Capitulo 17- Ire a YangZhou

360 67 5
                                    

—Este es tu castigo por irte sin avisar— exclamó un alfa.

Una bofetada resonó por la habitación; —Por favor déjame ir... no..no.. me hagas más..daño— sollozo una omega.

Una risa sonó en la boca del alfa —Cangse creíste que no te iba a encontrar ¿verdad?— exclamó, para quitarse el cinturón que estaba en su cintura. —Es hora de tu castigo por haberte ido sin mi permiso.

La omega Cangse sollozaba pidiendo piedad en ella, rompía cada vez más fuerte su llanto al sentir como el cinturón de cuero marcaba su cuerpo; las patadas y bofetada de Wei ChangZe sobre ella.

—Voy a salir a jugar un rato con los conejos— dijo una Cangse a su amiga.

—Bien— respondió madam Lan —Solo no te tardes mucho ya que tú también debes estar en la cena de hoy, Qiren dijo que dará un anuncio importante— dijo, recordando lo que había dicho Lan Shang.

—Si—

—Te veo luego Cangse— dijo madam Lan, antes de salir de la habitación de Cangse.

Cangse salió de la casa y se dirigió al patio a donde estaban los conejos, jugó un rato con ellos cuando ya había decidido entrar a casa y decirle a su amiga si podía darse un baño; anteriormente Lan An le había dicho que se sintiera en casa y no tuviera miedo nadie le haría nada, pero lamentablemente para ella era nuevo, aun cuando nació su pequeño cachorro Wei ying, le tuvo que enseñar a pedir permiso incluso para lograr agarrar un jugo o algo.

Wei ChangZe no siempre la maltrato, en su noviazgo era dulce y amable y cariñoso, la había hecho muchas promesas; en la adolescencia muchas personas le tenían envidia por que ChangZe era un alfa muy codiciado por muchas omegas, betas o incluso alfas.

Todo cambio desde que le propuso matrimonio y ella aceptó, el seguía siendo cariñoso y atento, hasta que un día ella hablaba con una alfa, y el con "cariño" le pidió que se fueran, ya en casa Wei ChangZe se transformó; le estaba gritando, la insulto de la peor manera, incluso la golpeó al siguiente día le pidió perdón y le dijo que no volvería a pasar; el tiempo paso y siempre pasaba lo mismo hasta el punto que perdió varios embarazos por los golpes que le daba.

Wei Wuxian había sido único bebé que había sobrevivido a los maltratos de Wei ChangZe; Ella quiso huir cuando nació Wei ying, pero ChangZe la amenazo con quitarle a Wei ying y hacerle pagar por que ella lo pensaba abandonar. No tuvo otra salida que seguir con Wei ChangZe.

—YA.. POR FA...FAVOR DEJA..me— los gritos de cangse eran desgarradores, Wei ChangZe le había pegado con el cinturón, incluso la violo, la golpeó con sus propias manos; y ahora se encontraba luchando por su vida; ChangZe encontró unas tijeras y las empezó a usar en ella.

Le cortó varios pedazos de su piel, la sangre escurría por el cuerpo de cangse, por sus piernas escurría un hilo de sangre y a la vez de semen de Wei ChangZe, había luchado por escapar pero el era demasiado fuerte; poco a poco sentía menos su cuerpo, le dolía todo, lo único que podía pensar era en su cachorro Wei ying, una parte de ella se sentía feliz de que su cachorro no estuviera ahí y otra parte se sentia inútil por que no lo supo defender ahora no sabía si el estaba bien o tan siquiera donde se encontrara ahora mismo.

—[Te amo A-xian]— fue su último pensamiento, mientras su mente solo tenía la imagen de su hijo sonriéndole.

—WangJi— hablo un alfa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—WangJi— hablo un alfa.

—Mn.

—Ire a Yangzhou— dijo —Me preguntaba si quieres ir conmigo, con lo qué pasó me imagino que te tiene mal ¿Irás?— pregunto suavemente, se sentía mal, su madre quería obligar a su hermano a casarse con alguien que no amaba.

—Lo pensaré— respondió, mientras se subía a su carro dejando a su hermano mayor.

Lan WangJi no se sentía en condiciones de viajar o estar feliz, su Wei ying se había ido no sabía su paradero, su madre quería obligarlo a casarlo, y ahora su hermano quería que fueran a Yangzhou, no quería ir, qué tal si Wei ying volvía y el estaba en Yangzhou.

Aunque no le sería tan mal, distraer los pensamientos, pero aun así estaba decidido a no ir; de alguna manera tendría que alejar a Lou QingYang de él, su único error fue haberse involucrado con esa omega, con la cual no hubo exactamente nada; su corazón se lo había robado aquel indefenso omega.

.

.

Salió de sus pensamientos al oír su celular sonar, miro quien era y se trababa de Lou QingYang.

WangJi mi amor— hablo la omega con una voz melosa.

—¿Que quieres?— Su voz no era nada amable, cualquier persona se daría cuenta que estaba enojado, su voz era ronca, seria y sobretodo sonaba disgustado.

—A-Ji mi amor ven a verme el bebé y yo te extrañamos— su voz sonaba melosa y a la vez en tono burlón.

—¡Tu!— realmente esa omega estaba colmando su paciencia —Ese bebé no es mío y tu nunca serás mi esposa, solo eres un estorbo en mi vida— diciendo corto la llamada, realmente estaba estresado.

No le dejo oportunidad de responder a la omega, pero realmente quería desaparecerla de su vida para siempre; la persona con la que se iba a casar era Wei ying, aunque siempre lo pensaba nomas era por el acuerdo que hicieron, el lo ayudaba a que no se casará con nadie y el lo terminaría de criar; era su excusa pero a fondo de corazón solamente el sabía que se había enamorado del omega.

—[Sera mejor que vaya con xichen a Yangzhou]— pensó WangJi —[No soporto estar mas cerca de mi familia y todo el enredo de Lou QingYang ojalá se muera en el parto o antes]— sacudió su cabeza, cuando pensó lo de Lou QingYang, realmente le estaba deseando la muerte a alguien. No, No, eso no estaba bien.

—Señor...Ella está... esta.. muerta— la voz de un beta sonaba frágil, a tal sentido que estaba nervioso.

—¡¿Que?!— grito el alfa, eso no podía estar pasando, cangse estaba muerta; eso tenía que ser falso, el solamente la castigo por irse de casa nada más.

—Lo lamento mucho señor— espetó el beta —Es duro ver morir a la persona que amas— el beta hablaba con experiencia, el había pasado por lo mismo y sufrió mucho la muerda de su esposa; lo que no sabía era que Wei ChangZe no era la persona que aparentaba ser.

Wei ChangZe se perdió en sus pensamientos, cangse estaba muerta, Wei Wuxian estaba perdido no sabía su paradero, iría a prisión si se enteraban todo lo que había hecho, había mas; quería encintar a Wei ying su cachorro e irse lejos con el; después de todo cangse estaría feliz donde sea que estuviera ahora de que el haya encontrado a Wei ying; Wei Wuxian era el vivo retrato de su madre, así que parte de su conciencia estaría tranquila. Al menos eso creía.

¡Hola!
Volví con otro capítulo de la semana. Lamento si hay errores ortográficos.

Nos leemos

Wangxiao163

NUESTRO SECRETO [WangXian] [MDZS]Where stories live. Discover now