Capitulo 3 - Hora de preguntas

1.5K 194 19
                                    


Cuando Lou QingYang se fue lan Zhan volvió a dentro y se arrecosto en un sillón; habían pasado varias horas era de mañana lan Wangji desperto y agarró su celular para ver la hora eran las 5:55, dejo su celular en una mesita y fue a su habitación saco ropa de su armario y se fue a tomar una ducha cuando terminó se lavo los dientes para empezar su rutina pero esta vez sería algo diferente.

Salió del baño y fue a dónde el pequeño Omega, lo vio dormido aún <como puede dormir tanto> se acercó ala mesita dónde había dejado su celular y lo agarro y lo prendió se le hizo algo raro ya que le decía 5 veces la contraseña incorrecta, que esperara 24 segundos —Yo...– miro a Wei Ying, el estaba cómodamente dormido.

—Que raro...– dijo así mismo.

En ese momento lan zhan recordo que no había avisado a su casa que no llegaría por algunos días, así que espero algunos segunditos para llamar a su casa; Cuando miro que pudo desbloquear su cel decidió llamar a su madre.

Se metio a llamadas y busco el contacto de su madre y le marco.

—Hola WangJi, eres tú estás bien, por qué no llegaste a casa anoche – hablaron detrás del teléfono.

—Hola mamá, si soy yo, estoy bien –respondio — Mamá no llegaré a casa por unos días – dijo serio.

—¿Por que?! A-Zhan pasa algo –pregunto algo preocupada.

—No, mamá no pasa nada solo que...– Lan zhan Miro a Wei ying — Tengo algunos asuntos que atender.

WangJi sabes que puedes confiar en mí, además Qiren pregunto si ya habías llegado según el te necesita urgente – Madam lan dijo lo último sin importancia.

—Adios mamá cuídate, yo me encargo de eso no te preocupes – dijo para colgar la llamada sin esperar que su mamá respondiera.

.

.

.

.

—A-Xian cariño despierta ya – la mamá de Wei Ying estaba tocando la puerta desde rato sigue sin obtener respuesta.

—A-Xian – siguió tocando —Por favor sal de tu habitación ayer no comiste nada de seguro debes tener tu estómago vacío abre.

—¡Que tanto haces haya! ¡Acaso no me piensas servir de comer! – Wei ChangZe hablo fuerte que se escucho por toda la casa.

La mamá de Wei ying escucho —A-xian por favor ven a desayunar – hablo por última vez para Bajar al comedor y servir de comer a su esposo.

Luego de servir ella sirvió en otro plato aparte.

—A dónde llevas ese plato – dijo serio.

—Yo... Le llevaré comida a A-xian no ha .... Comido nada – dijo algo nerviosa.

—Ja, que no puede bajar el – volvió a decir serío.

—El.... Iré a dejar esto antes de que.... Se en fríe – Dijo algo nerviosa.

Madam Wei camino algo rápido y ala vez despacio, subió las escaleras, cuando llegó ala habitación de su hijo tocó la puerta pero no resivuo respuesta, se canso de tocar y no resivir respuestas decidió entrar.

Cuando entro realmente estaba sorprendida al no ver a su hijo,la bandeja que llevaba se le cayó miro a todo los lado y no vio a su hijo en ninguna parte la cama estaba intacta desde la noche de ayer; Sin más bajo rápido las escaleras nerviosa y asustada.

—¡A-Xian! El.... No .... A-xian...– estaba demasiado nerviosa.

—¡Que es lo que te pasa! ¡Habla bien de una vez! –Hablo fuerte.

NUESTRO SECRETO [WangXian] [MDZS]Where stories live. Discover now