¿Valor como persona?

5.5K 300 82
                                    

Narracion normal:

Tras la declaración hecha por Han, Izuku...Solo se quedó mirando con cara de poker.

Izuku: ¿En serio?

Han: Cierto, es difícil creerlo. - se rasco la mejilla, con una pequeña gota de sudor bajando por su frente. - Eehhhh...¿que tengo que hacer para demostrarlo?

Izuku: ¿Porque me preguntas como si supiera?

Han: Buena pregunta...Pfft, mira, acabo de contarte la verdad sobre All For One sin ninguna clase de problema, ¿porque te mentiría sobre esto ahora? Solo ven conmigo, es algo importante y juro que puede ser bueno para ti.

Izuku: ¿Que te hace pensar eso?

Han:...

Para mi lo fue.

Fueron sus breves palabras, caminando por el pasillo de donde vino Izuku. El peliverde sin remedio decidió seguirlo. Tras unos cuantos metros, hubo un leve percance.

Rompe Sillas: ¿Que creen que ha-...?

Una mala mirada de Han fue suficiente para que el guardia los dejara solos. El pelinegro solto un bufido con suficiencia.

Izuku: ¿Que hiciste para que...te tengan este miedo...?

Han: Nada. - fue sincero, colocando sus manos en sus bolsillos. - Su miedo es por si llego a hacer algo.

Izuku: ¿Que tan fuerte eres?

Han: Lo suficiente para acabar con cualquier héroe sin problemas. - dijo, dejando ver un par de pequeñas sombras detrás suyo. - Incluido Endeavor.

Izuku trago saliva. Si lo que el pelinegro decía era cierto, el era capaz de acabar con un nomu de alta gama sin complicaciones.

Izuku: ¿Y como te hiciste tan fuerte?

Han: Mi maestro, a quien vas a conocer. - explico, con una sonrisa. - Te lo presentaré, ya será tu decisión lo que hagas después de conocerlo.

¿Un maestro capaz de hacer un adolescente tan poderoso como para vencer al actual héroe N1? Bien, ya tenía su interés.

No porque quisiera un poder parecido, aunque le resultara sorprendente, si no porque deseaba el saber como lo logró.

Pasaron los minutos, y terminaron llegando hasta una gran casa dentro de la prisión. No estaba protegida por guardias ni algún sistema aparente. Con un aire lujoso, la casa se dejaba ver de una buena calidad.

Izuku: ¿Esto es...?

Han: Bienvenido a mi "humilde" morada. - hablo con ironía, en lo que abría las puertas.

Un hogar así dentro de una prision de máxima seguridad, definitivamente había visto todo. Izuku siguió al pelinegro para dentro, atravesando las lujosas entradas.

Izuku: ¿De donde salió el dinero para esto...?

Han: Eh, bueno...- titubeo un poco, recordando torneos y demás competiciones en las que participó y salió victorioso, quedándose con el dinero que el mismo ofrecía. -...Soy bastante hábil.

Llegaron hasta un punto medio del lugar. Una especie de jardín, rodeado de varias plantas y árboles realmente bonitos. Han miro hacia los lados, buscando con la mirada.

Han: ¿Estas por ahiiiii? - llamo una vez, nadie respondió. - ¿ESTAS POR AHIIII? - llamo una segunda vez, tampoco respondieron. -......¡TIRARE TODO TU CAFE A LA BASURA SI CONTINUAS HACIENDOTE EL DESENTENDIDO!

-Bueno, bueno...-

En una velocidad sobrenatural, una persona más apareció en la sala. Con un cabello blanco que le llegaba hasta el hombro, una cicatriz que abarcaba la mitad derecha de su cara, y ojos de color morado, un hombre en sus veintitantos se presentó en el lugar.

-¿Porque tan desesperado...? Solo estaba ordenando la casa.

Han: Esto es más importante que ordenar la casa, canoso.

Lo que parecía iba a ser una discusión, terminó en nada. El adulto se quedó escuchando atentamente lo que Han tuviera que decir.

Valor como persona (Izuku traicionado)Where stories live. Discover now