Capítulo II

625 40 0
                                    

Habían pasado un mes y medio desde la gran noticia, Tae estaba sentado en el sofá, mientras veía la televisión y comía fresas, su primer antojo fueron fresas y Jungkook se dio a la tarea de buscar las más dulces del mercado, solo para su esposito embarazado.

Era jueves, día en el que Jungkook llegaba al rededor de las 11, pues su horario lo marcaba y Tae lo sabía perfectamente, aunque apenas empezaba con su embarazo, el bebé hacía que se cansara, prefería quedarse sentado sin hacer nada.

La televisión le aburrió y decidió sacar su computadora, quería investigar sobre el embarazo de un omega varón, él tenía una prima que ya había tenido hijos, y pareció no habersele complicado con nada, pero el suyo era diferente, como Becky le había dicho.

Buscó por unos minutos, hasta que el timbre de su casa fue tocado, respiró hondo y se levantó a ver quién le visitaba.

—Oh, Mimi

—Becky me lo dijo todo, ¿por qué no me lo habías dicho? Soy tu mejor amigo

—Lo siento, de pronto se me olvidó decirle a mucha gente, pasa

Jimin pasó a la casa, mientras llevaba un postre a la cocina, para regresar a ver a Tae, quien se sentó en el sillón y tomó de nuevo su computadora.

—¿Cuánto tiempo tienes?

—Apenas cumpliré un mes, en 4 días

—Esto es increíble, ¿cómo te sientes?

—Cansado—suspiró—Becky dijo que, el embarazo de un omega es más complicado que el de una omega, y que el cansancio sería mi enemigo

—Rayos, descuida, no todos los omegas varones son iguales, algunos tienen muchísimos más problemas como...—Jimin se quedó callado de repente y cambió lo que diría por otra cosa—...como los omegas con resicencia, sus embarazos pueden llegar a ser muy riesgosos, agradece que eres un omega común

—Si—dudó—tienes razón, no me preocuparé tanto, lo prometo

—¿Quieres pay?

—Un poco

Jimin se levantó para servir el pay, un plato para él y otro para Tae, lo miró desde donde estaba, casi dice algo que no debía, esperando a que Taehyung no le preguntara sobre su cambio de palabras.

Regresó a la sala, en eso escuchó el timbre—Yo abro, no te levantes—Dijo para que Tae no se levantara, abrió y se encontró con Dahyun.

—Park Jimin—dijo en tono de burla.

—Anh Dahyun, pasa—Hizo reverencia.

—Taetae—Fue donde Tae, quien la recibió con los brazos abiertos—Te extrañé mucho

—Dada, te vi ayer, no digas eso

—Lo siento, vine a hacerte compañía pero ya tenías

—Ambos pueden hacerme compañía, tranquila

—¿Quieres pay?—Preguntó Jimin a Dahyun.

—Oh si, yo lo sirvo

Dahyun fue a la cocina, mientras Jimin se quedó con Tae en la sala, se acercó a él para ver que hacía, estaba leyendo un artículo sobre el embarazo de los omegas, en un párrafo venía lo que Jimin le había dicho sobre los omegas con resicencia, los cuales podían no sobrevivir al parto o si quiera llegar a él. Algunos morían antes de romper fuente.

Tae miró a Jimin, quien tenía los ojos cristalizados, Jimin cerró la computadora, se la quitó de las piernas a Taehyung y lo abrazó, él no era un omega con problemas de salud, él estaba bien y lograría conocer a su bebé, de eso estaba seguro.

MoonlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora