Nadie toca al pequeño del general jeon

672 57 9
                                    

Se encontraba leyendo unos documentos en su oficina hasta que la puerta fue fuertemente azotada.

Volteo hacia la persona que se atrevió a entrar así a su espacio de trabajo y frunció el seño al ver que era su madre.

—¿Ahora que quieres madre?.—Dijo soltando un bufido.

—Buenas tardes hijo, yo también te amo.—Dijo dejando su bolso en su escritorio, para así proceder a sentarse en la silla que se encontraba enfrente de él.

Saco una caja de pandora de su bolso y la puso en frente de su cara.

—¿Que es esto?.—Dijo mientras lo tomaba, lo abrió y vio un anillo de compromiso, frunció el seño confundido y la miró.

—Lo traje para que le pidas matrimonio a jieun, sabes que ella ya te ha esperado más de 4 años hijo, ya pídele patrimonio, nuestros bienes crecerán más si te casas con ella, y no acepto un no por respuesta, tienes que casarte con ella.

—¿Estas loca?, No, definitivamente no pienso casarme con esa loca obsesiva, y tu no eres nadie para darme órdenes de este tipo, el único que podía era mi padre y el ya no está aquí, así que no pienso casarme solo porque tu lo dices, y menos con ella, yo me cansare con quien yo decida.—Dijo realmente enojado, pues por nada del mundo se casaría con nadie, no cuando esta completamente loco por su pequeño bebé oso.

—Haber Jungkook, no me estás entendiendo, no estoy pidiendo tu opinión de si quieres o no, es que te vas a casar, la boda es en un mes, ya tengo todo reservado, y te tienes que casar, porque ahora mismo todo el mundo lo sabe, porque yo me encargué de que lo publicaran en el periódico.

—Pues haber como putas le haces porque yo no me voy a casar, tu solo piensas en dinero, en tener más porque eres una puta avariciosa, y por eso anduviste de zorra con el diputado cuando papá estaba vivo, eres una puta y-.—Y no termino de hablar pues recibió un fuerte impacto en su mejilla por parte de la que se decía que era su madre.

—¡Cállate!, ¡A mi me respetas porque soy tu madre!.

—¡No eres nada mío!, ¡Solo me genera asco y repugno, lárgate de aquí, y quiero que sepas que no me pienso casar con esa loca, porque yo amo a alguien más!.

—¡Hay por favor jungkook!, Llevas cuatro años sin salir de aquí, ¡¿Donde conseguiste una mujer aquí?!, ¡No mientas!.

—¿Y quien dijo que era una mujer?.

La señora soltó una sonora carcajada y lo miró con los ojos llorosos de la furia.

—No me digas que te hiciste maricon hijo, ahora con más razón te casas con la niña de los lee, no aceptaré un maldito hombre en mi casa.

—Pues fíjate que no me importa tu opinión ni lo que pienses, y tampoco me interesa si lo aceptas en tu casa, porque no pienso tener a mi tesoro cerca de ti, no eres digna de estar a su lado.—Dijo acomodando su camisa mientras se encargaba en el respaldo del sillón.

—¡¿Tratas a tu madre como basura solo por un maricon jeon?!, ¡Yo debería de ir primero antes que cualquier zorra!.—jeon rápidamente se paró de su asiento y la sujetó fuertemente del brazo.

—¡Te prohibo que hables así de mi pequeño!, y quiero que sepas que desde ahora dejas de ser mi madre, desde hace mucho deje de sentir amor de hijo hacia ti, porque empecé a sentir desprecio y odio, pero mi pequeño trato de que no fuera así, me hizo que razonara un poco y te tratara bien, pero por lo visto tu no te mereces nada bueno que tenga que ver conmigo, así que no te quiero volver a ver, y llévate esta porquería.—Dijo tomando la caja del anillo y se la puso fuertemente en su mano, para después sacarla a jalones de su oficina.

General jeon. KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora