❤️ $Ɇ€ɌɆ₮Ø ƉɆ ₣₳ⲘƗⱠƗ₳ 🙅🏼‍♀️

124 4 0
                                    

Aclaración: Todos los escenarios están disponibles tanto para personajes masculinos o femeninos, así que no hagan mucho caso si con mi narración me refiero a hombre uwu

También recuerden que pueden hacer los escenarios que quieran al mismo tiempo, y en cada uno de ellos pueden usar un personaje distinto.

Segunda Aclaración: Cuando deseen hacer trios no es necesario escoger a las dos parejas del mismo género y sexualidad. Si son versátiles puedes tener, por ejemplo, un pasivo y un activo al mismo tiempo. Si son bisexuales tener a una chica y un chico. Aquí no hay límites, tan solo su imaginación.

Tercera Aclaración: Por si no llega a quedar claro, este es un escenario de incesto.

♡❯──────「🖤」──────❮♡

Siempre creí que la idea de un diario era estúpida, alguna clase de mierda psicológica o una forma de tener a los niños entretenidos. Sin embargo, ahora que los secretos son más grandes que mi consciencia entiendo lo necesarios que son.

¿Quién podría imaginar que terminaría en una situación?

Mi garganta duele, la desesperación de gritar me carcome vivo, y mi mayor tortura es el silencio. Por eso recurro a ti, para descargar la frustración que me tiene al borde del suicidio. Eres el único que podrá entenderme, sin juzgarme, sin poder acusarme.

Aquella noche... Ella estaba tan hermosa. Me pidió bailar con ella, y nuevamente no pude negarme a su capricho. Es frustrante saber que me tiene bailando en la palma de su manos, jugando con mi cordura entre sus delicados dedos.

No sé en qué momento nuestras miradas conectaron. Parecía un sueño, uno de esos de cuentos de hadas donde la princesa y el príncipe se enamoran, jurándose amor eterno.

Por un momento creí que estaba hechizado.

Sus ojos eran como dos hermosos cristales, su alma y la mía se reflejaban. Fue en ese instante donde entendí que no tendría✞.

Cuando me miro al espejo, mi reflejo se convierte en su rostro. Intento alcanzarla, pero cuando mis dedos rozan el cristal su imagen desaparece, no es más que un ensueño, o quizás el castigo de mi atormentada mente. Me siento perdido y abrumado, incapaz de distinguir la realidad de mis anhelos convertidos en visiones. Vivo en una irrealidad constante donde ella es mi verdugo y la única que mantiene mi cordura.

Por alguna razón, cuando tuvimos que separarnos un vacío llenó mi corazón. A pesar de compartir el mismo techo, pensar que no podría volver a dormir en sus brazos me destrozó. Parecía que los cielos conocían mis pensamientos y me castigaban por ellos.

La luna fue testigo de como le desee buenas noches, sólo para colarme poco después en su habitación como el más hábil de los ladrones. Mi deleite no pudo ser mayor al ver que no me detenía. Parecía... Como si me estuviera esperando.

Besé sus dedos con delicadeza, rozando las puntas con mis labios. Aún no entiendo como logré ser tan dulce, cuando mi corazón se llenó de urgencia.

Estaba a punto de apagar la luz... Hasta que su dulce voz me suplicó que no lo hiciera. Ella sabía que me iría en cuanto eso pasara. No quería quedarse sola, durmiendo en una fría cama cuando estuvo acostumbrada a mi compañía. La soledad siempre le dio miedo.

Somos parecidos en eso.

No sé qué pasó después, mi temor aumentaba. Llegó el momento donde mi dulce princesa lloraba, haciéndome saber cuanto me había equivocado. Pero fui incapaz, incapaz de separarme al ver sus ojos, pidiéndome más.

Nos mentimos a nosotros mismos. Papá y mamá no existían para nosotros, no había nadie más en el mundo, sólo ella y yo.

Mis sábanas, antes frías, se llenaron de su calidez. Sus dedos temblaron mientras desabrochaba mi camiseta.

Nos encerramos, escapando de la mirada del mundo. Sus ojos estaban fijos en los míos, y yo no pude evitar descender la mirada, repasando una y otra vez aquellos suaves labios. Antes de percatamos ya estábamos recostados, su cuerpo abajo del mio, y el fuego recorriendo mis venas.

A pesar de nuestra edad, todavía reímos como niños mientras buscamos cualquier excusa. Las luces ya están apagadas y la oscuridad reina en la casa. Prometimos no rozar ni uno de nuestros cabellos, temerosos de que nos descubrieran.

Pero las promesas son débiles cuando no se hacen con el corazón.

El tiempo se detuvo en aquella habitación; Dos personas estaban amándose, dos corazones latiendo desenfrenados buscando hacerse uno.

Mi aliento se paseo por cada centímetro de su cuerpo, lentamente, disfrutando de sus espasmos. Y cuando me vi entre sus brazos... Decidí que ahí deseaba estar por el resto de mi vida.

Quería ser el caballero que la amara.

Ahora lidio con la carga del remordimiento, un pecado mortal que seguro será mi condena, un sentimiento prohibido ¿qué tan ardientes son las llamas que me esperan en el infierno?

Lo peor de todo... Es que no siento arrepentimiento de haberla hecho mía.



♡*:.。. Nombre || Edad || Posición || Relación familiar || Personaje/s elegido/s || ¿Omegaverse o M-preg? .。.:*♡

♡❯──────「🖤」──────❮♡

Sean tan creativos como quieran ¡su imaginación es el límite!

Aunque aquí hablo del incesto entre hermanos, también puede ser entre otro tipo de parientes. Y sobre la trama, hay miles de escenarios para elegir. Pueden ir desde algo en la escuela, situaciones como obras de teatro, tener la casa sola, un picante juego en medio de la cena familiar... Ustedes decidan cono quieren llevar esta situación y si ya conocen los sentimientos del otro o están en ese proceso entre la culpa y el deseo.

♡ ʀᴏʟᴘʟᴀʏ ʟᴇᴍᴏɴ ♡Where stories live. Discover now