejos?.-Al escuchar a la mapache decir una grosería en español te hace sentir como una mamá luchona orgullosa.

Tanto que la abrazas quitando una lagrima imaginaria de tu ojo.-Mina, ¿Quien te enseño a insultar a lo wey?

La de pelo corto rosado pone los ojos en blanco.-¿Lo dije bien?

-Ja, mija,ya tienes mi bendición para ser parte de la pandilla.-Bromeas un poco separandote de la chica.

-¿Yakuzas..?-Parpadea mirándote con asombro.

Tú pones un dedo en tu nariz.-Oh, es verdad, aquí se les conoce como Yakuzas, sin embargo no son mafiosos en sí...-Murmuras para mí misma.

Izuku se sintió orgulloso que se te haya pegado eso de él. Pero no lo admitirá en voz alta.

-En fin, cuando era más chica fui "parte" de una pandilla.-Haces comillas con tus dedos.-Me gane el apodo de la rompe huesos,defendi a varios miembros y ellos me cuidaban como si fuera una bebé, cuando salía de noche y me miraban sola iban detrás de mi con sus palos, machetes, navajas y otras cosas que no puedo decir porque son ilegales aquí pero allá muy común.-Terminas por encogerte de hombros.

Todos se quedaron en silencio mirándote con la boca hasta el suelo.

-Te queda el apodo.-Sero rompe ese silencio. Quitando el asombro de todos, este azabache cada vez te hace dudar si es en realidad asiático, tú le ves más pinta de ser mexicano pero bueno.

Tú haces una pose enseñando tu brazo.-Jaja, si, porque estoy mamadisima y le rompí los huevos a varios babosos.-Presumes tus músculos, de pronto un mareo te ataca haciendo que te agarres de lo más cercano a ti.

-Epale (T/N).-Que claramente es sero, este te toma del antebrazo por si desides besar el suelo.

-Ay, creo que me cayó mal los burritos de frigal extrapicante que me chingué en la madrugada...-Pones una mano en tu vientre para sobarlo como si eso te quitará el dolor.

-¡Con que fuiste tú, maldita glotona!-Grita katsuki enojado porque te comiste su desayuno.

-Uy pues perdóname por apreciar tus artes culinarias, que por cierto, a la proxima desmadaza los chiles de árbol directo en los frijoles, así sabrán más rico.-Aconsejas al rubio y este te escupe unos buenos insultos pero lo anota en su cabeza, con una sonrisa de soberbia "Sabía que le gustarían, maldita desgracia hermosa..." Piensa con alegría, los burritos los dejo a propósito en el refri para que te los comieras, sabe que a veces te da hambre por las madrugadas y bajas a comer algo del comedor.

Y claro que él nunca te estuvo haciendo comida y refrigerios para que los comas en esas escapadas al comedor.

-Olvidense de los burritos, ¿(T/N) aún te duele?-Shoto te ve preocupado cuando un humo comienza a salir de ti.

🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora