ဣ ℂ𝕠𝕟𝕤𝕖𝕛𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔼𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕣 𝕒 𝕞𝕚 𝔼𝕤𝕡𝕠𝕤𝕠 ဣ

258 5 2
                                    

Aclaración: Todos los escenarios están disponibles tanto para personajes masculinos o femeninos, así que no hagan mucho caso si con mi narración me refiero a hombre uwu

También recuerden que pueden hacer los escenarios que quieran al mismo tiempo, y en cada uno de ellos pueden usar un personaje distinto.

Segunda Aclaración: Cuando deseen hacer trios no es necesario escoger a las dos parejas del mismo género y sexualidad. Si son versátiles puedes tener, por ejemplo, un pasivo y un activo al mismo tiempo. Si son bisexuales tener a una chica y un chico. Aquí no hay límites, tan solo su imaginación.

Tercera Aclaración: Este escenario es especifico para trios, lo que les da la oportunidad de elegir a hermanos (incesto) o meter dos de sus personajes y usarlos a la vez.

─━━━━━━⊱♡⊰━━━━━━─

¡Aviso! Esta historia estará ambientada en un escenario de realeza, pero pueden cambiar el contexto. Lo importante es no cambiar el enfoque principal del trío.



Por un momento, la primera esposa y consorte real creyó que su vida no podía tener más inconvenientes. Después de tantos dramas, típicos de la mayoría de las parejas, finalmente estaba casado con el amor de su vida.

Y no era cualquiera, sino un rey.

Un rey que le juró fidelidad y amor incondicional, respeto y confianza. Jamás, durante el resto de su vida, sentiría deseo por cualquier otro que no fuera su amado esposo.

La emperatriz juró lo mismo, seguro que después de tantos eventos su vida amorosa estaba resuelta. Y fue así por algunos años, teniendo una tranquila (o lo más posible, teniendo en cuenta su posición) vida en el palacio, al lado de su marido.

También tenía amigos, entre ellos, un noble y respetable caballero. El más fuerte de todos, sólo por debajo del mismo rey, quien siempre la acompañó. Antes de darse cuenta de sus sentimientos, o cuando se vio sola, siempre estuvo él ahí para ella.

La rivalidad entre el caballero y el emperador siempre existió, sólo haciéndose más intensa con el paso del tiempo.

El caballero, aún cuando no pertenecía a ese reino, siempre encontraba una excusa para estar ahí y pasar tiempo con el consorte, y pelear con el rey. La emperatriz se acostumbró a ello, y simplemente pidió que no usaran las espadas, así que su amigo y esposos optaron por las peleas físicas.

Todo normal hasta ese momento... Hasta que, un día, mientras los observaba enfrentandose nuevamente, cómodamente sentado en uno de los jardines, sintió que le caía una revelación; los dos hombres sonrojados, con la respiración entrecortada y sus ropas removidas, dejando su pecho al descubierto. El rey aplastaba al caballero contra el piso, sujetando sus muñecas con una mano mientras la otra lo empujaba al suelo, separando sus piernas con las rodilla.

Era malditamente erótico.

¡Su esposo no peleaba así con nadie más! ¡Nunca terminaba en poses tan comprometedoras!

Y entonces comenzó a recapitular: su rivalidad, sus peleas, las posturas comprometedoras... ¡Incluso si su amigo terminaba con los huesos rotos, regresaba siempre a por más!

Tal vez siempre fue ciego, pero ahora estaba todo claro: ¡A su amigo le gustaba el rey! ¡Y su esposo, cuando menos, sentía deseo por el caballero!

Pensándolo bien... La idea no le molestaba, era hasta caliente verlos terminar así. Un hombre tan fuerte sería perfecto para el reino y aumentaría el poder de su ejército, podría ayudarle con sus deberes como consorte, y cuando él estaba cansado de la intimidad ¡podrían cambiar lugares para satisfacer al emperador! Sus caderas lloraban por un poco de descanso.

Con una nueva determinación en sus ojos, el consorte real tomó su decisión.

¡Convertir a su amigo en la concubina de su esposo!

Ignorando completamente que era fácil terminar con esas posiciones al no tener una espada para luchar.

Ignorando que esas visitas podrían ser para él, y no para el rey.

Ignorando que se sentía excitado cada que los veía.

Ignorando que su amigo ha estado enamorado de él por años.

Ignorando sus propios sentimientos.

Y el rey... Tal vez también ignorando su propio deseo para el que consideraba su rival amoroso.



♡*:.。. Nombre || Edad || Posición || ¿Rey o consorte? ||Personaje elegido como rey/consorte || Personaje elegido como caballero || ¿Omegaverse o M-preg? .。.:*♡

─━━━━━━⊱♡⊰━━━━━━─

La idea me pareció increíblemente divertida xD ¡Espero les guste! Y no olviden que pueden cambiar el contexto, sólo respeten la idea general.

Si les interesa, me basé en un fanfic llamado "Tips for courting my husband" de la autora @FakeAlice. Pueden encontrarlo en AO3, del fandom SVSSS. Sólo les recomiendo activar la traducción ya que la idea está escrita en inglés ¡Pero no es problema! El traductor del navegador hace un excelente trabajo y el fanfic es entendible. Son 7 capítulos, así que es corto pero disfrutable ;)

♡ ʀᴏʟᴘʟᴀʏ ʟᴇᴍᴏɴ ♡Where stories live. Discover now