🌻 CAPÍTULO 16🌻

2.8K 403 62
                                    

"En la soledad siempre existe un rayo de luz, sonríe"

Lloraste como niña pequeña, poco a poco la imagen de tu abuela se fue distorsionando, con una última sonrisa se despide. Vuelves a estar en la oscuridad, sola. Pero una pequeña luz hace un tintineo, haciendo que abras los ojos, es de color café bajito, otra aparece de un color azul brillante, de pronto salen más de muchos colores que van rodeandote. Todas del color de una persona importante para ti, con las voces de tus amigos, familia, y personas cercanas que te han dado luz en tu vida.

-"Sigue brillando..."-

Despiertas jadeando algo confundida, con una venda en ojos y algo que parece ser una gasa en tu cuello. Tratas de hablar pero nada sale de tus cuerdas vocales, solo se escuchó algo parecido a un quejido seco, más aterrada intentas desacerte de la molesta venda en tus ojos, odias la oscuridad.
Una fría mano impide que te la quites.

-No lo hagas, te lastimara la luz.-Es la voz de Richard, puedes apreciar en su tono una pisca de empatía.

Comienzas a respirar aún más rápido, no puedes hablar ni ver. Por suerte sabes lenguaje de señas, pues conociste a una persona sordo-muda.

Mueves con maestría tus manos y dedos, Richard leé atentamente tus movimientos.

-Tus compañeros están bien, sufriste un hemorragia que lastimo tus cuerdas vocales, el ónix debilitó algo tus ojos por eso la venda.-Sientes como el mayor te da un vaso con lo que crees que es agua.

Lo bebés temblorosa. Vuelves a hacer movimientos con manos e dedos.

Tú pregunta fue: "¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?"

Un silencio sipulcral invadía la habitación. Repites la pregunta con más agresividad.

-Una semana y un día.-Un sentimiento te llegó, en toda tu estadía en la U.A eras la única que sale lastimada. Tú y solo tú, en tu mente se repetía las mismas palabras de James en secundaria.-Cariño, no te mortifiques por cosas como estás. A todos los héroes les ha pasado alguna vez en su carrera.

No puedes soltar lágrimas, aunque quisieras no puedes.

Suspiras y asientes con una débil sonrisa.

Richard aprieta sus manos.-Tus padres fueran a tu casa para bañarse, cambiarse, comer algo y traer algo de ropa.-La ahora cálida mano del mayor acaricia tu mejilla, le pides que te cuente lo que pasó mientras estabas en el ligero coma.

Este te cuenta a lujo de detalles, lo que pasó con katsuki, la petición de la escuela, del rescate del chico y del retiro del símbolo de la paz. Irías a pedir disculpas cuando te dieran de alta, lo harás si o si.

-Vamos tenemos que ver si ya despertó.-La cansada voz de tu madre te hace voltear hacia, donde crees, que está la puerta. La puerta corrediza es abierta y algo cayendo al suelo junto a un jadeo te obliga a alzar las manos para poder tocar a tu madre.-¡Mi pendeja está despierta!

Un fuerte abrazo de Cinthya y lágrimas en tu hombro te hace apretarla contra ti. El dulce olor a flores inunda tu nariz, ella siempre huele bien.

Otra mano alborota tus cabellos enredados.-Tardaste en despertar, hiciste preocupar a tu madre y hiciste llorar a Axel.-La severa y ronca voz de tu padre te hace encogerte en tu lugar. Es un regaño con un alivio auténtico.

🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora