🍡⃢⣿𑈳 𝟯𝟭 ⣿ౄ𖾔ꪶ

644 82 8
                                    

Título: Dependencia e Incapacidad

Se instaló un largo silencio después de las palabras de TaeHyun, BeomGyu mirándolo con una expresión bastante sorprendida, incapaz de dejar de comer aunque supiese que en esos momentos tendría que darle alguna explicación convincente al menor sobr...

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Se instaló un largo silencio después de las palabras de TaeHyun, BeomGyu mirándolo con una expresión bastante sorprendida, incapaz de dejar de comer aunque supiese que en esos momentos tendría que darle alguna explicación convincente al menor sobre el hayazgo del mismo.

Le había prometido no volver a tocar el tema del alfa con el que lo había encontrado la última vez, estando seguro que este jamás se daría cuenta que todavía tenía algo que lo recordaría a él constantemente, TaeHyun lo hacía por su bien, ¡Solo fue una noche en la que ambos estuvieron juntos tampoco es para que el rubio siguiera reviviendo un montón de veces aquel acontecimiento que se había llevado a cabo sin mayor premeditación de por medio!, ¡Claramente son cosas de una sola vez dónde los sentimientos no se incluían y en dónde el tenía que entender que no existía la posibilidad de que pudieran reencontrarse nuevamente!.

TaeHyun odiaba la idea de que el mayor fuese incapaz de dejarlo ir.

── Me dijiste que no volveríamos a tocar este tema ── TaeHyun comentó con una molestia bastante evidente plasmandose en su tono de voz, el mayor bajando su mirada mientras terminaba de desgustar de su delicioso ramen picante, dejando de lado el tazón, limpiar su boca y poder observar con un enorme sonrojo al de cabellos color avellana, no tenía argumento alguno con el cual pudiera defenderse ante la circunstancia presentada, ¿Que de suponía que tendría que decir?, Dónde todo, era bastante evidente, BeomGyu había ocultado aquella chaqueta entre sus propias prendas de ropa, no creyendo que su mejor amigo la encontraría, sin embargo, al darse cuenta que efectivamente había ocurrido todo lo contrario, le fue bastante inevitable el no poder sentirse sumamente avergonzando, realmente era incapaz de poder cumplir su propia palabra, era complicado olvidar a alguien como lo era el alfa de cabellos azules, simplemente, se le había hecho más difícil de lo que el se imaginó, su recuerdo aún persistiendo constantemente entre sus pensamientos ── ¿Que es esto?, No es de tu talla, y huele a ese...estúpido alfa con el que te encontré la otra vez.

── Y-yo no iba a botarla, E-Esta bastante linda...── Aseguró BeomGyu tomando la prenda de ropa antes mencionada, abrazándola de tal manera en la que pudo olfatearla suavemente, TaeHyun lo observó con desagrado, su repudio hacia los de su jerarquía superior aumentando de gran manera, ¿Acaso su mejor amigo era tan tonto como para no darse cuenta que aferrarse a alguien así le estaría abriendo viejas heridas de su pasado?, Talvez en esos momentos el Omega rubio no era capaz de recordar que toda aquella circunstancia, era bastante semejante a la que habían atravesado con anterioridad, y que los dos Sabian muy bien como había terminando ── Y-yo no la tirare, se la lavare y entregaré personalmente, no me la iba a quedar...

── ¿Que?, ¿Entregársela?, Ni siquiera sé te ocurra hacer algo así ── Reiteró, negando completamente que el mayor pudiera acercarse a ese alfa desconocido, quería protegerlo y aquel hombre no le generaba la más mínima confianza como para bajar la guardia en esos instantes, BeomGyu se encogió en su lugar, hundiendo su rostro en la chaqueta, su rostro sonrojandose de gran manera a la misma vez que su corazón comenzaba a latir rápidamente, ¿Cómo podía ser capaz de olvidar a alguien que lo hacía sentir de aquella manera?, Cómo nuevamente algo dentro de el comenzaba a llenarse de vida, cuando había estado durante mucho tiempo, muriendo en su interior ── si te preocupa el que el este sin su chaqueta, buscaré quien es y se la regresaré yo, pero tú tienes que prometerme que no te le vas a acercar nunca más, ¿Vale?.

── No sé si sea capaz de hacer algo así...

A decir verdad, BeomGyu no estaba del todo seguro si estaba preparado para dejar ir el recuerdo de aquel hermoso alfa peliazul, después de todo, sentía que de alguna manera, su Omega interno se había hecho dependiente enteramente de ese desconocido.

A decir verdad, BeomGyu no estaba del todo seguro si estaba preparado para dejar ir el recuerdo de aquel hermoso alfa peliazul, después de todo, sentía que de alguna manera, su Omega interno se había hecho dependiente enteramente de ese desconocido

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum