- 40 | Nothing Is Lost

430 38 4
                                    





Tawnari al escuchar ruidos empezó a correr, Tawnari con cuido quitó algunos Na'vis y pudo ver las figuras de sus hermanos.

-¡Aonung! ¡Tsireya!.

-¡Tawnari!- los dos recibieron a su hermana en sus brazos.

-Mirate Tawnari te vez como una Omaticaya.

-No se pero ya me acostumbré aquí, imagínense a M'Baku el ya se está muriendo.

-Es un chillón, ¿Dónde está mi sobrino?- pregunto Aonung.

-Esta con su papá- miro a sus hermanos haciendo una pausa-Neteyam y yo nos reconciliamos.

Tsireya sonríe abrazando a su hermana -Tenian que hacerlo, por qué si no los iba a encerrar todo un día completo juntos.

Aonung miro a Tawnari -Si te vuelve hacer algo ahora sí le haré un nudo en la cola.

-No lo hará, vengan, aquí esta Luke- los llevo, mientras caminaban les contaba como era todos por el bosque y sobre los Sully -Luke tardó un poco en estar con Neteyam, pero ahora no se puede despegar de el, solo escucha su nombre y lo está buscando.

Al entrar a la tienda vieron a Neteyam jugar con Luke, este tenía un juguete de Toruk en sus manos mientras el mayor lo alzaba como si volará. Pero pausaron ya que el bebé miro a Aonung y Tsireya, este inmediatamente alzo los brazos con una sonrisa.

-Aww Luke te extrañamos mucho- Tsireya corrió abrazar a su sobrino, este se aferró a su tía.

-Aonung- dijo Neteyam.

-Toruk Macto- ambos se saludaron.

Aonung camino hasta Luke para saludarlo -Como estás pequeñín? Te gusta el bosque?.

Luke alzo los brazos para que Aonung lo cargará. Los primeros meses de Luke tenía mucho cariño con Aonung ya que este siempre estaba con el bebé -Estas más grande, hasta tu cabello ya creció un poco.

-Cómo está Seth?.

-Esta muy grande también, ya aprendió a nadar, al igual que también te está buscando- respondió Tsireya.

-Y mamá y papá?.

-Ellos te extrañan, demasiado y mamá cada noche le reza a Eywa para que estén bien al igual que lo hace para los Sully- miro a Neteyam, este asintio como agradecimiento.

-Taw tienes que decirles a los Met. . .

-Lo voy hacer ahora, Tsireya puedes cuidar a Luke por un momento - ella asintio.

Aonung y Neteyam fueron detrás de ella, Tawnari miro a los Na'vis de los arrecifes, y eran varios entre ellos sus compañeros y el clan Fremen


-Hace tres años yo les hice una promesa también, recuperaremos lo que nos quitaron y destruiremos sus ejercitos - Hablo Tawnari - ¡Aquellos que nos lastimaron morirán pidiendo piedad!-Todos gritaban de guerra, de acuerdo con la líder -¡Vamos hacer venganza por nuestros hermanas y hermanos espirituales, por los clanes que destruyeron! Así que quiero que luchen para esto, esto lo llevamos en la sangre, la venganza corre entre nuestra sangre.

-¡No nos dejaremos de la personas del cielo!- grito Aonung.

Los Na'vis gritaron de guerra, un grito más, grito que fue acompañado con los Sully dispuestos a luchar, esta guerra no era solo de Jake, o de Tawnari si no de todo Pandora enojada por los humanos -¿Mataran a nuestros enemigos y derrumbaran sus armas?¡Harán lo que me prometieron desde el inicio de todo esto! Lucharán junto a mi, lo que le prometieron a su líder ¡Mujeres! ¡Niños! ¡Hombres! Y nuestros hermanos han sufrido por culpa de ellos!.

𝗥𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘 ; Neteyam Sully Donde viven las historias. Descúbrelo ahora