Prólogo

349 33 4
                                    

Wilbur perspectiva.

Las noches, son oscuras y llenas de tranquilidad, Amo ver por mi ventana cuando anochece, es lo único que me relaja después de un duro día, Pronto, tendré que ser el futuro rey, y tengo que prepararme, aún que a veces quisiera ser solo un campesino, para poder relajarme y que nadie me pueda mandar.

Solo quiero escapar de esto.

- - -

Se escuchaban los fuertes regaños
De parte de un furioso padre, cuál repetía
Constantemente a su hijo mayor que
Se comportará, que sea maduro y que le obedezca. La habitación estaba llena de gritos, hasta que se escuchó la queja de un adolescente, cuál pronto fue callado con un golpe en la mejilla, está hizo un fuerte ruido en toda la sala, haciendo estremecer a las personas cerca.

— Para que aprendas a comportarte ante  para después salir de la habitación.

Apenas terminó la discusión, llegó un pequeño niño rubio, Tommy.

— WIL — grito temeroso el pequeño niño para abrazar a su hermano

— ¿¡Por qué sigues dejando que te haga esto, porque!? — Hablo mientras ahogaba sus lágrimas en la ropa del su querido hermano mayor.

— Tengo que hacerlo Tommy... No hay otra manera —  Dijo en un susurro el más alto mientras cargaba a su pequeño hermano.

Tal vez era muy pequeño para entender estas cosas.


Después de unos minutos, fue atendido por una de sus doncellas, cuál miraba triste la escena. Ella odiaba tener que ver al futuro rey y a sus hermanos así de infelices, pero no podía hacer nada, y por eso se lamentaba, pero está vez tenía una peculiar idea.

Otra mañana, otro día de sufrimiento. Me levanté temprano y seguido de eso, me arregle, algo simple, me dirige hacia el comedor, dónde ya habían doncellas esperándome, después de desayunar tenía planeado hacer justo lo que mi padre me dijo que no hiciera, salir.

Me puse mis botas y una gabardina y, obvio, para que no me vean me las arregle para salir por una ventana cerca del suelo.

Rodee todo el pueblo, para que no me vean, seguro de eso, Camine y camine hasta encontrar un pequeña casa con un enorme jardín, cuál estaba llena de rosas bien cuidadas y tulipanes de todos los colores, me acerque al jardín y arranque un tulipán, al momento que lo hice salió un chico bastante pequeño de la cabaña, estaba vestido con una camisa blanca y un suéter azul pastel por fuera, un gorro, el tenía varios lunares y ojos de distintos colores uno azul  grisáceo y otro color avellana. Seguramente lo más extraño que veré.

— HEY, CABRON!, CON MIS PLANTAS NO —  hablo con voz chillona el más bajo

— ¿cabroun. . . Que? —

—Por qué tanta agresividad por una... flor? — pregunté

— Pues esa "fLoR" esta echa con largos meses de puro esfuerzo! — dijo imitando mi acento.

— Ugh.. — Me queje mirando sus ojos, Tan llamativo..

— ¿Que? —

— Tus ojos, nunca había visto algo igual —

— La verdad, no sé que es, nací asi — Dijo cabizbajo

— Interesante — hablé bajo.

— Bueno, me tengo que ir adiós uh . . . —

— Alex, me llamo así —

—Claro, adios—


Ok, esto fue raro, pero realmente Lo único que me importaba es no encontrarme a mi padre.

Si esque se puede llamar así.


— — —

guats, ¿introducción cagada?

Flowers - Quackbur Where stories live. Discover now