Capítulo 40 : Arco de Adiós a Japón [I]

44 9 1
                                    

Resumen:

Comienza el nuevo arco.

Notas:

Esta vez, todo son ficciones menos Responder a la llamada porque todavía estoy enfermo. Ehhh.


Izuku se despierta tarde en la mañana, su cabeza aún en contacto con el vientre de Tsuyu. Excepto que ya no está en él. En cambio, ella estaba acostada ligeramente por encima de él, de lado, encorvada alrededor de su cabeza.

Fue una bonita forma de despertar. Izuku casi consideró quedarse en la cama más tiempo, pero... sí, tenía un trabajo que hacer. Destrucción de la sociedad y así sucesivamente.

Se las arregló para salir de la habitación sin despertarla. Tsuyu también debería descansar un poco.

Izuku luego se encuentra con Uraraka, quien lo estaba esperando fielmente en su cocina personal no oficial (debo estar atento a los venenos, etc.) con un desayuno completo listo.

"Me di cuenta de que Tsuchan estaría demasiado cansado para hacerlo bien en la mañana". ella anuncia. Izuku en realidad parpadea sorprendido, él no le ordenó que hiciera eso. Claro, estaba dentro de sus prerrogativas generalizadas (mantenerlo seguro y saludable), pero...

Al borde de eso. No había una amenaza real de que Izuku se sintiera gravemente molesto por desayunar tarde. Entonces, esto se sintió como su decisión real, propia y consciente.

¿Fue Tsuyu? ¿Es normal que en algún lugar profundo de Izuku la esperanza esté manchada de dolor de que no fue ÉL quien causó el cambio? ¿Si hubiera alguno?

Él prueba sus reacciones con pocas órdenes, pero nada parece fuera de lo común. ¿Fue solo su imaginación? ¿O tal vez los rigores de la guerra la hicieron mantener un mayor nivel de protección hacia él?

Extraño.

Pasa tal vez treinta minutos leyendo la actualización sobre las consecuencias del alboroto de Armageddon que Mastermind envió a su tableta, antes de que Tsuyu también abandone el dormitorio.

Los tres desayunan juntos, antes de que Tsuyu le dé un beso en la mejilla y le desee buena suerte en su trabajo.

El hecho de que su trabajo esté matando a un montón de gente, y que Uraraka esté justo al lado de ellos, sonriendo como si lo hubiera programado, hace que esta escena le parezca extraordinariamente extraña .

Oh bien. Esta es su vida ahora.

Sus planes se descarrilan de inmediato cuando abre la puerta de su apartamento solo para ver a Tenko de pie allí con su sudadera con capucha favorita, con un paquete de ocho cervezas en sus manos. Izuku está listo para apostar su riñón a que lo sacaron de un refrigerador hace un momento.

"Vine a despedirme". Dice Decay. "¿Te importaría darme un momento de tu tiempo?"

Qué pregunta tan tonta para hacerle a una persona que lidera una guerra contra el país en ese mismo momento.

***

"Debo decir..." dice Tenko, volviendo a poner la lata en el escritorio. "... que fue un viaje divertido, Jugador Dos".

Se reubicaron en su oficina. El rostro de Decay no era exactamente conocido por los miembros del PLF en su conjunto, pero Quicksilver respondió por él y Hatsume le consiguió un pase de visitante oficial para asegurarse de que no activara la seguridad automática.

Cloud probablemente estuvo involucrado.

Charlaron por un rato, antes de que Tenko finalmente decidiera pasar al tema.

Saliendo del escenarioWhere stories live. Discover now