𖤍 𝐏𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐌𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥 𖤍

81 2 20
                                    

Aclaración: Todos los escenarios están disponibles tanto para personajes masculinos o femeninos, así que no hagan mucho caso si con mi narración me refiero a hombre uwu

También recuerden que pueden hacer los escenarios que quieran al mismo tiempo, y en cada uno de ellos pueden usar un personaje distinto.

Segunda Aclaración: Cuando deseen hacer trios no es necesario escoger a las dos parejas del mismo género y sexualidad. Si son versátiles puedes tener, por ejemplo, un pasivo y un activo al mismo tiempo. Si son bisexuales tener a una chica y un chico. Aquí no hay límites, tan solo su imaginación.

Tercera Aclaración: Lean por favor las notas finales, es importante para entender mejor el escenario.

┏──━─━─━∞✙∞━─━─━──┓

Ella se fue y no volverá.
Las alas de un ángel peligrando están.

.
.

Así como los humanos, los entes divinos y los pecadores se rigen bajo reglas. Algunas más estrictas que otras, regulando su comportamiento, y en el caso de los seres de luz, protegiéndolos.

O al menos eso siempre les han dicho.

Ellos existen, no hay duda de eso, y tienen deberes muy específicos. Dios les había concedido innumerables dones, tal vez no iguales que los humanos, pero seguían siendo bendecidos; desde la capacidad de volar, un conocimiento mayor hasta la belleza. El señor se había encargado de moldear a cada uno con amor.

Y era este mismo amor el que los impulsaba. Pues, contrario a lo que muchos puedan creer, ellos sí tienen sentimientos. Experimentan la tristeza, la furia y la felicidad, aunque en aspectos muy diferentes a la humanidad.

Pueden estar tristes por los pecadores, por el sufrimiento ajeno o los errores que alejan a la más grande creación de su creador. Pueden estar enojados cuando alguien insulta a su padre, o contra los demonios y blasfemos. También son felices sirviendo y ayudando.

Y como es obvio, ellos también sienten amor.

Sienten amor e infinita lealtad hacia su padre. Sienten amor por cada una de las creaciones, desde el más pequeño de los insectos hasta la más venenosa de las plantas. Sienten amor y respeto hacia sus compañeros y hermanos. Sienten amor hacia las almas que suben al cielo.

Sienten amor por la humanidad.

Criaturas frágiles, inocentes y mortales. La obra más amada de Dios, aquella por la cual pasó cinco días creando un mundo maravilloso, sólo para ellos.

Eran la razón de la envidia de Lucifer y sus seguidores. También eran la responsabilidad de los seres de luz.

Tan bendecidos...

Los ángeles cuidaban de ellos, recogían sus almas para ayudarles a encontrar el camino, se presentaban en todo tipo de formas para ayudarles. También les daban mensajes por parte de su señor, y en ocasiones, luchaba por ellos.

Eso definitivamente era amor. Un amor puro y desinteresado. Un amor incondicional... Y distante.

Tenían contacto con los humanos, algunos convivían con ellos por años incluso. Sin embargo, nunca habían cruzado la línea. Ya era casi imposible que un ángel considerara un amigo verdadero a un humano, y si existía algo similar, había condiciones y reglas específicas para regular esa relación.

♡ ʀᴏʟᴘʟᴀʏ ʟᴇᴍᴏɴ ♡Where stories live. Discover now