🌻 CAPÍTULO 23🌻

2.2K 292 87
                                    

"Regalo sangriento"

Fuiste a revisar los lugares donde creías que podría estar, pero no lo encontraste, reíste para rascarte la nuca. Ya estás imaginando cosas que no son, pero mujer precavida vale por dos. Regresas al salón de clases, sin darte cuenta de una serpiente de color negra con ojos rojos te está vigilando. Al momento que estos brillan un intenso dolor de cabeza te hizo detenerte para recargarte en la pared, llevas una mano hacia tu cabeza para darle un ligero masaje, eso no ayuda mucho pero calmó un poco el dolor.

-Que extraño...hace tiempo que no me dolía tanto la cabeza, de seguro es por el estrés.-Murmuras para ti misma, sigues con tu trayectoria con una mueca, al llegar a la puerta del aula sacas una sonrisa. Tocas dos veces la puerta con tus nudillos.

Y un aizawa abrió para mirarte arqueando una ceja.

Tú alzas una mano saludando.-¡Hola oruguita!

El mayor reprime una risa, suspira.-No voy a preguntar porque lida me avisó que fuiste al baño...por esos días, pase.-Tú rostro está más rojo que el cabello de kirishima, pero entras.

-Oh My God, gracias lida.-Le susurras al pasar a su lado, ya una vez sentada te pones a ver el pizarrón después de unos segundos te aburre y volteas hacia la ventana.

Tu lugar queda a la vista un gran árbol, divagas con la mirada hasta que paras en un par de ojos brillantes. Rojos como rubí, grande y hipnotizantes, el resplandor de estos hacen eco en tus ojos. Comienzas a sentirte cansada y con mucho sueño, ya serpiente saca su lengua y baila elegante, no puedes quitar tu atención de esta, por alguna extraña razón tienes unas inmensas ganas de tocarla y dejar que clave sus colmillos en ti.
Es lo que necesitas, dormir por un tiempo. O eso te hace creer esa astuta serpiente con sus enormes ojos.

Un golpe en tu escritorio, te hace saltar y apartar tu atención de la serpiente.-¿Entendió señorita palma?-El azabache te mira con los brazos cruzados. Tú parpadeas varias veces, regresando a la normalidad.

-¿Cómo?...-Vuelves a ver hacia el árbol pero no hay nada ahí. Frunces tus cejas confundidas.-¿Que pedo, ahí estaba...?

Ignoras sin querer al mayor y este te da un ligero golpe con un libro enrollado que por casualidad tiene en la mano.

-¿Algo que quiera compartir con la clase?-Tú muerdes tu labio, para negar con la cabeza como perro regañado.-No, ya interrumpiste la clase, ahora nos comparte por favor lo que es tan entretenido para usted, que hace que no preste ni la más mínima atención a clase.-Aizawa se cruza de brazos esperando alguna reacción tuya.

-Serpiente...había una gran serpiente negra justo ahí-Señalas con tu dedo hacia la rama del árbol, que ahora está vacía.-Se lo juro, ahí estaba viendo a mi...

-Ja, ya te volviste más estúpida de lo que ya eras, imbécil.-Bakugo no hace esperar los insultos amistosos.

-Estupido, tu culo, pinche rubia oxigenada.-Le muestras el dedo del medio, con una sonrisa burlona.

-Katsuki, Palma se tranquilizan por las buenas o por las malas.-Las vendas del héroe se elevan junto a su cabello, tú ruedas los ojos.

-Si, perdón...-Te cruzas de brazos, katsuki ríe burlón pero con una mirada y amenaza del maestro también se disculpa.

Y tan rápido se olvida del asustó de la serpiente.

🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora