🍡⃢⣿𑈳 𝟳𝟭 ⣿ౄ𖾔ꪶ

394 53 1
                                    

Título: Cajas y emoción

En la universidad, solía haber días en concreto cada dos o tres meses, en dónde los familiares de el alumnado solía enviarles cajas cuyo contenido variaba según la clase de circunstancias o necesidad en la que los estudiantes estuviesen, debido a ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la universidad, solía haber días en concreto cada dos o tres meses, en dónde los familiares de el alumnado solía enviarles cajas cuyo contenido variaba según la clase de circunstancias o necesidad en la que los estudiantes estuviesen, debido a que la mayoría de los estudiantes eran provenientes de otros lados del país o incluso de fuera del mismo, era una manera para que los mismos tuvieran alguna clase de comunicación con sus familiares o seres queridos, una fecha esperada por muchos, debido a que era como traer un pedacito de su hogar con ellos.

BeomGyu estaba sumamente feliz, no podía negar en lo absoluto que extrañaba de sobre manera a sus padres, los cuales vivían en un campo abierto bastante hermoso dónde el se crío, extrañaba el sonido de los animales por las mañanas o el aroma de la comida casera que su mamá hacia para toda la familia, Daegu era el mejor lugar en donde pudo haber crecido los últimos dieciocho años de su vida, hacia aproximadamente un año y medio no había podido ir a ver a sus padres, debido a que la universidad le quitaba mucho de su tiempo, tan solo esperaba que las vacaciones de invierno llegarán para poder pasar su navidad junto a las personas que más amaba en el mundo, sus padres, una vez su caja fue llevada hasta la puerta de su dormitorio, el mayor no pudo evitar en lo absoluto abrirla a penas llegó, quería saber que era lo que sus padres habían empacado para el, después de todo, sabía que de igual manera, el le hacía de gran falta.

── estoy realmente emocionado Tyun, ¿Que crees que mis padres me hayan enviado? ── Cuestionó BeomGyu mientras buscaba una tijera entre sus cosas, para poder abrir adecuadamente la caja, venía bien sellada por lo cual tardaría un poco más en lograr abrirla sin llegar a maltratar lo que venía dentro de la misma, TaeHyun se encogió de hombros no sintiendo el menor interés en lo escuchado, el menor también había recibido su caja, está siendo un poco más pequeña que la de BeomGyu, no era mucho lo que pudieron enviarle, pero el Omega dominante aún así no quiso abrirla, no quería, sentía que nada bueno podría venir dentro de la misma, y menos conociendo las personas con las que había crecido durante su infancia, el sonido de un pequeño grito llamo la atencion al castaño, quien lo observó con interes al ver cómo el mayor sacaba un par de bolsas con cierre, de esas que conservaban bien los alimentos durante días, BeomGyu sonrió ampliamente mientras saltaba sobre su lugar ── ¡Mamá me envió sus pastelitos de espinaca!, ¡Me encantan!, ¡Ahhhh!, E incluso te mando unos para ti, ¡Mamá nos conoce muy bien a los dos!.

── Mm, se ven bastante ricos, tu mamá siempre ha pesado en los dos ── Rio el Omega, BeomGyu se acercó al pequeño microondas que tenía dentro de su dormitorio, colocó lo antes mencionado dentro de un bol, los puso a calentar, Realmente no era capaz de esperar un minuto más, había pasado muchísimo tiempo desde la última vez que había probado la comida casera de su mamá ── No recuerdo cómo cocinaba, la verdad ah pasado un tiempo desde la última vez que comí en tu casa.

── Mm, ¡Tienes razón!, Pero aún así en las vacaciones de invierno podemos ir los dos a Daegu y pasar la navidad con mis papás y abuelos ── Aseguró BeomGyu mientras le sonreía, continuó urgando en su caja, sacando un par de cosas que al menor no le llamaron del todo la atención, el Omega mirando a su mejor amigo al darse cuenta que este no supiera había abierto su caja, algo que le extrañaba, debido a que era algo que su familia había hecho para el, ¿Acaso no le importaba lo que ellos hicieron? ── Hyung, tu no has abierto tu caja todavía, ¿Quieres que te ayude a abrirla?, Quiero ver qué fue lo que la señora kang te mando.

── talvez luego...── murmuro mirando con inseguridad la caja a su lado ── termina de ver tu caja y luego comamos, después la abriré.

BeomGyu asintió con una sonrisa, estando muy feliz por todo lo que había recibido, entre cartas de sus familiares, suéteres tejidos a mano por su mamá y abuela, o ositos de peluches y algunos libros que leía de niño, muchas cositas más que le ayudarían de gran manera, extrañaba a su familia, no podía esperar para verlos de nuevo.

Talvez siendo el único que se encontraba verdaderamente interesado en reencontrarse con ellos, en esos momentos.

Talvez siendo el único que se encontraba verdaderamente interesado en reencontrarse con ellos, en esos momentos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛWhere stories live. Discover now