Memorias.

165 13 1
                                    

Narración normal:

Luego del juicio, los chicos tuvieron el día libre.

Han propuso a Izuku hacer una salida entre ambos, para poder pasar el rato al aire libre y descansar un poco del entrenamiento que venían teniendo rigurosamente desde hace 2 semanas.

Pero Izuku se negó, no porque no le gustara la idea, si no porque tenía otro plan, un plan que quería llevar a cabo desde que salió de Tartaros, pero por las clases no tuvo la oportunidad de hacerlo.

Izuku: Más les vale no haber tocado nada del interior. - apretó los puños.

Los grafitis generalmente con insultos rondaban las paredes exteriores, el pequeño jardín que tenía la entrada fue totalmente destrozado, las ventanas terminaron rotas, y la puerta tenía el picaporte roto.

La casa Midoriya había sido realmente maltratada.

Para no romper la puerta, decidió pasar por una de las ventanas, procurando no cortarse con ninguno de los vidrios.

El interior estaba mejor de lo que pensaba, solo algo polvoriento y desordenado que es lo que cabría esperar de un lugar que no ha sido usado por más de un año.

Izuku: El director Nezu me dijo antes que nadie nunca había entrado, temia por si lanzaron cosas a través de la ventana. - recordo. - Tenian miedo de estar aquí el suficiente tiempo como para que un villano los interceptara, o en su defecto, entrar y encontrarse un ejército de nomus listo para dominar el mundo jaja. - río por la idea, aunque probablemente iba a tener que enfrentar algo así durante el festival deportivo.

Recorrió el lugar, el salón, la cocina, baño, su habitación, y la habitación de sus padres, todo estaba tal y como recordaba.

Izuku: Mama nunca tuvo el ánimo como para deshacerse de algo relacionado con papá...

Se adentró en la habitación de sus progenitores. Los estantes con algunos libros polvorientos, cuadros con fotos y retratos de ellos tres, la vieja tele, tenía hasta forma cuadrada incluso, pero aún conservaba su encanto.

Izuku: Que recuerdos...- murmuró, revisando bien cada lugar.

Empezó a ordenar un poco la habitación, le resultaba molesto que este sitio en especifico estuviera mal cuidado.

Izuku: ¿Debería venir a vivir acá cuando sea adulto...? - se preguntó a si mismo, teóricamente cuando cumpliera los 18 la casa pasaría a ser suya. - Tendré que hacer mucha limpieza. - reconoció, le venía mejor ir empezando ahora. - Vivir en el lugar en el que pase toda mi infancia resultara nostálgico, hará que no quiera irme. - río levemente. - Aunque, se sentirá raro tener una casa de varias habitaciones para que solo yo la use.

La imagen de Kendo pasó por su cabeza.

Izuku: Eh. - se paralizó unos segundos. - ¡¿PORQUE ELLA?!

Nana: Ay el amor. - suspiro, a pesar de estar en un juego de cartas, prestaba mucha atención a lo que hacia el pecoso.

Izuku: Mantengan silencio y sigan con su pasatiempo de apuestas insalubre. - hablo con cara de póker, si los había visto apostar alguna vez, pero seguía sin entender como es que conseguían objetos siendo que ellos vivían en su mente.

¿Tendrá algo parecido a la mente de Han? Nah, probablemente no, aunque sería divertido.

Izuku: Cielos...

Luego de una hora terminó de organizar todo el lugar, no era perfecto y era consciente de eso, pero era mejor que como estaba antes, requeriría mucho más tiempo si es que planeaba dejarla como nueva.

Sin embargo, encontró algo raro en su intento de limpieza.

"Para Izuku."

Una pequeña caja de vidrio que contenía un disco dentro, con esas palabras escritas en la portada.

Izuku: ¿Que es esto? - se preguntó a si mismo, dando vueltas a la caja buscando algún detalle extra.

Estaba sucia, con mucho polvo sobre ella, no era que le extrañase sabiendo el estado en el que se encontraba la casa, pero parecía ser polvo mucho más antiguo, también más abundante, la etiqueta con su nombre apenas era legible.

Izuku: Que extraño, no recuerdo haberlo visto nunca.

...
...
...

Sip, la curiosidad lo estaba carcomiendo.

Pero no había algún dispositivo con el que pudiera verlo, la única televisión que estaba al alcance no tenía reproductor.

Izuku: Debere verlo en el departamento, podría fijarme si Nezu o Mei tienen algo.

Por el resto, se quedó un par de horas más en la casa, limpiando y reorganizando todas las pertenencias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Que pasatiempo extraño, sin ofender Nezu-san."

10 de la noche, sus compañeros de departamento probablemente estuvieran durmiendo en la residencia Todoroki, salvo Rin, el debería estar jugando al solitario.

Contacto con Nezu para averiguar sobre un reproductor, y resulta que tenía varios, parecía ser un especie de coleccionista de ese tipo de cosas.

Nezu: Este pasatiempo extraño es el que lo está salvando ahora, Izuku-shonen. - respondio cortante, aunque no era la primera vez que escuchaba una opinión así.

Bueno, si tenía un reproductor de cassettes, ¿porque no uno de discos?

Nezu: Espero que encuentre algo interesante en ese disco, si es que sigue funcionando. - hablo antes de cerrar la puerta. Pensaba ser libre, pero su ilusión bajo al recordar que tenía que volver al trabajo.

Izuku: Ojalá sea como dice, Nezu-san. - respondio a pesar de encontrarse solo, mientras miraba con interés la caja en sus manos.

Tardo algunos minutos, pero pudo instalar sin muchas dificultades el reproductor en la pantalla de su cuarto, de hecho, es la primera vez que la utilizaría.

No era mucho de ver TV, sinceramente, prefería quedarse leyendo manga o salir a ver una pelicula.

Oh, idea nueva, invitar a sus amigos al cine una vez que todo esto del festival deportivo acabase.

Izuku: Maldita sea la liga de villanos. - rodo los ojos, colocando el disco en el reproductor.

La pantalla se iluminó unos segundos después, mientras el pecoso se sentaba en su cama viendo fijamente aquel video.

-1, 2, 3...- sono una voz.

Una voz muy familiar para el peliverde.

Estaba viendo la grabación totalmente solo, se sentía como si le estuviera hablando directamente a él, ¿porque este sentimiento de nostalgia?

-1, 2, 3, probando, probando...- unos dedos aparecieron frente a la cámara, dándole pequeños toques para comprobar que funcionara. - No soy bueno con estas cosas...

Izuku: "Esa voz..."

-Eh...Creo que esta bien así, deberíamos empezar...- se dijo asimismo, aunque no del todo seguro. - Bueno, ehm, Izuku ¿cierto? Ojalá no estés viendo esto pero...

Izuku lo noto enseguida, su voz le resultaba conocida, pero no solo eso, su actitud, complicaciones con los aparatos, y cuando salió en cámara, ese definitivamente...

Supongo que me reconocerás, pero soy yo, tu papá.

Valor como persona (Izuku traicionado)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ