25

367 42 2
                                    

Ya habían pasado dos días desde el intenso beso que Yoongi le había dado en los pasillos del colegio, pero él lo seguía recordando cada vez que tocaba sus labios, sobre todo porque después de ello recibieron un castigo.

Ambos chicos olvidaron que habían estado en receso y en un pasillo muy transitado, tanto por alumnos como por maestros. Y no todos eran tan emocionales como el que los había dejado irse el día que Yoongi entró en celo. No, el profesor de física era intenso.

Terminaron limpiando toda el aula después de clase y mil líneas en las que decían: "Debo de controlar mis hormonas".

Y no es que le hubiese importado a Jimin, de hecho, agradeció ser castigado puesto que pudo pasar alrededor de más de una hora con su hyung.

Lo que más agradeció, fue el hecho de que el alfa le había robado uno que otro beso pequeño, ya que el señor siempre llegaba a vigilarlos cada cinco minutos, para verificar que no estuviesen haciendo nada "indebido".

El omega amo que el alfa tuvo las agallas para tomar la iniciativa y ser más dominante. Justo como a Jimin le encantaba.

—¿El gris o el negro? —preguntó Hoseok.

Salió de sus recuerdos para poder prestarle atención a su amigo, quien tenía dos pantalones de cuero en sus manos y se los mostraba.

—El negro.

—Jimin, queremos que nos vengas con la noticia de que ya tienes novio, no que vengas con gemelos en tu vientre —se burló el peli-morado, sentado sobre la cama del rubio.

Hoseok se rió bajito. —No seas aguafiestas Nam, estoy seguro de que es más posible que el que salga embarazado sea Yoongi.

Ambos chicos comenzaron a reír de su pequeño amigo. Los dos tenían muy en claro como realmente era Jimin.

—¡Yaa! No hablen de mí como si no estuviera —bufó—. No es para tanto.

—Eres un pervertido, Jimin.

—No lo soy...

—Sí claro —siguió burlándose el peli-morado—. Estoy seguro de que sí Yoongi hyung fuera el típico alfa que no desaprovecha las oportunidades, tú ya tendrías dos cachorros, un novio y una marca.

Jimin ni siquiera intento defenderse de las burlas de sus insoportables amigos. Decidió que era mejor ignorarlos y seguir arreglándose para su cita con Yoongi, la cual, sería en menos de dos horas, algo que lo puso nervioso al no estar arreglado por andar eligiendo lo que se pondría.

—Siento que esta noche no vas a volver a casa.

Taehyung miraba a su sobrino de arriba a abajo con una ceja alzada.

El chico se había puesto demasiado sexy como para una cita.

—Dime, ¿Vas a un antro o a una salida con tu crush?

—No lo sé, Yoongi sólo me dijo que nos reuniéramos en el parque —rodó los ojos.

Sus dos mejores amigos rieron detrás de él.

—Lo más seguro es que te lleve a su cama —soltó sin ningún tapujo el alfa. Sus amigos rieron más fuerte y a Jimin se le colorearon las mejillas.

—¡Ya! Yoongi no es ese tipo de alfa —apretó los labios, porque en el fondo, él deseaba que el pálido fuese un poco más atrevido con él.

—Tú no puedes asegurarlo —se entrometió Hoseok—. Tú me ves todo inocente y dulce, pero cuando te vi vestido así —lo señaló—, me dieron ganas de ser un alfa y marcarte allí mismo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 07 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dos Alfas, Un Omega Y Un Yoongi - YoonminWhere stories live. Discover now