Una "agradable" bienvenida

6.5K 361 57
                                    

Normal pov:

Izuku: Así es como llegue aquí, y sinceramente merecía una mejor bienvenida, o mínimo que no hubiera pasado eso.

Flashback:

El peliverde abrió los ojos después del sueño por parte de Midnight y solo pudo ver una celda oscura y a el amarrado.

Izuku: Que pasó? Me duele la cabeza - se quejó -....¡¡GAH!! - solto un grito ahogado, un ardor en sus brazos apareció de la nada, y no fue de sorprenderse cuando los vio.

El solo pudo ver cómo estaban bastante mas heridos que simplemente romperse los huesos como ya era costumbre, parece que aún peor de cuando peleo con Muscular.

Izuku: No los puedo mover, debes estar bromeando.

En ese momento todo llegó a la mente del pecoso, su "traición" a la UA, el como lo atacaron sin que se pudiera detener y como Midnight lo durmió al final, parece que lo llevaron ahi despues de eso.

Izuku: Cierto...Esos traidores...¡ESOS PUTOS TRAIDORES ME ENCERRARON AQUI! ¡MALDITOS SEAN, JUSTICIA Y UNA MIERDA!

Fue ahí cuando la puerta de la celda se abrió dejando ver a un guardia de la prisión, probablemente escuchó sus gritos como un indicativo de que estaba consciente.

Guardia: Bienvenido a Tartaros mal nacido, ¿Como disfruto sus primeros minutos en este hermoso lugar? Espero le guste nuestra hospitalidad

Izuku: Pudrete, yo no debo estar aquí.

Guardia: Genial, me alegra que la pases bien niño!

Al decir eso el guardia clavó un golpe en el estómago de Izuku, sin dejar de sonreír en ningún momento.

Izuku: Pfhew! - escupió un poco de sangre por su boca, apuntando directamente al zapato del guardia - Cielos, tengo un par de brazos rotos y malvendados conmigo, y tu mejor idea para provocarme dolor, ¿Es golpearme el estómago? Esfuérzate un poco más, anda. - río desafiante, a pesar de que su cuerpo se resintiera por el ataque.

Guardia: Vaya, tenemos a uno divertido por aquí. - dijo con alegría, no solía haber muchos de ese estilo, la mayoría solo intentaría matarlo sin más. - Pronto vendrán por ti, así que quédate esperando pequeño pedazo de mierda. - ordeno, yéndose directo hacia la puerta - Y no intentes escapar, aparte de que tu trato seria mucho peor, tienes un collar anti-quirk en este preciso momento. - apunto a su cuello

Izuku: ...¿Que acabo de hacer ahora? Yo no suelo actuar así, es extraño...- miro el techo confundido, intentando encontrar una explicación de porque habla actuado así - ¡Jaja! Ni encerrado 10 minutos estuve y mi cabeza ya me anda jugando bromas, se ve que el que casi todos tus conocidos te traicionen si te afecta la actitud...- río, tratando de poder sacar diversión de su situación actual - Y pensar que si fuera una mañana normal, estaría comiendo otro katsudon sentado en el comedor de los dormitorios, riendo con Iida o charlando con Todoroki. - reflexiono acostándose sobre la pared -...Jeje...- imagino la escena, le causaba una sonrisa a pesar de que sabía que probablemente nunca la volvería a experimentar -....

Sin darse cuenta, Izuku ya estaba llorando sin parar.

¿Porque me pasa esto a mi?

Quiso saber, pero nadie tuvo el valor de responderle.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Izuku: Al fin llegaron, miren que se tardaron mucho. - por suerte, para este momento, sus llantos ya habían terminado, principalmente por las pocas personas que debía recordar, las pocas personas que aún lo querían y confiaban en el.

Valor como persona (Izuku traicionado)Where stories live. Discover now