Seokjin

677 60 0
                                    

Kim le rezaba a todos los dioses existentes y por existir, para que el general jeon no le dijera nada malo, o más bien, no lo regañara.

-Este...yo..yo fui con el a que me curara una herida, nada más, no hicimos nada malo general jeon.-dijo dando la vuelta hacia el para darle una reverencia de 160°.

Jeon lo miraba con desprecio, como lo hacia con todos.

-No me interesa Doctor kim, se supone que usted es "Doctor" y debería de sanar sus propias heridas.-tomo su muñeca y la jalo hacia su cara.-que por cierto, son heridas muy fáciles de sanar, deje de ser ridículo y vaya a su habitación ahora, necesito que este listo en menos de 30 minutos, desde ahora usted estará 24/7 en la enfermería, por si a algún civil o a mi nos ocurre algo, vaya ahora y necesito que deje de tratar de hacer amigos aquí, no vinieron para hacer amiguitos, vinieron a trabajar, vinieron a atender a civiles que estén en riesgo, ¡¿entendió?!.

-S-si geneal jeon, una disculpa, no volverá a pas-.-iba a proseguir hablando de no ser que el señor jeon lo tomara fuertemente de la muñeca, jalandolo hacia su habitación correspondiente.-General afloje su agarre por favor...

-No Doctor Kim, se supone que Somos hombres, deberíamos de aguantar todo tipo de dolor, deje de ser tan maricon.-¿Como le explican al general jeon que taehyung tiene su piel delicada, y mínima fuerza que apliques en ella hace que su piel se ponga morada?.

-N-no es eso general...-Dijo tratando de safarce de su agarre, y cuando lo logro, toco su muñeca con la mano ya muy marcada de jeon..

-oh por dios, que dramático es Doctor Kim, ni siquiera implique tanta fuerza.

-General, una disculpa por lo que diré, pero usted es la mitad de grande y fuerte que yo, yo soy solo un doctor que no tiene actividad física, y en cambio usted, es un miembro de las fuerzas Armadas, usted hace todo tipo de actividad física todo los días, aparte, yo sufro de trombocitopenia, eso hace que mi piel sea más frágil de lo normal...

-¡¿Si sabe que una de las reglas para ser doctor es no tener ninguna enfermedad que ponga en riesgo su salud o la de los civiles?!.

-¡¡Si general, pero eso no es algo que arriesgue la salud de los demás!!.-Dijo alzandole la voz al general, cosa que si haces, es tu fin, y jeon claro que se enojó, no dejaba que nadie le levantara la voz, y es por eso que su mano impactó en la mejilla del contrario.

Kim solo calló al piso por el fuerte impacto en su mejilla, ardía como el infierno, y sus lágrimas lo comprobaban.

Sin pudor alguno, el general se agachó a su altura, y lo tomo de la camisa blanca que llevaba consigo, para así acercarlo a su rostro.

-No me vuelvas a levantar la voz si no quieres que te vaya más mal, a mi nadie me levanta la voz, porque yo soy el jefe de todos, hasta del presidente, así que, guardame respeto si no quieres que me desquite con tu estupido cuerpo.-Dijo para después soltarlo.

Namjoon venía buscando al general desde hace ya unos minutos, y lo encontró mirando con desprecio al chico que se encontraba en el piso.

Presentía lo que había pasado, y no era nada lejos de la realidad.

Sin pensarlo dos veces, se acercó a taehyung y lo levantó con cuidado de no lastimarlo más, ya que se miraba que estaba lastimado por la mejilla roja y las lágrimas derramadas encima de estas.

No hizo esperar una segunda voz, que era la de seokjin, no debió de haber salido, pero escucho ruido, y vio a su amigo siendo consolado por namjoon.

No dudo en llegar a su lado y hacerle cariños en su cabello para que su llanto cesara.

-¡¡¿Se puede saber porque están fuera de sus respectivos lugares de trabajo?!!, váyanse de aquí y déjenme con este doctor tan maricon.

-Jeon basta!, no ves lo asustado que está?!, ¡¿quieres que el también se suicide como kim taehyun?!, ¡¿como park eunmin?!, deja de ser tan idiota por una maldita vez en tu vida, deja de hacer sufrir a los débiles, y dej-.

-¡Teniente kim!, deje de sobrepasar los límites!, no crea que nuestra amistad influye en horas de trabajo, puedo bajarlo de su puesto!.

-Atrevete!, vamos, hazlo, pero ten en cuenta que nadie será como yo, nadie detectará los movimientos de Japón ni China cada que planean hacer una guerra contra Corea, atrévete, y vas a perder a el mejor teniente que haz tenido.

-Es un maldito hijo de puta teniente Kim.

-B-basta, dejen de pelear!, Taetae esta demasiado débil y ustedes se pelan así el frente de él!.

-Me vale una mierda lo que le pase al Doctor Kim, usted vaya a su habitación y deje que este mariconsito se defienda por si solo.

-No hagas caso seokjin, llévalo a su habitación y dale vitaminas C, ya leí su expediente y las necesita en momentos así.

-Esta sobrepasando la raya Teniente Kim!, no minimice mis ordenes!, si yo digo que hagan algo lo hacen y punto!.

-Si, pero a Kim Seokjin usted no lo puede mandar, el pertenece a mi equipo de trabajo y no al de usted, y por consiguiente, yo le daré órdenes a seokjin, no usted.

-Bien, haz lo que se te regale tu puta gana, solo no vengas a pedirme nada si no quieres salir en pedacitos de mi oficina.

-Cirujano Kim, llevé al Doctor Kim a su habitación y haga lo que le dije.

-Si teniente Kim.-Dijo haciendo una reverencia para después tomar la maleta de Taehyung y tomar la manito del mencionado, para así dirigirse a la habitación 512, que era la correspondiente a este.

Cuando llegaron, lo primero que hizo seokjin fue sentarlo en la cama, y inyectarle la vitamina C, ya que Taehyung estaba indispuesto a tomársela.

Le hizo mimos hasta que se quedara dormido.

Aunque apenas lo acababa de conocer, se sentía comprometido a cuidarlo, porque tan solo tenía 19 años, y era demasiado débil como un niño, prácticamente era un niño.

Un niño que pide mimos para tranquilizarse y dormir.

General jeon. KookVWhere stories live. Discover now