Lo siento

498 47 2
                                    

Desde que todos habían llegado, no había visto a su bebé oso por ningún lado, ya todos estaban en sus habitaciones arreglándose para ponerse a trabajar, pero cuando fue a la habitación de su chico y tocó, nadie abrió.

Estaba estresado, quería besarlo, apapacharlo, darle cariños para que viera cuanto lo extraño pero este ni sus luces.

Iba caminando por el pasillo hasta que de pronto vio a su chico entrando a su consultorio.

Rápidamente corrió y lo abrazó fuertemente por detrás, estaba tan feliz, hasta que este soltó un quejido lastimero y lo soltó rápidamente.

—¿Osito qué pasa?, ¿Te lastime?.—Dijo y el menor le dio la espalda negándole.—Voltea a verme amor, te extraño, déjame besarte.—Dijo tratando de voltearlo pero este otra vez soltó ese chillido adolorido.

—Suéltame Jungkook, me duele.—Dijo separándose de el, aún dándole la espalda, Jungkook ni siquiera podía verle su cabello pues traía una gran sudadera con capucha encima.

Jungkook temiendo lo peor, se le puso en frente y le quitó la capucha, logrando ver todos esos moretones y cortadas en la hermosa carita de su bebé.

Rápidamente le quito la bata y la sudadera para ver su cuerpecito, y efectivamente, todo su cuerpo estaba lleno de moretones y manchas rojas.

—¡¿Ese imbécil te hizo esto?!,

—¡Si, fue el!, me golpeo hasta dejarme inconsciente, prometiste que no me volvería a tocar, lo prometiste.—Dijo dándole golpes en el pecho mientras lloraba y se dejaba abrazar por su chico, el cual lo tapó con la suave colcha que este tenía en su escritorio.

—Lo siento mi amor, lo siento, lo siento tanto.—Dijo sollozando mientras le besaba su frente.—Te prometo que haré pagar, te lo prometo.—Dijo cargándolo para después subirlo a una camilla.

Mando a llamar a Seokjin y después este llego.

—¿Que sucede?.—Dijo viendo a los dos chicos en frente de el, pero preocupándose al instante al ver a su pequeño taehyungie.

—Kim por favor sana sus heridas correctamente y serciorate de que todo esté bien con el, en un momento vuelvo, iré a arreglar un asunto. —Dijo agachándose a la altura de su bebé para después besar sus labios suavemente.

Se retiró del lugar y rápidamente contactó a namjoon mediante su radio, este enseguida apareció a su lado.

—El hijo de zorra del papa de taehyung, lo golpeó de nuevo y necesito que me ayudes a hacerlo pagar por lo que hizo.

—Claro, ¿lo mando a golpear y matar o meterlo a la cárcel y que ahí lo hagan pagar?.—Dijo seriamente mientras buscaba algo en su teléfono mientras se adentraban a la oficina de Jungkook.

—Me encantaría la primera, pero es mejor la segunda, quiero que te encargues de eso, yo mientras tanto haré unas comparas para que mi bebé se sienta mejor.

Dijo para después comenzar a navegar en la web, buscando cosas para su Niño.

Le compro suéteres de encaje de colores pastel, blusitas holgadas bonitas, uno que otro bolso y pares de zapatos, tmb le compro un poco de maquillaje pues sabía que le gustaba usarlos pero no lo hacía por su padre, también le compro alguno que otro moñito para su cabello y así sucesivamente.

Eso le llegaría en horas por no decir que minutos pues eso es un privilegio de ser tan importante.

Paso casi una hora cuando un soldado le entregó casi 10 bolsas llenas de cosas, las cuales tomó para dirigirse a con su pequeño.

Cuando llego lo vio acostadito viendo alguna serie en la tv del lugar, para después verlo con todas esas bolsas.

—¿Por que traes muchas bolsas jungoogie?.

—Son para ti cielo, sé que no es mucho pero espero y te sientas mejor emocionalmente.—Dijo poniéndolas en su escritorio, para después dirigirse a la camilla y acostarse con su bebé, este se le metió entre las piernas y se recostó en su pecho sin dejar de ver la serie.

—Extrañaba tu olorcito mi amor.—Dijo el general escondiendo su cabeza en el cuello del doctorcito haciéndole cosquillas, logrando que esté ría.

—Yo extrañaba tus brazos googie, ya sabes, me hacen sentir protegido y en paz y seguridad.

—Siempre estarás seguro conmigo amor, ¿Te parece si dormimos un ratito?.

—¡Claro!.—Dijo para acomodarse mejor entre sus piernas y recostarse en su hombro, para después besar sus labios levemente y dejar caer su peso en su chico gigante.

—Descansa mi cielo.






Perdón, m muero d sueño, sn las cuatro am y no pienso en más que dormir😭

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

General jeon. KookVWhere stories live. Discover now