- 18 | Problems

686 56 2
                                    

-Hija alcanzas lo que hay allí arriba?- Tawnari asintio y se puso a buscar lo que su madre le pidió, ella lo tomo y se lo llevó hacia ella.

-Eso es- agarro el cuenco que le dio y lo observó con atención.

Trataba de mostrarle completamente atenta, asintiendo a su dirección.

-¿Necesitas algo más mamá?- le alzó las hojas que buscaba antes y la miro en unos instantes extraña.

-Puede que yo no te haya parido pero te eh criado Tawnari. Se cuando mi hija está diferente ¿Ha pasado algo?-
La miro inquisitoria .

-Todo bien, no tiene por qué preocuparte madre - la miro completamente relajada.

Ella me miro de arriba y abajo con extrañeza y frunció el seño.

- Esencialmente me preocupa lo servicial que estás está mañana - Ella ríe para calmar la tención.

-No entiendo por qué te extraña si soy así siempre.

Ella pareció darse cuenta hasta que levantó las orejas -Por la gran madre dime qué no tiene nada que ver con el mestizo mayor de Toruk Macto- la fulminó con la mirada mientras seguía con sus tareas.

Sus orejas se agacharon inmediatamente, extraña por el tono de sus palabras, ella comenzó a balancear su cola con cierta molestia.

-¿Qué tienes en contra de los mestizos?- parecía su vieja personalidad fría. La chica era justa y no iba permitir que su propia madre los discriminar de esa forma.

Los veía como si fueran una abominación para Pandora pero Tawnari era diferente y más cuando si Ronal despreciaba a su novio y familia.
Neteyam se había vuelto intocable ante los Metkaynas, tenían claro que meterse con alguno de los Sully era meterse con la futura Tsahik.

No habían disimulado un poco cuando pasaban tiempo entre ellos dos, o cuando ella se salía del Marui para encontrase con el primogénito de Sully .

-Es una auténtica abominación. No pertenecen a Pandora, a Eywa, no encajan aquí son una auténtica vergüenza para los Na'vi - golpeó el cuenco contra la mesa.

Sus palabras despertaron la furia contenida por años, ella se levantó lista para encararla. Ella la miro y apretó la mandibula para imponer su autoridad, pero para Tawnari no, ella era más alta que su madre y ya no le daba miedo .

-Son hijos de Eywa, igual que nosotros, nuestra gran madre escogió a Jake Sully para salvarnos a todos, lo convirtió en uno de los mejores guerreros Na'vi. Deberías sentirte honrada por tenerlo aquí y la de sus hijos, que estoy segura que serán tan increíbles como el! Por una vez madre tienes que ser empática, que hubiera pasado si estuviéramos en el lugar de ellos, viajar a un lugar desconocido con gente desconocida y que nos tachen como una abominación para Pandora.

Su madre se acercó rápidamente a ella, con las orejas bajas, sus ojos verdes llenas de rabia. Su hija trato de mantenerse firme y no se hizo para atrás.

Ahora tenemos problemas y no creo que podamos resolverlos .

-No se te va ocurrir escogerlo a el verdad?- sus palabras salieron como un siseo cargado de veneno, sin duda amenazante.

Le enseño los colmillos y ella hecho sus orejas para atrás como ella, también enseñando sus colmillos levemente mostrándose poderosa.

-¿Y si lo escogiera qué? Es mi decisión no la tuya - gruñó levemente haciendo que ella retrocediera un poco.

Teniendo en cuenta del estado de ella, una mujer embarazada no tendría posibilidades contra una Na'vi bien preparada y joven.

Ella no tendría las posibilidades de ganar si se quisiera abalanzar sobre ella .

𝗥𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘 ; Neteyam Sully Where stories live. Discover now