- 14 | From Now On

226 28 0
                                    










Mi'ìte movía sus pies al sentir el agua, tenía tanto entusiasmo de nadar, pero tenía que estar acompañada de su madre, todavía era una bebé de meses .

Tawnari salpicó un poco de agua haciendo que la bebé riera, haciendo que ella también lo hiciera.

Ella movió los brazos hasta que por completo Tawnari alejo sus manos de la bebé, ella quedó flotando en el agua. Tawnari se sumergió, al salir de nuevo vio a Mi'ìte tratando de nadar hacia ella.

-Ven- la ánimo con una sonrisa.

Tsireya llegó en un ilu, Tawnari sonríe mostrando sus colmillos al ver su vientre crecido. Ella la ayudo a bajarse.

-¿Qué hacen?- pregunto Tsireya con una sonrisa.

-Haciendo que Mi'ìte se acostumbré a la vida del mar- Tawnari se acercó acariciando su vientre.

-¿Cómo está?- Tawnari pregunta con una sonrisa, Tsireya y Lo'ak iban a tener un bebé, habían pasado tantas cosas.

-Ells está bien- Tawnari abrió los ojos.

-¿Ella?.

-Mamá me dice que ve a una niña - Tawnari se agachó a la altura del vientre.

Tawnari sonríe, Mi'ìte trato de nadar y al llegar a su mamá, Tawnari la cargó.

-¡Mi'ìte muy bien!- beso su mejilla, haciendo que ella riera.

-No se cómo lo hare- soltó Tsireya -No se cómo cuidare a este bebé.

Tawnari sonríe mostrando seguridad -Seras una gran madre, de eso no lo dudo, no te diré que será de color rosa todo, pero cuando lo cargas sientes una gran conexión, queriendo que nadie lo toque o que nadie lo lastime y tú instinto maternal crecerá.

-Y tu como lo haces, tu por un tiempo criaste a Luke sola, mientras con tu puesto de líder, yo no podré, ni si quiera puedo cuidarme yo sola- Tawnari ríe.

-Por que ustedes estuvieron conmigo, respuesta simple, ustedes me apoyaron cuando Neteyam no estaba y con Mi'ìte se facilito al tener a su papá cerca. Lo'ak no se alejara de ti y de eso no lo dudo .

Tawnari sonríe tomando su mano para que pudiera nadar.

Tsireya se perdió completamente, jugando con Mi'ìte, ella reía y tenía curiosidad por el mar, la Metkayna le coloco una flor roja en su oreja de la niña.

Tawnari las miraba -Me recuerda a ti - escuchó la voz de su madre atrás.

Ella volteo a verla -Mi nieta se aparece mucho a ti, recuerdo la primera que nadaste, tenías casi la misma flor roja y la usaste hasta los diecisiete para usar esa concha de mar.

-Nunca te lo pregunté, no quería ser imprudente pero ¿Quiénes eran mis verdaderos padres?.

Ronal suspiro -No lo sabía, te encontré en una de estas islas, sola en una canasta, pero vi impactos de balas en unas palmeras y sangre, las personas del cielo los mataron, cuando el Clan Omaticaya se enteró de eso, querían que te devolvieramos a lo cual me negué, había tenido una conexión contigo una conexión maternal.

Tawnari miro hacia el agua -Al principio todos estaban sorprendidos de que nuestra primogénita no fuera nuestra pero tenías tanta luz y alegría que te aceptaron, te dimos la bienvenida y te reconocimos como la heredera del trono, te acoplaste al agua, nadaste como los demás bebés Metkayna aunque no tuvieras nuestras raíces- la volvió a mirar.

-Hija perdóname por ser fría contigo, ese día que te pegué, no se en qué estaba pensando - su voz se volvió temblorosa -Me sentí la peor madre y cuando no llegaste a dormir a la casa me sentí tan mal, mi intención no era pegarte pero mi irá estaba a flote, solo no quería que te volvieras débil, no quería que te volvieran hacer eso y se que no era una razón para pegarte.

𝗥𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘 ; Neteyam Sully Donde viven las historias. Descúbrelo ahora