⚘ ɱเ αɱα∂σ ɱσɾƭαℓ ⚘

679 13 59
                                    

Aclaración: Todos los escenarios están disponibles tanto para personajes masculinos o femeninos, así que no hagan mucho caso si con mi narración me refiero a hombre uwu

También recuerden que pueden hacer los escenarios que quieran al mismo tiempo, y en cada uno de ellos pueden usar un personaje distinto.

Otra aclaración. Cuando deseen hacer trios no es necesario escoger a las dos parejas del mismo género y sexualidad. Si son versátiles puedes tener, por ejemplo, un pasivo y un activo al mismo tiempo. Si son bisexuales tener a una chica y un chico. Aquí no hay límites, tan solo su imaginación.

*╔════❖•ೋ° °ೋ•❖════╗*

Una vez existió un dios, amable y justo, quien decidió usar su poder para crear un pueblo semejante al paraiso. Estuvo varios días y noches en vela, perfeccionando hasta el más pequeño de los detalles para la vida que pronto vería la luz.

Fauna y flora abundante, dotando así de recursos naturales la tierra. Frutos exquisitos, jugosos y variados, además de un suelo fértil perfecto para la agricultura. Muchos animales, asegurando la carne y las pieles para el invierno. También había minerales, desde los más básicos hasta plata y oro, y también piedras preciosas. Los climas eran muy agradables, y finalmente unos paisajes que hacían pensar que el cielo había bajado a la tierra.

Cuando todo estuvo listo, finalmente dio vida a su creación más complicada: el hombre.

Lo ayudó de todas las formas posibles, y aquel ser humano, agradecido con las innumerables bendiciones que había recibido, rendía culto al dios generoso. Siempre había banquetes o desfiles en su honor, bailes y rezos. Los templos también fueron edificados, llenándose a diario de ofrendas que alegaban el corazón de la divinidad. Se sentía querido, sentía que con los humanos había encontrado un propósito a su larga existencia. Se sentía feliz cuando sus hijos eran felices y avanzaban por su propia cuenta.

Pero pasaron los años, y los años se convirtieron en siglos.

Lentamente los hombres comenzaron a olvidar a su dios, dándose más importancia y poniéndose como el centro del universo. La arrogancia llenó sus mentes, creyéndose superiores, y olvidaron todas las bendiciones que su dios les había otorgado.

Al final, terminaron olvidaron a su propio creador.

Los templos se destruyeron, los banquetes se cancelaban y las ofrendas dejaron de llegar. Incluso se acabaron los rezos, y llegó el día en el que aquella divinidad pasó a ser una historia más de los ancestros.

El dios se sintió traicionado, causandole una ira profunda a la cual le siguió la tristeza. Aquel dulce calor se había esfumado como su recuerdo en los corazones humanos, y el cariño del que había gozado se fue como agua entre sus dedos.

Aun a pesar de todo, no fue capaz de matarlos a todos. Decidió abandonarlos a su suerte, quitándoles más de una de sus bendiciones, pero no tuvo el corazón para dejarlos totalmente desamparados, así que al menos se aseguró de que el pueblo siguiera siendo próspero.

Decidió tomar una siesta después de tanto tiempo, dejando pasar los siglos.

Cuando despertó, la nostalgia le hizo volver a ver al pueblo que una vez lo había amado. Grande fue su sorpresa cuando, en los límites del lugar, se alzaba el último templo en su nombre. Había pasado tanto tiempo.... Y aún alguien creía en su nombre.

Con la esperanza latiendo en su pecho decidió observar más a fondo, encontrando a una humilde familia cuidando del templo ¡No estaba abandonado! La fé en sus corazones resplandecía sobre todos, y una vez más la calidez acarició su corazón. Incluso después de tanto, un par de mortales seguían a su lado, difundiendo su mensaje y su historia.

En aquella familia había un niño, y aunque era pequeño, su corazón puro brillaba más que una estrella en una noche oscura. No pudo evitar observarlo, y mientras aquel infante crecía, también lo hacía su cariño.

Los padres del joven murieron, y después de completar los ritos funerarios se dedicó al templo. Lo cuidaba con esmero, contando a cada uno de los visitantes su historia, hacia ofrendas y pequeños rezos, jamás pidiendo nada para sí mismo. Hace tantos años que un mortal no hacia eso...

Fue inevitable para el dios terminar enamorado del mortal.

Su amor crecía día con día, observando sin cansarse. Hasta que un día se armó de valor, tomando una forma humana para bajar al pueblo y finalmente encontrarse con su amado mortal.



♡*:.。. Nombre real || Edad || Posición || Dios o Mortal ||¿Seudónimo como divinidad? ||Elemento (Si es dios, de qué en especifico o si es general) || Personaje/s elegido/s || ¿Omegaverse o M-preg? .。.:*♡

*╚════❖•ೋ° °ೋ•❖════╝*

♡ ʀᴏʟᴘʟᴀʏ ʟᴇᴍᴏɴ ♡Where stories live. Discover now