- 19 | What did I do?

160 21 0
                                    

TAWNARI:

No podía estar enojada con el, no me gustaba para nada dormir con el enojada sin antes resolver el problema y definitivamente fue algo inmaduro ignorarlo. Pero me sentía enojada al ver cómo el entrenaba con mi enemiga, la misma que me trató de matar, como ella pasaba su mano por sus pectorales, por su cuerpo me hacía hervir mi sangre.

Todavía era de noche, me movía y mi cola se movía ansiosamente.

No podía dormir, así que me levanté y me puse mi chal y salí de la tienda para sentarme en la orilla, el fuego todavía estaba prendido.

Suspiré pesadamente hasta que sentí que alguien se sentó aún lado mío, sabía que era el -¿No puedes dormir?.

No sabía si contestarle, lo único que pude fue asentir con mi cabeza hasta que sentí su cola enredarse con la mía -Oye ¿Ya ni siquiera puedes mirarme?.

Lo volteo a ver, entrecerré mis ojos para mirarlo.

-¿Qué tratas de hacer?.

-Te estoy mirando, ¿No es lo que querías?- hablé por primera vez .

-¿Pero que te pasa?.

Ella entrecerró los ojos -¿Qué me pasa? ¿Qué, qué me pasa? ¿Hablas enserio? ¡Debe de ser una maldita y estúpida broma!.

-Baja la voz, el pueblo está dormido.

-Debe de ser una maldita broma Neteyam, entrenas con mi peor enemiga y todavía tocandote, tocando tu cuerpo Neteyam! Luke vio eso! No paro de hacerme preguntas, en como tenías tus manos en su cintura.

-¿Estás celosa?- pregunto con esa sonrisa tonta.

Me levanté al mismo tiempo que el, lo golpeó en su pecho -Te ries? ¡Enserio te ríes, que hubiera pasado si me hubieras encontrado entrenando con Maxley, sus manos en mi cintura y mis manos pasando por su cuerpo!

Y pude ver cómo su sonrisa se borró.

-Entonces es diferente verdad? Ella es mi peor enemiga Neteyam, la que un día me trató de matar a mi.

-Taw solo soy tuyo, y nunca haría eso, ¿No confías en mí?.

-Confío en ti, pero no confío en ella.

El se acercó a mi, sentí sus manos en su mejilla - Estaría realmente imbécil para poder traicionarte de esa manera, esperé tanto para estar contigo, amo cada parte de ti, eres mia - me apegó a su cuerpo -Perdoname.

Beso mi cabeza y sus dedos se colocaron en mi mentón para que lo mirará a los ojos, se veía triste y arrepentido. Agaché mis orejas hasta que el junto sus labios con los míos, fue uno corto pero con cariño, entonces fue cuando me beso nuevamente pero está fue duradero, sus manos seguían en mis mejillas hasta que pasaron a mi cintura.

Necesitaba más, perdidamente en el deseo incontenible solté sobre el, causando que el atrapara mis piernas, abracé su cuello. El beso estaba subiendo de tono.

Hasta que se que nos separamos, el me bajo suavemente mientras juntábamos nuestras frentes.

-Ahg no me gusta estar enojada contigo - dije yo, y escuché que soltó una risita.

𝗥𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘 ; Neteyam Sully Where stories live. Discover now