🍡⃢⣿𑈳 𝟱𝟬 ⣿ౄ𖾔ꪶ

519 71 8
                                    

Título: Objetivo y Llamada

Huh YunJin, mejor conocida como una de las omegas más hermosas y codiciadas de todos los interiores y exteriores de la universidad, era una chica bastante explosiva, su belleza llegaba a cautivar a cualquier persona que se le pasara por delante, n...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Huh YunJin, mejor conocida como una de las omegas más hermosas y codiciadas de todos los interiores y exteriores de la universidad, era una chica bastante explosiva, su belleza llegaba a cautivar a cualquier persona que se le pasara por delante, nadie podía resistirse a ella, después de todo, había crecido y nacido con una familia sumamente poderosa que le había dado todas las herramientas para que ahora pudiera presumir toda la fama que poseia de gran manera, siendo la capitana del equipo de porristas, por ende, muchas veces había estado en contacto con el capitán del equipo de fútbol, Yoo YeonJun.

Y como decirlo, la mujer tenía una ligera (gran), obsesión por el de cabellos azules desde que eran tan solo únicos niños de secundaria, ambos al haber provenido de familias sumamente importantes e influyentes Claramente ambos habían tenido una serie de acercamientos, queriendo que de alguna manera ambos pudieran ser cercanos y llegar a algo más, ¡Pero detestaba la idea que la familia de Yoo YeonJun no hubiese Sido capaz de obligarlo a casarse con el!, ¡Eran tan carentes de autoridad que dejaron que su hijo tomara sus propias decisiones!, Si, Admitía que en algún momento ambos habían tenido una relación amorosa, que había durado por lo menos dos años y medio mientras estaban en último grado de la preparatoria,después de eso, YeonJun la dejo, ¿Por qué?, Ella no quería aceptar que ella había Sido la única culpable por la cual ahora el mejor no siquiera era capaz de mirarla sin demostrarle toda la molestia e irritación que su presencia le generaba de gran manera, ¡A pesar de que habían quedado en buenos términos mucho después de su ruptura, la Omega seguía creyendo que tenía alguna oportunidad con el mismo!, Ella no era capaz de dejarlo ir, después de todo, sentía que siempre tendrían ese algo que los uniría para siempre.

Si, esa era la verdadera cara de Huh YunJin, una Omega que a pesar de tener una reputación bastante limpia, su conciencia no se encontraba de la misma maneras era una mujer verdaderamente malvada e inescrupulosa, alguien incapaz de sentir remordimiento y que era capaz de hacer cualquier cosa osta poder obtener sus objetivos.

Su Único objetivo.

── ¡Tomemos un descanso chicas!, ¡Y tú Gaeul!, Trata de practicar mejor tus saltos, siempre nos haces ver cómo si estuviéramos fuera de tiempo ── Exclamó la Omega pelinaranja, las chicas bajo su mando obedecieron cada una llendose a sus respectivos lugares para descansar, la mujer se encontraba sumamente agotada, sentía que las nuevas aprendices eran aún más lentas que las anteriores que había entrenado, a ese paso jamás lograría salir temprano de todo aquello, quería ver a YeonJun, talvez y era capaz de encontrarlo a tiempo mucho antes de que esté se encerrara en su dormitorio, sabía muy bien que no tendría el acceso a ese lugar de ninguna manera, suspiró, regresando hasta donde se encontraban sus cosas, rebuscando en las mismas hasta encontrar su botella de agua y beber un poco de su contenido, Odiaba sudar, Odiaba siempre tener que dañar su maquillaje por tener que perder su tiempo entrenando a unas niñas que no eran capaz de hacer absolutamente nada bien ── estas niñas me sacaran canas a tan temprana edad, ahg, necesito vacaciones cuánto antes.

Masculló de mala manera dejando de lado su botella de agua, su celular sonando al instante, lo tomo y reviso el número, respondió aún desconociendo por completo de quién se pudiera estar tratando, debido a que no lo tenía registrado de alguna manera.

── ¿Hola?.

── ¿Me extrañaste chiquita?.

La mujer torció los labios de manera fastidiosa, no creyendo que había tenido que escuchar su nombre de nuevo, verdaderamente, Hwang HyunJin era todo una piedra en el zapato para YunJin.

La mujer torció los labios de manera fastidiosa, no creyendo que había tenido que escuchar su nombre de nuevo, verdaderamente, Hwang HyunJin era todo una piedra en el zapato para YunJin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora su se viene lo chido

⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛWhere stories live. Discover now