36

55 4 0
                                    

Chaeyoung POV

*Tienes un mensaje nuevo*

Al volver de la playa aquella tarde me encontré esa notificación en mi teléfono, no me salía de quién era, simplemente era alguien desconocido. Al abrir el chat, pude leer ya con más claridad de quién se trataba.

Número desconocido: ¡Hola Chae! Soy yo, Sana, bueno, supongo que aún no tenías mi número y por eso me identifico... Estoy bastante preocupada por ti, ni Nayeon ni Jeongyeon me dicen nada sobre lo que pasó contigo, ya no estaba en el colegio el día que ocurrió aquello así que... ¿Te apetece si hablamos un rato?

Ese mensaje me llegó al medio día y ya era por la tarde, pero me hizo sonreír igualmente, Sana se estaba preocupando por mí, y aunque la conociera de hace poco, al menos ella no me mentía como lo hizo Mina...

Yo: Ehm... Claro, ¡sí! Podemos hablar. Lo siento, no pude contestarte porque fui a la playa, así que lo siento.

Casi al momento, me llegó la contestación, ¡qué rápida!

Sana: ¡No hay problema! Yo también estuve algo ocupada esta tarde. ¿Dónde estás?

Yo: Estoy en Japón, con mi familia, siento irme sin avisar, soy un desastre...

*Un bonito desastre*

Realmente no puedo calcular todas las horas que nos pasamos hablando por mensajes, porque cuando le dije que me tenía que ir a dormir, eran las doce de la noche. Me lo pasé bastante bien hablando con ella, me contaba cosas graciosas y me hacía sonreír, pero... antes de salirme de la aplicación, tuve que hacer algo.

Deslicé hacia abajo para buscar el contacto de "Minari :)", no me atreví en un primer momento en abrir la conversación y ver el último mensaje que ella me mandó, pero al final me armé de valor y lo hice, lo abrí y miré su foto de perfil. Tendría que ser un fastidio que yo la bloquease para ella, pero sin embargo... sabía que cualquier cosa que me dijese, iba a ser en vano, yo no la iba a creer.

Al mirar la pantalla de mi teléfono, me miré las muñecas, no sabía cuántas veces lo hice en aquellos días, tan solo podía decir que me avergonzaba de aquellas cicatrices, tanto, que no quería que nadie las viese nunca, ni quería llevar más como estas.
Tomé un profundo suspiro volviendo la mirada a la pantalla de mi teléfono, fui a FaceTime y me quedé mirando fijamente su contacto de nuevo, miré el botón de llamada, y estuve a punto de pulsarlo, pero mi mente me lo impidió. Lo que sí que no pude impedir es que unas lágrimas cayeran amargamente por mi rostro, y tampoco que aquella noche durmiese con la almohada húmeda por mi llanto.

Mina POV

-¿Estás segura de eso? -Dijo mi mamá, yo me encontraba de pie con una media sonrisa en mi rostro y asentí.

-Claro, es más... -Así se me pasará el tiempo un poco más rápido, ¿no? En Agosto volveré para apuntarme de nuevo al instituto, pero mientras... podré conocer muchos sitios. Las manos las tenía metidas dentro de los bolsillos de mi bomber negra.

-Yo... por mí... lo veo bien... -Dijo papá, mirando hacia mamá y esperando una respuesta de ella.

-Solo si me prometes que mandarás postales y fotos... -Solté una pequeña risa y asentí.

-Mamá, estamos en el siglo XXI, te puedo mandar fotos con el móvil, ¿sabías?

-Ven aquí y dame un abrazo. -Pidió mientras se levantaba y extendía los brazos hacia mí, yo me envolví entre ellos y me acurruqué, sintiendo cómo ahora otro par de abrazos se unieron, mi corazón de infló de orgullo por tener una familia que me apoyaba tanto.
Después de aquello subí deprisa a mi habitación, abrí el armario y con la maleta encima de la cama cogí mi teléfono móvil y llamé a Jihyo poniéndola en altavoz.

CAOS/michaengWhere stories live. Discover now