🌻CAPÍTULO 12🌻

3.1K 420 46
                                    

"Se acabó las pasantias, preocupación"

Habias durado un mes de pasantias, por lo del ataque y el terremoto que azotó a ciudad de méxico, necesitaron toda la ayuda posible.Muchos países se mostraron solidarios y ofrecieron su ayuda, en todo el transcurso no has descansado mucho, durabas dos minutos dormida y volvias a la acción.Lograste salvar a muchas personas pero también perdiste a muchas, eso aprendiste.

Con un brazo roto, y una venda en tu cuello, muchos rasguños en tus manos, mejillas y piernas pero fuera de eso estabas muy bien.Decidiste que quieres tomar un vuelo normal, osea que no al avión privado de Aless, en el aeropuerto con un pans algo flojo y una camisa de Alessandro sin olvidar tu mochila, unas grandes ojeras adorna tu rostro.

-¿Segura que no quieres descansar un poco?-Richard acaricia tu mejilla con rasguños.

-Muy segura, además hace un día que termino la pasantia para mis compañeros...No me quiero perder sus historias.-Sonries mostrando tus dientes, el yeso te da calor en el brazo pero puedes soportarlo.

-Amor, deja que la niña se vaya-Aless abraza a su novio por la cintura.-Así tendremos tiempo a solas...-Sonrie picaro haciendo sonrojar al más bajo.

-Oigan sigo aquí, Aless no seas tan gacho.-Tú le reclamas y el aviso de tu vuelo.Exhalas con un poco de tristeza.-Ouh, los voy a extrañar mucho...

Richard sonrie triste también.-Te llamare cada vez que pueda, ¿Okay?-Asientes para dejar que te abrace.

-Yo te vere más seguido.-Aless alza los hombros, Richard lo mira con enfado.-Bueno, bueno, ire a visitarte a la U.A.

Te separas del abrazo para tomar la mochila con el brazo bueno y te vas a la entrada correspondente.

De Tijuana a Ciudad de México y de Ciudad de México a Japón.


Durante el vuelo, muchos se acercaron a ti para darte las gracias, abrazarte y tomerse fotos contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante el vuelo, muchos se acercaron a ti para darte las gracias, abrazarte y tomerse fotos contigo.Te sentias rara, pero con alegria genuina.

Bajas del avión para ir a la cafeteria, el hambre te esta matando.Una corta fila, esperas tu turno con paciencia al llegar tu turno estas entre un mofin de chocolate o un emparedado de mantequilla de mani y mermelada.

-Umm, quiero un mofin extra grande de chocolate y un capuchino con leche deslactosada por favor.-La boca se te hace agua, pagas lo acordado y tratas de tomar las cosas con tu único brazo sano.

El cajero te sonrie cuando se te cae el mofin en el mostrador.-Le dare una bolsa, permitame.

-Oh gracias, perdón por las molestias.-Te sonrojas de la verguenza.

🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora