[9] Vegeta vs Black

228 14 14
                                    

————

Planeta sin Nombre

————

En la arena de combate se podía visualizar a Vegeta, el cual veía totalmente sorprendido la transformación de su oponente, quién solo mostraba una sonrisa.

Lo mismo sucedía en las gradas de ambos universos, podían sentir el inmenso poder provenir de parte de Black, no pudiendo creer lo que estaban viendo ante sus ojos.

---------------------------------------------------------

Goku: <Mirando a Black muy sorprendido>. N-No puedo creerlo... Es un poder extraordinario.

Bills: <Asombrado>. Eso es un ki inmenso.

Shin: <Sudando con nervios>. Nunca pensé que Black llegara a ser tan fuerte.

Piccolo: Ese sujeto si es alguien de temer.

Bulma: <Asustada y nerviosa>. Esperemos que Vegeta pueda vencerlo.

Whis: <Cerrando sus ojos>. Esperemos que así sea...

---------------------------------------------------------

Caulifla: <Con un brillo en sus ojos>. ¿¡Acaso eso es el Super Saiyajin 3!? ¡El poder que irradia es monstruoso!

Kefla: <Sorprendida y emocionada>. ¡No esperé que ocultara toda esa cantidad de poder! ¡¡Él nombró esa transformación como Super Saiyajin Rosé 3!!

Hit: ¡Su poder es increíble...! ¡La presión que genera es monstruosa...!

Kyabe: <Muy sorprendido>. ¡Nunca había visto algo así!

Vados: <Mirando a Champa con una sonrisa tranquila>. Quién iba a decir que su peleador estrella estaría luciéndose de esta manera.

Champa: <Riendo con nervios>. Jijijiji, su fichaje ha sido todo un éxito... <Celebrando con una trompeta>. ¡¡El Universo 6 ganará!!

---------------------------------------------------------

Vegeta: ¡Cht! No creas que me dejaré ganar, porque soy el gran Vegeta, el Príncipe de los Saiyajin... ¡¡Yo mismo acabaré contigo, insecto!!

Black: <Sonriendo>. Conque crees que puedes derrotarme... Jejejejeje... ¡¡Primero demuéstralo, maldito Saiyajin iluso!!

Esto hizo enfadar a Vegeta, el cual dió un grito para liberar todo su poder en su estado de Dios de la Destrucción, así lanzándose directamente en el aire en contra de Black, quién esquivó un puñetazo y le conectó una patada en el estómago del Príncipe.

Éste dió un leve quejido de dolor, intentando asestar un puñetazo al Dios en el cuerpo de Goku, pero él logró defenderse cruzando sus brazos en forma de cruz, retrocediendo unos metros.

En ese instante, Black creó su espada de ki y Vegeta le lanzó un ataque consecutivo de ráfagas de ki, las cuales fueron neutralizadas por un corte de energía hecho por el arma del ex aprendiz de Kaioshin.

Rápidamente bloqueó con su brazo libre un puñetazo por parte del Saiyajin del Universo 7, quién acto seguido echó su cabeza hacia atrás para evitar un corte de la espada de ki pero otro espadazo le hizo un corte en la zona del pecho de la armadura, cosa que le generó una leve distracción que fue aprovechada por Black, impactándole una patada en el rostro y por ello fue estrellado contra el suelo de la arena.

Vegeta: ¡E-Es muy fuerte!

El Saiyajin se elevó en el cielo nuevamente, viéndose que su cuerpo comenzaba a mostrar signos de dolor y cansancio, pues los golpes de Black ahora eran muy potentes y su cuerpo no lograría soportar ese dolor.

Un Dios y Una Fusión (Goku Black x Kefla)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora