29

71 6 0
                                    

Sana POV

Mi turno de batear llegaba y de reojo podía ver a una Chaeyoung que no me quitaba el ojo de encima, sonreí para mí y fijé la mirada en la pitcher que tenía la bola en la mano, tenía que concentrarme, pero entonces, de reojo otra vez, pude observar que Mina volvía a hacer acto de presencia al lado de Chae... Chaeyoung. Joder.

-¡Strike uno! -Escuché una voz a mis espaldas y miré a mi alrededor, ¿ya había tirado? Mierda.
-Venga, Sana, concéntrate. -Me dije a mí misma con el propósito de no imaginarme más a Chaeyoung.

A la segunda vez, le pude dar a la bola, no fue un tiro demasiado estelar, pero estuvo bien porque me permitió al menos correr hasta la segunda base. Cuando mis orbes se dirigían hacia la grada, las miradas de Mina y la mía se cruzaban, sabía que ella era mala, era una estúpida que se creía que podía poseer a Chae a cualquier costa, y no, seguro que no era así. Y si lo era, me iba a encargar personalmente de destapar lo que escondiese y por lo que
era tan mala. Su aura era tan oscura... No la quería cerca de Chae.

El partido acabó cuando una jugadora de nuestro equipo consiguió que todas nosotras terminásemos la carrera a la de 7 juegos. Estaba cansada, habíamos corrido demasiado y nos habíamos esforzado, todo para poder llegar al torneo estatal. Como era lógico, después había una celebración, y sin pensar mucho, salté la valla que separaba las gradas del campo para ir hacia donde estaban Nayeon, Jeonyeon, la pelirroja, la japonesa entrometida
y Chaeyoung.

-¡Hey Chaeyoung! ¿Puedo hablar contigo un momento... -Miré a los demás
levantando un poco mis cejas...-. A solas? -Todos me miraron bastante extraño, hasta Mina que tenía la mano de Chae cogida. ¿Tan amigas eran? Bah.
Chae asintió y entonces la japonesa la soltó, sonreí al ver aquello y me la llevé fuera de la multitud, se la notaba algo inquieta... seguro estaba feliz porque nuestro equipo había ganado.

-Ahora hay una fiesta de celebración y... bueno, quería invitarte a que vinieses conmigo. Tú y yo. -Me resultaba extraño que ella no me mirase a los ojos, estaba muy nerviosa, incluso creo que se estaba ahogando. - ¿Chaeyoung, te encuentras bien? -Intenté que me mirase a los ojos pero no había forma, quitaba siempre la mirada de mí. -Chae...
Y de repente, de la nada, se dio la vuelta y comenzó a correr, me quedé paralizada en el sitio al no saber qué estaba pasando, solo vi que se fue, y no fui tras ella, pero sí que vi a Mina saltar las gradas para ir hacia mí con cara de pocos amigos.

-¡¿Qué le has dicho?! -Alzó la voz empujándome por el pecho, me quedé callada y volví a sentir otro leve empujón de su parte. - ¡¿No tienes lengua o qué?! Subnormal.

Escupió esas palabras con tanto odio hacia mí que incluso llegué a hacer el amago de ir tras ella cuando comenzó a correr por el mismo sitio por el que lo había hecho Chaeyoung minutos antes.

Oh, Mina... no sabes con quién te has metido, imbécil.

Chaeyoung POV

Corría todo lo que mis piernas daban. No, no iba a ir a otra fiesta donde pudiesen hacerme daño, no quería, no quería fiarme de nadie si me invitaban a algo de eso, pero tampoco quería decepcionar a Sana. La ansiedad estaba presente en todo mi cuerpo, porque era ella quien había decidido mandarle la orden a mi cerebro de echarme a correr. Escuchaba que una voz familiar me llamaba desde atrás, pero no podía dejar de correr.
Había sitios de mis mejillas que sentía más fríos que antes y es porque estaban cayendo lágrimas de mis ojos, estaba llorando y fue casi sin notarlo. Me cansé, me faltaba el aire, tenía la cabeza embotada y me daba vueltas todo del sobre esfuerzo que había hecho al correr. Vi un árbol y fui directo hacia él, alzando mis puños, quería descargar esta rabia, ¡¿Por qué no podía ser normal?! ¡¿Por qué me había ido corriendo como una idiota?!

CAOS/michaengTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon