Capítulo XVI

264 20 0
                                    

El tiempo vuela, claro que si.

Los mellizos Jeon tenían cinco años ahora, durante ese tiempo pasaron muchas cosas, pero nada malo, todo siempre estuvo a su favor.

Tae despertó, encontrándose con Jungkook, su lindo esposo, seguía siendo atento y cariñoso, claro que lo era, él de verdad ama a Taehyung, si no, no habría tenido dos bebés con él.

Acarició su mejilla y sonrió, se acercó y besó los labios de su esposo, su concentración se interrumpió cuando sintió un tirón en la sábana que los cubría, por reflejo la jaló de vuelta.

—Ikyeng...¿Qué haces?

—Quiero subir

—Por dios, ¿Dónde está tu hermano?

—Aquí—señaló al suelo y el niño alzó la mano saludando.

—Por la luna, vengan de este lado

Ambos niños fueron donde le dijeron y esperaron su turno para ser subidos a la cama de sus papás, la cual era demasiado alta para ellos, una vez arriba buscaron acomodo en medio de sus padres para seguir durmiendo, aún era temprano, aunque no tanto.

—Pa

—Mm—dio como respuesta Taehyung.

—No se te olvide que hoy vamos a la escuela

—No, no se me olvida, es más, ya deberían ir a vestirse

—De acuerdo

Ikyeng bajó de un salto de la cama y salió de la habitación de sus papás, mientras que Ikyang se quedó en su lugar, mientras miraba a Tae.

—¿Qué ocurre?

—Yo no quiero ir

—¿Por qué no? Harás amigos nuevos, Kiyung y Halak irán con ustedes

—¿Y Naseok?

—Naseok también estará con ustedes, pero recuerda que él va en otro salón por que es más grande

Ikyang asintió, Tae se levantó y llevó al niño junto con él, fueron ala habitación que los mellizos compartían para vestirlos y arreglarlos para la escuela, era su primer día.

Vistió a ambos con sus uniformes, les puso sus zapatos y salió con ellos en dirección a la cocina, Tae se encontró con Jungkook, le sonrió y él lo abrazó.

—Buenos días, mi amor bonito

—Buenos días, Kookie lindo

—Les haré el desayuno a los niños, ve a cambiarte

Jungkook besó a Tae y este fue a cambiarse, Jungkook fue a la cocina, donde encontró a sus mellizos buscando en el refrigerador, él le dio un yogurth a cada uno en lo que él hacía el desayuno.

—¿Están emocionados?

—¡Si!

—No...

—¿Por qué no? Harán nuevos amigos, aparte irán con sus primos

—Pero yo no quiero nuevos amigos

—Yo si, muchos amigos

Por situaciones como esas, definieron que Ikyang era omega y que Ikyeng era alfa, pues ella era más activa y extrovertida que su hermano, eran polos opuestos.

Jungkook les sirvió el desayuno a sus hijos, a él y a Tae, qué ya había terminado de vestirse, todos se sentaron a desayunar, ambos miraban a sus hijos, era su primer día de escuela, primer día sin sus dos tesoros en casa.

MoonlightWhere stories live. Discover now