Capítulo 6 : Arco de reunión de clase [VI]

89 18 1
                                    

Resumen:

Midoriya los recluta a todos.

Notas:

SÍ, LO SÉ SE SUPONE QUE SÓLO ESTARÍA PUBLICANDO ESTO LOS LUNES PERO ESTOY CANSADO Y DECIDÍ ENTRETENIRME CON ALGUNOS COMENTARIOS. Por lo tanto, publicarlo ahora, junto con... bueno, todo lo demás.


Todoroki se despertó una hora antes de encontrarse con Yaoyorozu. Una coincidencia afortunada, ya que tener esta charla frente a Counterfeit podría terminar mal. Sin mencionar que la oferta de un novio inconsciente podría provocar sospechas de juego sucio o engaño.

Prefiere que las cosas fluyan sin problemas, especialmente con dos supervillanos involucrados. Uno de los cuales es un arma andante desquiciada de destrucción masiva... y el otro es apenas menos peligroso.

Asui se ofreció como voluntaria para vigilarlo, con la indiferencia suicida de una persona a la que realmente no le importa si será incinerada por un lunático furioso que duerme a su lado. Todoroki estaba más estable de lo que esperaba Midoriya o ver una cara familiar en el lugar donde despertó le impidió ceder a la locura que parecía correr en su familia.

Cuando Asui lo llamó, vino. Cuando entró en la habitación que convirtieron en su habitación temporal, ella salió.

No estaba en el mismo edificio que el actual cuartel general del Frente de Liberación Paranormal. Existía un riesgo significativo de que Todoroki decidiera saludar al mundo con un Prominence Burn. Tenerlos a todos incinerados realmente arruinaría el día de Midoriya.

"Shoto". Midoriya dice desde la entrada. Vistiendo su ropa de firma. Cómodas botas rojas diseñadas para adaptarse a los pies de diferentes formas de los peculiares. Pantalones de chándal negros. Camiseta blanca, esta vez con un gran escrito "Pantalones" delante. Eri parecía ser la única persona además de él que encontraba eso divertido. "Ha sido un tiempo."

Todoroki está sentado en la cama, con la espalda contra la pared y las piernas cubiertas por la colcha. La habitación en sí es extremadamente desnuda. El suelo de madera cruje bajo los pies de Midoriya. Todo el edificio está abandonado y en mal estado. Lo suficientemente malo como para que la gente lo abandone, pero no lo suficientemente malo como para que exista el riesgo de que el techo se derrumbe sobre ellos.

Polvo por todas partes, mucha basura, un leve olor a orina. Probablemente de algunos vagabundos que pasaron la noche aquí antes de que el futuro PLF se mudara temporalmente. Solo la cama se trasladó aquí desde otro lugar a través del warpgate de Cloud. Todo el lugar era prescindible en caso de que Todoroki realmente perdiera lo que quedaba de sus canicas.

Y un lugar muy apropiado para que villanos como ellos se reúnan. Lo que quedó del primer Frente de Liberación Paranormal realmente terminó en una cuneta, ¿no es así? Midoriya tenía mucho trabajo por delante para cambiar eso.

"Midoriya". Sus ojos están... atentos. Ya no era un cadáver. Excepto... ¿Qué clase de no-muerto era ahora? "No esperaba volver a verte".

"Y no esperaba que tomaras en serio mis palabras acerca de que las llamas son tuyas hasta este punto". Midoriya responde mientras está de pie frente a Todoroki. Solo hay una pared desnuda detrás de él, restos de pintura que se caen. "Soy un gran admirador de tu trabajo, Frostfire".

"Yo no maté a mi padre". Todoroki responde. Sí, esto era un poco un punto doloroso para él. ¿Era cierto lo que dijo Dabi? ¿Endeavour realmente trató de enderezarse después de Kamino? ¿Intentó reconstruir a su familia, solo para que su muerte la interrumpiera de la manera más horrible posible?

Shoto frente a él no parecía tener el mismo odio hacia Enji Todoroki que recordaba Midoriya. Extraño. Pero actúa como evidencia de que Dabi tenía razón.

Saliendo del escenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora