🍡⃢⣿𑈳 𝟭𝟬 ⣿ౄ𖾔ꪶ

901 98 10
                                    

Título: Peros e inseguridad

Por fin había llegado el fin de semana, para muchos era el motivo perfecto para poder salir a divertirse, compartir tiempo con amigos y pareja, para otros era un tiempo bastante bueno para poder ponerse al corriente con sus estudios o con su trabajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por fin había llegado el fin de semana, para muchos era el motivo perfecto para poder salir a divertirse, compartir tiempo con amigos y pareja, para otros era un tiempo bastante bueno para poder ponerse al corriente con sus estudios o con su trabajo.

Para BeomGyu era un día más como cualquier otro, a decir verdad no solía hacer absolutamente nada sus fines de semana, usualmente se quedaba en su habitación estudiando hasta tarde, comiendo, o viendo alguna que otra serie que se encontrará por el camino, pero en realidad, no tenía motivo alguno para sentirse emocionado.

La universidad era su único centro de entretenimiento por decirlo de alguna manera.

- ¿Piensas ir a la fiesta que harán en el estacionamiento de la universidad? - Preguntó TaeHyun mientras jugaba en su teléfono, el menor solía pasar la mayoría del tiempo en su dormitorio, tenía una cama extra asique el menor en ocasiones se quedaba a dormir en ese lugar, BeomGyu lo miro por encima de sus lentes, estando muy concentrado en terminar su maqueta para una exposición, como para prestarle atención a lo que aquellas chicas le había propuesto anteriormente, realmente, no le gustaba frecuentar esa clase de lugares y menos estando bajo aquellas condiciones, la multitud de gente lo agobiaba, sin mencionar el hecho de que no sabia como desenvolverse en esa clase de entornos tan, escandalosos - Suena que estará buena, es decir, no tengo nada que hacer este fin de semana y tú tampoco.

- Yo tengo que terminar esta maqueta para mí exposición de la próxima semana...- Reitero el joven de lentes señalando la pequeña pieza de madera, TaeHyun suspiró tratando de hacerle cambiar de parecer a su mayor, después de todo, estaba bastante seguro de que con un par de palabras más lograría llevarlo consigo, así, talvez lograba que este pudiera adaptarse a lo que vendría siendo, la vida de un universitario - P-puedes ir tu y contarme después como te fue, sabes muy bien que beber ni bailar es lo mío...

- no necesariamente tienes que ir para bailar o para beber Hyung, en las fiestas se hace más que eso - Reitero el Omega dominante, BeomGyu no había salido mucho de fiesta en su vida, mayormente iba a la de sus primos (quienes no sobrepasaban los diez a once años) y esa eran las únicas clases de fiestas a las que le gustaba ir, eran más tranquilas y no había consumo de alcohol o otras sustancias, el mayor se sonrojo avergonzado, no sabía que decirle para que no siguiera molestandolo con el tema a decir verdad, no quería darle una mala respuesta - Podemos ir a hacer amigos, beber y bailar es una opción, no una obligación.

- Eh...es que...- mordio su labio inferior sin saber que decirle, no le gustaba la idea de salir, pero los ojos suplicantes de aquel joven azabache lo estaban escudriñando hasta lo más profundo de su corazón - no tengo nada que ponerme...

- usa mi ropa.

- no me queda.

- compramos una nueva.

- pero...

- pero nada Hyung - el menor se levantó de la cama, estando seguro de que el mayor terminaría cediendo ante su persistencia, BeomGyu bajo la cabeza muy avergonzado, no quería salir ¿Por qué era necesario?, Si nadie estadía cómodo con la presencia de un Omega obeso como el, ¿Por qué le haría pasar ese mal momento cuando podría evitarlo simplemente? - Si te preocupa tu ropa, podemos ir a comprar una nueva o buscar en tu armario algo decente, te arreglaré el cabello y te maquillare un poco, a ver si así te quito esas ojeras que tienes, ya pareces un mapache.

- Me gustan los mapaches...- murmuro volviendo a lo suyo con un puchero, BeomGyu no quería ir, no se sentía emocionalmente bien como para ir a una fiesta llena de gente desconocida y cuyas intenciones no conocía en lo absoluto, TaeHyun detrás de el suspiro con fuerza tecleando un par de veces en su teléfono antes de que BeomGyu pudiera añadir algo más - Si voy, ¿Me podrías hacer ramen?...

TaeHyun rio un poco antes de asentir, BeomGyu era un buen chico y estaba dando todo de si para poder ser un poco más abiertos con sus alrededores y dejara un poco de su miedo atrás.

TaeHyun se encargaría de que esa noche fuese inolvidable para el menor.

TaeHyun se encargaría de que esa noche fuese inolvidable para el menor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛWhere stories live. Discover now