🍡⃢⣿𑈳 𝟭𝟭𝟭 ⣿ౄ𖾔ꪶ

275 34 7
                                    

Título: Comentarios y sorpresas

El ambiente era agradable, sin mencionar la comodidad con la que podía desembolerse socialmente entre aquel ahora conocido grupo de alfas y betas, a diferencia de lo que el se había imaginado, todos, lo habían aceptado de buena manera, ahora siend...

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

El ambiente era agradable, sin mencionar la comodidad con la que podía desembolerse socialmente entre aquel ahora conocido grupo de alfas y betas, a diferencia de lo que el se había imaginado, todos, lo habían aceptado de buena manera, ahora siendo participe constante de algunas de sus conversaciones, Ninguno tomo en cuenta su peso o cuya apariencia parecia ser un poco menos arreglada que la del resto de los omegas, estaba contento por el hecho de saber que al igual que YeonJun, aquellos alfas no tenían la más mínima intención de burlarse o tomar en cuenta el como se veía externamente, se sentía, como si estuviese viviendo parte de uno de sus mejores sueños, del cual gracias a YeonJun había logrado hacer realidad después de tantos años de constante inseguridad, sentirse seguro en medio de un nuevo entorno social para el.

Aunque todo el agradable ambiente antes descrito cambio drásticamente a penas llegó la comida a la mesa.

── BeomGyu-Ssi toma lo que quieras, al parecer comes mucho ── WooYoung mencionó con una sonrisa mientras los miembros del equipo ahí presentes comenzaban a comer, BeomGyu sintiéndose un poco confundido al respecto, había estado tanto tiempo bajo la burla y el escrutinio público que ya ni siquiera era capaz de dejar de sobrepensar absolutamente todo lo que hacía o escuchaba, YeonJun le sirvió un poco ante la falta de movilidad del menor, quiso ayudarlo, de alguna manera, BeomGyu se sentía muy avergonzado e inseguro, ¿Se veía gordo?, Bueno, lo sabía pero pensó que había escogido la ropa más adecuada para que aquello no fuese tan notable, estaba tan confundido que realmente tenía hambre, necesitaba llenarse, comenzó a comer en silencio mientras el resto de las personas conversaban y jugaban entre si, YeonJun a su lado sonriendole cada vez que podía, el Omega se sentía demasiado inseguro ahora, talvez no lo había dicho con alguna mala intención de por medio, pero talvez su mente en esos momentos no era capaz de procesarlo de buena manera, tenía muchos miedos y ser cuestionado por su peso era uno de ellos ── Y, ¿Cómo se conocieron ustedes dos?.

BeomGyu sintió como el color abandonó su rostro al igual que YeonJun, ambos se quedaron bastante quietos antes de verse unos segundos y volver a mirar al mayor de ambos, cabe destacar que ambos de había conocido dentro de unas circunstancias poco convencionales, sin mencionar todo lo que pasó después, por lo cual ambos no se sentían del todos seguros en responder aquella pregunta, después de todo, aún existían demasiadas dudas y recuerdos borrosos sin aclarar, por lo cual prefería dejar ese tema bajo el anonimato, al menos hasta que pudieran encontrar la respuesta a la mayoría de sus preguntas al respecto.

── ¿Y HueningKai?, Se me hace muy extraño que no haya llegado todavía ── YeonJun cambio el tema rápidamente, sus amigos lo notaron más no quisieron preguntar por ello, BeomGyu agradecía que por lo menos evitarían aquellas preguntas un tanto personales para ambos, ahora que lo recordaba, el rostro de BeomGyu se sonrojo casi al instante, había olvidado por completo la clase de condiciones en las que YeonJun lo había conocido, estando bajo los efectos de su celo, y como lo había seducido descaradamente para que pudiera aliviar su insesante dolor inferior, ahora que lo pensaba con mayor profundidad, ¡Lo había visto desnudo e inclusive pudieron haber pasado otras cosas entre ellos y el ahí conviviendo a su lado como si no hubiese pasado absolutamente nada!, Bueno, aunque no fuese su primera vez aún así se sentía bastante avergonzado, tanto así que se cohibio en su lugar, aún sin dejar de comer, ahora sentía más ansiedad sobre de el que antes ── ¿Alguien podría llamar a HueningKai por favor?.

BeomGyu suspiró, bajando su mirada a la misma vez que escuchaba como ingresaban más y más personas al establecimiento, escuchando una voz que llamo la atención de algunos de los universitarios en el lugar.

── lamento hacerlos esperar tanto, pero ya llegué.

La Omega sonrió cautivando a algunos de los masculinos del lugar, YeonJun frunciendo el seño a la misma vez que BeomGyu se escondía un poco.

Esa era...¿Huh YunJin?.

¿Huh YunJin?

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum