ᴛᴀʀᴅᴇ ᴅᴇ ᴄʜɪᴄᴀꜱ

759 55 3
                                    

𝐑𝐨𝐜𝐢𝐨

Estaciono enfrente del colegio de Theo; nos acordamos que sigue estudiando y no puede faltar más.

― Chau mami, te amo― se estira hasta llegar a darme un beso en el cachete― Chau Bru, te amo bebé― repite la acción con su hermanito, que ríe cuando le da el besito.

Veo que Theo entra y arranco camino a la casa de Enzo; me había pedido hoy tener un día con Bruno, así que lo estoy llevando con un bolso lleno de sus cosas. Leche, mamadera, ropa, pañales, juguetes, toallitas, el cochecito y el huevito por sí querían salir.

Estaciono enfrente de la casa, bajo y desabrocho a Bruno para poder alzarlo con un brazo mientras en el otro me cargo el bolso. Me acerco hasta la puerta y toco timbre, después de unos 5 minutos sale Enzo despeinado y con cara de dormido.

― Buenas tardes― saludo con un beso en el cachete, me mira confundido― Son casi las dos de la tarde, Enzo.

― Me dormí tarde anoche― bosteza mientras toma en sus brazos a Bruno― Hola bebé de papá― le saluda mientras le da un beso.

Le paso el bolso así lo deja en la sala mientras yo me acerco al auto a bajar el cochecito, lo llevo hasta la casa y lo entro.

― Mami se va, pórtate bien gordo― le doy un beso a mi hijo, lo voy a extrañar, nunca estuvimos tanto tiempo distanciados. Me acerco a Enzo para saludarlo con un beso en la mejilla. Vuelvo hacía Bruno― Te amo amor.― me acerco hacía la puerta.

― Yo también― freno en seco cuando estoy cerrando la puerta al escuchar las palabras de Enzo. Como no sabía que hacer o decir, simplemente termine de cerrar y me fuí.

Empecé a manejar hacia la casa para buscar algunas cosas; hoy tenía una sesión de fotos y las chicas me iban a acompañar. Según ellas porque amaban verme modelar, pero yo sabía que era para no aguantarse a los monos.

Entro a la casa para buscar mis cosas, raramente esta todo en silencio. Muy raro, pero no le dí importancia. Entro a mi cuarto y agarro mi bolso.

Empiezo a manejar hacía la agencia, las chicas ya estaban ahí esperándome. Llego y me acerco apenas las veo que estaban hablando mientras tomaban un café con medialunas.

― Hola amores― les doy un beso a cada una en el cachete, pero Valen me corre la cara y me da un pico― Muy temprano para desconocernos, gorda.

― Gorda me la pones― Dice Vane mientras toma un trago de su café. Mucho tiempo con Rodri y los monos.

Me acerco al vestidor para cambiarme, salgo para que me empiecen a maquillar y peinar. Una vez lista, me acerco a saludar al fotógrafo y este me empieza a guíar para las poses.

Después de una hora y media, me vuelvo a colocar mi ropa. Nos subimos al auto que iba a conducir Valen, Vane iba atrás y yo de copiloto. Saco mi celular del bolso y veo una llamada pérdida del infiel.

📞 Llamada pérdida de 𝙄𝙣𝙛𝙞𝙚𝙡🤘🏼.

― ¿Enzo?― pregunto preocupada cuando escucho que me atienden― ¿Le paso algo a Bruno?

― Holii, no, no paso nada― responde.

― ¿Entonces por qué llamaste?― de preocupada paso a confundida. Semáforo en rojo, asi que Valen se gira a mirarme.

― Dos preguntas; ¿Por qué están los monos acá? ¿Y por qué Cuti me acaba de pegar un zape?

― Respondiendo a la segunda; seguro ese zape te lo merecías― se escucha un ''Gracias Ro'' en el fondo de parte del Cuti― Y la primera; ni idea.

ᴅᴇꜱᴘᴜᴇꜱ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟ • ᴇɴᴢᴏ ꜰᴇʀɴᴀɴᴅᴇᴢ [ꜱᴀɢᴀ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟ]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang