『••1••』

11.2K 609 373
                                    

Felicidad, esa palabra en la vida de Felix no existía. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que la sintió. Se preguntarán cómo comenzó esto. Pues fue cuando Felix tenía tan sólo 6 años, cuando su madre falleció en un accidente automovilístico junto a su hermana de 2 años.

El padre de Felix quedó destrozado, convirtiéndose en un alcohólico y drogadicto. Todas las noches, golpeaba y abusaba de él hasta dejarlo inconsciente. Lamentablemente, no era el único que lo golpeaba, ya que en la escuela también lo maltrataban por no tener madre (algo muy absurdo) o por ser pobre, y eso seguía pasando hasta el día de hoy.

Felix estaba tan cansado de todo esto. ¿Cuándo acabará esto? El reloj marcaba las 6:00 am y debía levantarse si no quería llegar tarde al colegio. Se colocó el uniforme y se metió al baño para verse en el espejo. Tenía el ojo algo morado por los golpes que le dio su padre anoche, pero no dolía tanto. Buscó la mochila que estaba al lado de la cama y antes de salir, vio la foto de su madre.

"Te extraño, mamá", susurró, agarrando la foto y colocándola en la mochila. Salió de casa lo más silenciosamente posible, dirigiéndose a la escuela caminando solo. Estaba a solo cinco cuadras. Se colocó los auriculares para escuchar música.

Al llegar, dejó la mochila en los casilleros para buscar el cuaderno de matemáticas. Odiaba tener matemáticas a la primera hora. Lo agarró y se dirigió al salón. Se sentó en su asiento y veía llegar a las personas. A veces, le gustaría tener amigos, estar con alguien. Entró el profesor y empezó a dar clases.

Pasaron tres horas y tocaron el timbre para el almuerzo. Se levantó rápido para ir a la biblioteca. Ahí se escondía para que no lo encontraran las personas que lo molestaban. Pero al estar a unos metros de ella, lo agarraron del brazo y lo arrastraron hasta el baño. Lo tiraron muy fuerte contra la pared, a lo cual él se quejó de dolor, ya que su espalda estaba lastimada por los golpes de su padre.

Alcé la mirada para ver y en efecto eran ellos: Suga (BTS), Kai (EXO) y Jake (ENHYPEN).

Kei: Miren a quién tenemos aquí, el idiota de Lee Felix. - Se acercó y se puso de cuclillas - ¿Qué pensabas? ¿Que te ibas a poder escapar de mí? - Lo agarró del cabello y lo golpeó varias veces contra el piso, dejando este todo manchado de sangre.

Suga: Ya es suficiente, Kai. Lo vas a matar, idiota.

Dicho eso, se detuvo yendo a la salida con los otros dos detrás suyo.

Me dolía tanto la cabeza, veía muy borroso todo. Me enderecé y me apoyé contra la pared. Todo se volvió oscuro.

Hyunjin:

Estaba en la cafetería comiendo con unos amigos, pero me dieron ganas de ir al baño.

Hyunjin: Chicos, ya vuelvo. - Me levanté de la mesa.

Cuando abrí la puerta del baño, encontré a un chico de cabello oscuro apoyado contra la pared. Me fui acercando poco a poco y pude ver que estaba todo ensangrentado. Lo revisé por completo rápidamente.

Hyunjin: ¿Eh? ¿Estás bien? - Le di palmadas suavemente en la cara - ¡Eh, despierta! ¡Mierda! - Lo agarré de las piernas, quedando la cabeza del chico de pelo negro contra mi pecho.

Salí rápidamente del baño para dirigirme a la enfermería. Por suerte, llegué rápido. Entré y la enfermera me miró con cara horrorizada.

Enfermera: ¿Qué es esto? ¿Qué le pasó? - Se sacó.

Hyunjin: No lo sé, lo encontré así en el baño.

Enfermera: Ponlo en la camilla rápido. - El rubio lo hizo, dejándolo con cuidado.

La enfermera lo pesó y revisó, pero se detuvo al ver algo.

Enfermera: ¿Qué es esto que le pasó? - sacándose.
Hyunjin: No lo sé, lo encontré así en el baño.
Enfermera: Ponlo en la camilla rápido. El rubio lo hizo dejándolo con cuidado.

La enfermera lo pesó para revisarlo, pero se detuvo y fue hasta su escritorio a buscar su celular y empezó a marcar.

Enfermera: Hola, necesito una ambulancia urgente en la escuela xxx. Sí, de acuerdo. - guardó su celular en su bolsillo.

Hyunjin: ¿Va a estar bien? ¿Qué está pasando? - se acercó a la enfermera.
Enfermera: Sí, pero voy a necesitar tu ayuda para sacarlo del instituto por la parte trasera. La ambulancia ya está en camino.

Hyunjin: De acuerdo. - agarró la camilla por la parte de atrás y empezó a seguir a la profesora hasta la salida de emergencia.

La ambulancia ya estaba allí. Todo esto iba muy rápido para Hyunjin. No entendía qué estaba pasando, no sabía si el chico iba a estar bien.

Enfermera: Gracias, puedes volver a tu salón. - dijo subiendo a la ambulancia.

Hyunjin asintió y entró. Abrió que el pasillo. Esta visión no se había dado cuenta de que ya habían terminado el receso. Después de todo, no le importaba eso ahora. Entró nuevamente al baño y se miró al espejo. Tenía su camisa manchada de sangre. Se sacó la camisa, quedando con la remera que tenía debajo para luego poder lavarse la cara y las manos.

Salió nuevamente dirigiéndose a su casillero para dejar la camisa. Iba a llamar mucho la atención si entraba con ella en sus manos. Entró en sumo silencio para que el profesor no se diera cuenta, sentándose al lado de su amigo Bangchan.

Bangchan: ¿Qué pasó? ¿Por qué tardas tanto? - susurrando.
Hyunjin: Nada, luego te cuento.

Pasaron las clases y por fin era hora de ir a casa. Le conté lo que había pasado a Chan, lo cual lo dejó muy sorprendido. Bueno, ¿quién no lo estaría? Subí a mi auto para ir a mi departamento.

Al llegar, me despojé de mi ropa para bañarme y pensar en lo que había sucedido. Luego de media hora, terminé de bañarme y decidí ir a la cocina a agarrar una manzana. La terminé de comer y decidí dormir un rato.

A Felix le estuvieron haciendo varios análisis, dándose cuenta los médicos de los moretones y las lastimaduras por todo su cuerpo. Felix aún no despertaba y estaba acostado en una camilla.









Hola espero que le este gustando gracias por apoyar, no se al vidente de votar ♡

Perdón si hay faltas de ortografía

𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝑨𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝟏) 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora