Capítulo 69 : El corazón de las tinieblas [V]

41 4 0
                                    

NDT: POR FIN ACTUALIZO!!!!

Notas:

Hoy es el día. El día de la actualización. Pero no uno normal, oh no.

Verás, no puedo batir exactamente mi récord en la cantidad de capítulos escritos en 24 horas (¿porque eso es como 5 o 6?). Pero lo que PUEDO hacer... es batir mi récord en el número de fics actualizados simultáneamente. ¿Qué significa eso para ti?

Espere actualizaciones de All That's Left, Only Embers Remain, Exiting the Stage, When Reason Fails, Answering the Call, Among Distant Stars y Villain Academy hoy :P


Monoma, al final, perdió su oportunidad de salir de Yokohama y dirigirse hacia Shizuoka por la ruta más corta disponible. Descubren con bastante rapidez que las carreteras que van en esa dirección están bloqueadas, y las fuerzas leales al gobierno de Tokio comienzan a atrincherarse.

Probablemente en previsión de que las fuerzas de Intelli marchen hacia Naruhata con la esperanza de hacer un rápido ataque contra el Distrito Gubernamental junto con Crawler. Monoma se preguntó cuál era la opinión del señor de la guerra tuerto de Naruhata sobre esto.

Tanto sobre mantenerse bajo. Por otra parte, claramente había terminado con eso considerando lo que hizo durante la Sala Marukane. Monoma no estaba seguro de cuál era el plan de Crawler para que Naruhata sobreviviera al escrutinio gubernamental resultante, pero no quería estar cerca de él cuando se concretara.

"Vamos a rodear el monte Fuji". Kuroiro anuncia secamente mientras el auto se sumerge en un callejón que solo él conoce, finalmente escapando del embotellamiento. "¿A menos que tengas una idea mejor?"

"No, no, sigue". Monoma responde antes de suspirar dolorosamente. Esperaba una carrera rápida hacia Shizuoka antes de que la mierda se volviera loca (quiere darle una lección a la princesa demonio, pero sobrevivir es mucho más importante para él). Parece que el mundo todavía lo odia.

"Oye, ¿podemos hacer una parada rápida?" Eri anuncia desde el asiento trasero. Estaba sentada en el medio entre los hermanos Shimano. "Quiero ir al baño."

"Tuviste tu oportunidad antes de que nos fuéramos". Monoma responde inmediatamente.

"Bueno, no sentí que lo necesitara entonces". Eri responde. "Es diferente ahora".

"Si crees que soy un idiota y te perderé de vista por un milisegundo fuera de un escondite mío perfectamente asegurado, piénsalo de nuevo". Monoma responde, esta vez tan secamente como puede. "Estás buscando una manera de escapar y llamar a tu papá. Ahora quédate quieta."

Él puede escucharla gruñéndole desde la parte trasera del auto. Si su lectura de ella es algo por lo que pasar en este punto, en realidad no esperaba lograr nada con ese intercambio. Ella solo estaba tratando de ser lo más molesta posible.

Saca su computadora portátil.

"Espera, ¿dónde lo estabas guardando?" Kuroiro pregunta, Monoma solo le gruñe que se mantenga enfocado en el camino. "Bien, bien, guarda tus secretos. ¿Estás revisando VillainNET?

"Bueno, es marginalmente más confiable que los anuncios oficiales de HPSC, eso es seguro". Monoma dice secamente antes de instalar el escáner en su pequeño amigo para verificar sus huellas dactilares. Luego, después de un rápido escaneo de retina, finalmente está adentro.

Intelli debe haber recuperado al menos a algunos de sus oficiales/compañeros de personal y fue lo suficientemente amable como para dedicar uno de ellos a mantener a Monoma actualizado. Esa es la única forma en que podría explicar tantos mensajes de ella en tan poco tiempo.

Saliendo del escenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora