Capitulo 22- Quedate

306 35 6
                                    

—A-Ying quédate— acusó un alfa con cuyo sentimiento de tristeza— Yo..te voy a proteger pero quédate conmigo, te he esperado por 6 años solo por que no he podido sacarte de mi mente esa sonrisa hermosa que tienes, tu personalidad peculiar a los demás omegas eres diferente desde que te conocí robaste mi corazón— dijo el alfa sintiendo sus orejas  arder — No te vayas a Italia de nuevo yo voy a protegerte o si ya no te gusta vivir en china entonces me voy contigo no quiero alejarme de ti otra vez no quiero. No quiero perderte— dijo casi en sollozo.

El alfa tenía sus orejas con un color carmesí, escuchó una risilla por parte del omega.

—A-Zhan- masculló el omega —Jamás volveré a dejarte, yo... te amo y te amo mucho regresé a china por ti— dijo tomando las mejillas del alfa —Siempre soñé con casarme contigo desde que tu tío nos comprometió, ya soy mayor de edad puedo tomar mis propias decisiones y una de esas es quedarme contigo— acuso, acercando$'u   No.   Z
su rostro al del alfa, nos unieron sus labios juntando un beso dulce y tierno. El omega tenía sus mejillas con un ligero sonrojo y el alfa tenía sus orejas arder estaban color rojo.

Ambos compartían los mimos sentimientos, WangJi sabía toda la verdad; incluso sabía algunas intenciones del omega que tenía planeado hacer, el prometió ayudarlo y estar con el en lo que pasará debido a cuando el omega llevará a fin su plan.

Después de la confesión de Lan WangJi en la mansión abandonada en Yiling, se dirigieron al apartamento del alfa. El omega le había dicho que sería mejor hablar en un lugar privado, llegando al apartamento muchos recuerdos pasaron por la mente de ambos, vivieron un corto tiempo incluso aun no se conocían del todo, pero ellos se declaraban almas gemelas y eso aseguraban que nadie podía cambiarlo.

Ambos compartieron mucho en ese momento, hablaron, jugaron, rieron, y incluso hicieron demás. Pero irónicamente se olvidaron de muchas cosas.

—¿Los encontraste?— acusó un hombre de poca formalidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¿Los encontraste?— acusó un hombre de poca formalidad.

—Si, se encuentran el mansión abandonada de Yiling, al parecer las personas entran y salen cómo si nada, parece que ya no les aterra las leyendas que se cuentan— mencionó un beta, pues últimamente, cuyo líder de un pueblo pequeño se ha mantenido investigando la mayores cosas que ve en las noticias, muchas cosas de las que sabe que le sirven en mucho.

—Tráeme a Lou QingYang, no ha cumplido con la propuesta, déjenle un recado y si no lo cumple me la traen viva o muerta a cómo de lugar— acusó molesto, un alfa de poca formalidad, pues no tenia formalidades con omegas, betas o alfas, para el todos eran la misma cosa; trataba con respeto a ciertos omegas o betas mujeres.

.

.

—Señora... Wei.. wei changze está muerto...— acusó un omega algo temeroso.

—¡Que!— RouRou estaba sorprendida, últimamente desde que ella empezó con su venganza muchas personas habían empezado a morir, no entendía por qué, solo sabía que alguien se le estaba adelantando y gracias a Wei Wuxian logró conseguir muchas ventajas era una de las razones por que siempre le daba y le da protección a él, sin que el sepa quién es realmente ella.

NUESTRO SECRETO [WangXian] [MDZS]Where stories live. Discover now