Capítulo 4: La Investigación

13 2 0
                                    

Con todo lo que había pasado ayer, el grupo de héroes en formación estaba decidido a investigar. Según dijo Johnny en la noche por un grupo de WhatsApp que armaron, Reed les dio permiso de reunirse en el Edificio Baxter para hacer su investigación, incluso podían dormir ahí de ser necesario. Por ello, venían motivados, listos para reunir pruebas. Dada la exitosa cita que tuvieron Peter y Kate, él decidiría ir a buscarla. Su tía May supo todo lo de la cita, así que se prestó para ir por Kate. Una vez llegaron ahí, tocaron la bocina del auto para llamar a la azabache.

—¡Kate! ¡Soy Peter! Mi tía y yo vinimos por ti.

Kate estaba muy sorprendida, pero como ya estaba lista, decidiría ir con ellos.

—¡Voy!

La pelinegra agarró su arco y carcaj antes de salir; hoy era la clase de tiro con Clint, así que debía ir preparada. Una vez bajó, subió al auto de la tía May, saludando tanto a la mujer como a su sobrino de beso.

—Hola, Peter. ¿Y eso que viniste por mí?

—Quise sorprenderte con esto por invitarme a comer ayer.

—Que guapa es esta chica, Peter. —la elogió la tía May—. Cuídala mucho, se ve que es buena niña.

—Gracias, señora Parker. Soy Kate Bishop. Igual es usted muy guapa, se ve excelentemente conservada.

Una vez llegaron a la academia, se reunieron con los demás. Doreen y Osiris estaban en los jardines de la academia viendo Demon Slayer en el celular del chico, muy juntos, de hecho el emo acariciaba la cola ardillesca de su amiga, hasta que vieron llegar a sus amigos.

—Kate, Peter, ¡Qué gusto! —saludó la chica. Su cola también demostraba su alegría. Monkey Joe desde su hombro estaba feliz también de verlos.

—¿Vinieron juntos? —preguntó el chico.

—Sí, ¿Ustedes? —contestó Kate.

—Igual. Osiris fue a buscarme en su moto. De hecho pasamos por unos jugos para despertar. Deberían probar el jugo verde que hacen cerca de aquí. Es fantástico.

En aquel momento, Johnny llegó volando envuelto en llamas, pues su coche estaba en el taller de tuneado. Su mochila y útiles eran ignífugos gracias a su cuñado Reed, así que no se incendiaron.

—Hola, chicos. ¿Listos para investigar hoy?

—Sí, bro. —le confirmó Osiris chocando puños—. Que amable de parte de tu cuñado dejarnos ir a su casa.

—Sí, desea ayudarnos lo más que pueda. Solo que debemos tener cuidado de no despertar a mis sobrinitos si están dormidos.

Poco después llegó América desde un portal multiversal junto a Noh. El albino y ella fueron a buscar el desayuno en otro universo.

—Hola, chicos. —saludó la latina.

—Fuimos a un universo donde no descontinuaron el Flat Bread ni el Cheesy Garlick en Subway. —confirmó el albino—. Si quieren los llevamos después.

—Yo si quiero. —dijo Osiris—. Vamos en el desayuno. Hoy no sirven nada bueno en la cafetería.

Posteriormente llegó Kamala, quien fue traída por su madre en auto. Venía con un brazalete muy bonito en el brazo. América lo reconoció de inmediato.

—Conozco ese brazalete. En otro universo te da tus poderes, unos basados en luz sólida o algo así.

—Aquí es solo un brazalete de mi abuela. Mis poderes son producto de la Niebla Terrígena. Por cierto, ¿Deberíamos meter a Ava y Sam en esto?

Avengers Academy (Chica Ardilla x OC)Where stories live. Discover now