Capítulo 3. Movimiento En Las Sombras.

19 2 2
                                    

Tras ver a Peter acercarse a Kate, el grupo conformado por Doreen, Osiris, América, Johnny, Kamala y Noh se dirigía al estacionamiento, no sin antes que la primera fuera al baño a guardar su cola.

—Ahora seremos superhéroes, necesito mantener mi identidad.

Los demás entendieron, de hecho Kamala le quitó la diadema de orejas de ardilla para que tampoco lo asociaran a ella, algo que ella agradeció. Johnny era el único con identidad pública, así que a él no le preocupaban esas cosas. Al salir de la academia surgió la pregunta, ¿Cómo iban a ir? Noh les propuso usar el metro, pero Johnny negó con la cabeza.

—No es necesario, mi albino amigo. Tengo este precioso.

Johnny entonces señaló a un vehículo francamente hermoso: un Cadillac convertible del 66. Era un deportivo clásico de gran belleza, color azul pálido, de 4 puertas y con todas las partes originales. La mayoría quedó impresionado simplemente porque su compañero tenía un auto, pero Osiris estaba totalmente anonadado. Él era un gran fan de los vehículos, tener a semejane pieza frente a sus ojos era una maravilla. América estaba igualmente sorprendida de tal vehículo.

—Es un gran auto. —aseguró Osiris—. ¿Cómo lo conseguiste?

—Lo hallé en un deshuesadero. Estaba en muy mal estado, pero lo restauré yo mismo. Todo es original.

—Debiste tardar en conseguir todas las piezas. —dijo América, acariciando el capó.

—Sí, de hecho el mofle lo tuve que ir a comprar a Campeche en México, el radiador a Siem Riep en Camboya y las bujías a Alejandría en Egipto. Lo vengo restaurando desde antes de obtener mis poderes. Reed no está de acuerdo en que un adolescente maneje, pero es irónico, yo mismo piloteé la nave que nos llevó al espacio. Soy un chingón para los vehículos.

—Más que por tus habilidades debe ser por la ley, Johhny. —teorizó Kamala—. Estoy aprendiendo a manejar, pero aún no puedo sacar mi licencia. No al menos hasta dentro de un año.

—Igual no me importa, ser parte de Los 4 Fantásticos tiene sus privilegios. ¿Vienen?

Johnny abrió el auto para que todos puedan entrar. Sus amigos entraron sin más, a excepción de Doreen y Osiris.

—¿No vienes? —preguntó Noh mientras el coche era descapotado.

—Tengo mi propio vehículo. —les dijo Osiris friamente.

El emo llevó de la mano a su amiga ardillesca a una poderosa motocicleta deportiva Kawasaki Ninja 400 modelo 2022 de color negro y le entregó un casco a la chica. Ambos subieron a la moto. Claramente ellos dos aún seguían fervientes su deseo original de estar solos en esta salida. De hecho, ya habían hablado de eso en mientras ella ocultaba su cola en el baño.

Minutos antes, Doreen había anunciado que iría al baño para guardar su cola, pero cuando todos se estaban yendo, ella tomó de la muñeca a Osiris para frenar su paso.

—Osiris, ¿Me acompañas? Quisiera tener cerca a alguien para protegerme.

Como si fuera un tipo de código secreto entre ambos amigos, el chico oscuro asintió como si entendiera la intención oculta de su amiga, cosa que sus demás amigos no pudieron captar.

—Claro, voy contigo.

Los otros 4 chicos no habían entendido el porqué de la petición. La híbrida ardilla le había dado a Illyana una buena golpiza en clase de combate y era tan fuerte como Peter, que es decir bastante. Lo que es más, en clase de poderes lanzó una camioneta sin esfuerzo. ¿Por qué que querría ser protegida? ¿Por qué siquiera necesitaba ser protegida? A diferencia de los hombres, las mujeres de dicho grupo entendieron luego de pensar por unos cuantos segundos. Una vez llegaron a los baños, bastante alejados de la galería de tiro donde estaban espiando a Peter y Kate, Doreen entró para guardar su cola.

Avengers Academy (Chica Ardilla x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora