Pensamientos.

111 6 1
                                    

Narracion normal:

'Pueden pasar.'

La enfermera abrió la puerta, dejando que Izuku, Han, Nae y Rin entraran en la habitación, encontrándose con Erina sentada en su cama.

Erina: Las heridas no fueron muy graves, por suerte. - resto importancia, solo se fracturó la muñeca y dado un pequeño golpe en su cabeza, había pasado por peores.

La médica explicó todo lo ocurrido al cuarteto surgido en Tartaros, quienes escuchaban en completo silencio todo lo que la albina tenía para decirles.

Izuku: ¿Tu no puedes curarla Nae?

Nae: Inventame una planta que pueda contribuir en la sanación de huesos, luego lo haré.

Aunque no lo pareciera, estaban intentando aliviar el ambiente.

Rin: Entonces, ¿también podía manejar el cadáver a distancia?

Erina: Estoy segura de ello, lo bueno es que nos esta confirmando algunas cosas. - levanto uno de sus dedos. - Primero, el controlaba al cadáver, lo que quiere decir que el don era suyo. Dos, encontró alguna manera de utilizar más dones, tal como si fuera el All For One. Tercero, son varios dones, el que utilizo para convertirla en ese ser, el que utilizo para espiarnos, y el que utilizo para explotar el cuerpo.

Izuku: ¿No podria tener una especie de cámara en el?

Erina: Imposible, revisamos muy bien esa cosa antes de que explotara.

Han: ¿Como garantizamos que el la convirtió en eso?

Erina: Izuku dijo que le hablo directamente, de una manera muy propia de si. Comprendo que podría simplemente ser cualquiera burlándose, pero si sumamos el hecho de que cuando escuchó su nombre se aseguró de destruir el cadáver, significa que probablemente se trata de Shigaraki. Señor manitas tuvo que ver, seguro.

Rin: Asi que la pregunta pasa a ser, ¿como lo hizo?

Izuku: No puede ser All For One, ¿cierto? Lo aniquilamos completamente.

Nae: ¿Y si sus cenizas crecen como los árboles?

Erina: No es por ofender, pero dudo que sea eso. - contesto, sin creerse esa posibilidad. - Dejenme pensar...Los médicos me dijeron que mis trabajadores sufrieron todos de pesadillas muy similares desde ayer, pero conmigo no ocurrió nada. Podrían ser coincidencias, de todas maneras me resulta sospechoso.

Rin: ¿Pesadillas...? - repitio. Junto sus manos entre sí, pensativo. -...Un residuo de su quirk, ¿lo ves factible?

El maestro recordó la misma 'sombra' que acompañaba su quirk. No era de su gusto traer devuelta esa cosa a su mente, pero le servía como un gran punto de referencia para esta situación.

Erina: ¿Residuo? Rin, un residuo son restos de algo, una parte, incompleta. La habilidad de poder causar pesadillas a todos, manipularlas a tu gusto luego de tal suceso...

Creo que sería más como un aviso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

'Si continuas atacando no conseguirás nada.'

Los chicos volvieron al entrenamiento una vez terminada la charla. Izuku buscaba romper con su espada una barrera de sombras implementada por Han. Del tamaño de un edificio de 3 pisos y del ancho de un Monster Truck.

Un centenar de cortes no fueron suficientes para poder acabar con la muralla, para el aburrimiento de Han.

Han: Teóricamente le estas haciendo daño, pero regenero la barrera al instante. Busca otra manera.

Valor como persona (Izuku traicionado)Where stories live. Discover now