Capitulo 21- Reencuentro

572 73 8
                                    

Wei Wuxian sintió que su alma dejó su cuerpo al ver a cierta persona.

—Tu..tu...tu...— tartamudeo.

—¿El? ¿El que?— pregunto el pequeño Nie. —WangJi-Xiong mira encontré a este omega aquí— dijo el Nie volteándose para ir junto a Lan WangJi.

Lan WangJi y Wei Wuxian me miraban fijamente que el pequeño Nie sintió una tensión que provocaban estos dos.

—Estás aquí...— hablo Lan WangJi aun viendo fijamente a wuxian.

—..¿Estas..enojado?..— logró preguntar el omega. Sus ojitos se cristalizaron al ver al alfa que pensó que jamás lo volvería a ver otra vez.

El alfa no respondió solo se acercó lentamente al omega, realmente era su Wei ying a quien estaba viendo y no una ilusión, sentía su corazón latir con mucha fuerza veía los ojitos cristalizados del omega no supo que decir, solo se acercó y lo abrazo después de unos minutos cuando se separó del abrazo ambos se vieron a los ojos se dejaron llevar por el momento y terminaron uniendo sus labios, olvidando a cierta personita que estaba ahí también.

—A-Niang ¿Padre volverá hoy?— pregunto inocentemente una pequeña

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—A-Niang ¿Padre volverá hoy?— pregunto inocentemente una pequeña.

—No lo sé— respondió de manera ruda —Ahora vete a jugar me molestas—

Lou QingYang hablo enojada a su hija, nunca la quiso, solía fingir delante de la familia Lan. Hizo muchas cosas para que esa niña llevara la sangre Lan realmente ella deseara que esa niña fuera de Lan WangJi pero nada salió a lo que había planeado.

—Madre puedes ayudarme con mi tarea— hablo una voz tímida de una pequeña.

—¡¡LAN MING!!— Grito la omega —¡Deja se molestar y ve a hacer tu tarea tu sola!— le hablo enojada.

La pequeña Lan Ming salió rápidamente de la habitación de su madre con lágrimas en sus ojitos, no entendía por que sus padres no la querían, su padre nunca la trato con cariño alguno de padre e hija, y su madre la maltrataba cuando estaban solas. Sin más se fue a su habitación y rompió en llanto la pequeña.

—Pequeña no llores— se escuchó una voz detrás de ella.

—Nana Lan— dijo la pequeña Ming para abrazar a la anciana Lan. —¿Que hice mal?— pregunto sollozando.

—Nada querida— respondió la anciana Lan— tú no hiciste nada malo— la anciana Lan, envolvió en sus brazos a la pequeña Lan Ming, a pesar que ella siempre supo que esa niña no era de su WangJi aun así la trataba con cariño ella no tenía la culpa de los errores que habían cometido sus padres en especial su madre que siempre fue una arpia venenosa.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
NUESTRO SECRETO [WangXian] [MDZS]Where stories live. Discover now